Saltar al contenido
Invitado dukado

Aviso Trio Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos, el dia de hoy me encontre con este aviso

http://nunoa.locanto.cl/ID_384120096/Amigas-muy-especiales-buscn-encuentro-sexual-discreto.html

Me llamo la atencion ya que nunca he estado con dos mujeres, el precio es bastante barato, llame y me confirmaron, solo los 25 son para cancelar el lugar... no se cancela nada mas..alguien se a atendido con las chicas de este aviso? es mas por desconfianza ya que ellas me llevaran a un lugar que conocen

Publicado

Ups sorry se me aweono el celu

Valla y nos cuenta. Lo que si le recomie do que si ve algo que le paresca extraño. Salga vorriendo de una.

En lo personal. Por precio, edades y si fotos... yo no ira (muchos de aca tampoco)

Invitado GranCazador
Publicado

He visto ese aviso en más de un portal y siempre he desconfiado... Si bien la oferta es atractiva, siempre me deja dudas. También hay avisos en que se ofrece una con un texto bastante similar y pide $13.000 para el lugar.

Si se atreve a ir y vive para contarlo, coméntenos su experiencia.

Saludos,

Gran Cazador

Invitado horadesexo
Publicado

Este aviso es super viejo y ha aparecido en varios lados. Recuerdo haberlo visto desde hace uno 3 o más años atrás y siempre es lo mismo, tener las lucas para pagar el lugar. No se si es un timo o de frentón allá te pedirán más lucas...si se quiere arriesgar....dele y cuenta.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...