Saltar al contenido
Invitado fcohot1967

Café Blacks - P S A (2015-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Se agradece la respuesta estimado, me daré una vuelta la próxima semana a ver si la encuentro.

Invitado Mr_coffee
Publicado

He leído a muchos foreros vueltos locos con Rebeca, supuestamente ella trabaja en el PM de este café, pero las veces que he ido no encontrado ninguna chica muy espectacular. Derrepente ha sido mala suerte y no la he encontrado, alguien sería tan amable de decirme en que parte se ubica y que características físicas tiene ella? O si alguien le encuentra algún aire a alguna famosilla. Saludos!

PD: También he frecuentado el AM y el nivel es aceptable, sobretodo por una chica alta que tiene un cuerpo maravilloso, generalmente atiende en la barra central.

Para que no se haga una idea...

http://i.imgur.com/osnFac4.jpg

Invitado Pedro Barza
Publicado

Se agradece la respuesta estimado, me daré una vuelta la próxima semana a ver si la encuentro.

...es más simple: busque en facebook; usa perfil abierto. La última foto que vi fue en un evento. Ella y el caño son uno solo. Este ave piloto en vez de tanto papurri y marketing forzado debiera ponerle un caño en el cafe; colas esperando habrían :)

Invitado Duro de Matar
Publicado

Ayer pase en PM y la verdad nada de mi gusto. Media vuelta y chaolin.

Invitado Pedro Barza
Publicado

Ayer pase en PM y la verdad nada de mi gusto. Media vuelta y chaolin.

Tampoco encontré a Rebeca ni a Estrella. Ayer pasé por el café de Huérfanos y lo mismo, salvo la promotora, y con precios caros.

Y en face se lee: "Pronto amigos !!!!!! Prepárense porque me apodero del Centro de Santiago!!!!!! Gracias a todos mis seguidores y Fans, por la buena vibra y buenas energías de siempre ........ atentos porque esto se viene en grandeee papaaaaaaa". Esta ave necesita asesor de marketing, que lo primero que a uno le enseña es no mentir :) :)

Invitado El Bandido.
Publicado

Y tiene su restaurante clausurado hace como dos meses papaaaaaaaaa papurriiiiiiiiiiii.

Sin Rebeca este cafe no tiene ni un brillo.

Publicado

Según se cuenta, otrora hasta las anfitrionas hacían doler las muelas al pasar por el pasaje del obispo.

Invitado alvaro29
Publicado

Y eso es cierto de anfitrionas rebeca en pm mucho tiempo... antes en el blacks estuvo de anfitriona otras niñas que estaban ufff

Invitado Cristian Deejay
Publicado

PD: También he frecuentado el AM y el nivel es aceptable, sobretodo por una chica alta que tiene un cuerpo maravilloso, generalmente atiende en la barra central.

A modo de info,pq no soy Fan de Ella,pero atiende bien y tiene buen forro : Carito.

(en cambio de Rebecca si lo soy!) I'm a #RebeccaLovers

CRISTIAN DEEJAY

Invitado alvaro29
Publicado

Igual en mi caso doy caracol de rebeca.. habra vuelto hoy?

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Les informo que la hermosa Rebeca está en proceso de despedida del Blacks, por lo que este miércoles (mañana) vuelve y estará ahí hasta el viernes. A partir de ahí, continuará su carrera cafetesca en otro hogar cafetesco aún por confirmar...

;)

Invitado alvaro29
Publicado

Hoy me pegue el guatazo... me dijeron que iba mañana ojala no sea al ika online con la llegada de kathy en pm quedo super dispareja la cosa la morena y rebeca son mis musas maximas

Invitado emilio_2010
Publicado

q rebeca se vaya a un cafe con perreo o con cafe con Jarita XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo mejor que podía hacer es irse del Blacks y del lado de pavo chanta, o es pollo chanta?

Invitado Mr_coffee
Publicado

al parecer se vira el viernes a un café con vestido

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Exacto. Rebeca estará desde el lunes en Macchiato (o algo así). Parece que es un nuevo Macchiato, no el de Estado.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Sin dudas que será una baja demasiado sensible para el Blacks.... es como sería para la selección de Argentina si renunciara Messi, o algo así.

Invitado alvaro29
Publicado

Oh que mal a un cafe con vestido... no puede ser...

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Todo sea por no ir a esa caga de cafe, con precios de usurero.

Salu2.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Si Rebecca se va a un Media-Pierna, sería una gran pérdida!

Es un encanto esta Loquilla, mas encima verla con sus encantos a flor de piel...

Ojalá Ella no (nos) decepcione, a sus #RebeccaLovers!

CRISTIAN DEEJAY

Invitado Mr_coffee
Publicado

Será como volver a verla de anfitriona, pero sin tanta dedicación o libertad de acción... PASO!

Invitado lokillo 38
Publicado

quien sabe algo de la muchacha que hoy estaba como anfitriona en am atiende en la barra?

Invitado Mr_coffee
Publicado

Pollo debe cambiarse el nombre a PAVO...aparte de perder a Rebecca, Camila, ahora cobra 4 lucas por la michelada!! x que no se va a la chucha

Publicado

Funa al lokal y punto.Una lastima no hace mxos años era visita obligada

Invitado Don_Chuma
Publicado

yo no le veo nada de pavo a eso amigo, muy por el contrario harto vivito. Lo pavo es pagar por algo así. Se castiga no yendo, cosa que seguro va a suceder ahora que Rebequita se va

Publicado

El blacks pm con rebeca es todo sin ella existe pero no en mi ruta la diosa rica.. jovial jugada buena para la talla.. y sexy hasta que duelan las muelas simplemente una perdida del blacks psa. Ayer y hoy von ella los ultimos dias de la diosa en colaless al menos por ahora..y una performance hoy por el cumpleaños de un cliente que me dejo loco... simplemente e indiscutiblemente para mi . La diosa de edtos tiempos..sorry por lo caracol

Invitado Mr_coffee
Publicado

Hoy con la flaquita de rojo rebecca se cachetearon de lo lindo, besos, agarradas de presas, ufff...grandiosa despedida

Invitado lawyer3760
Publicado

Y a donde partiría La Rebe?? Ayer Viernes fue su ultimo día oficial en Blacks Verdad??

Sorry x subirme tarde a la micro.... Pero la pega anda rewena, este mes para mi.....

Saludos y vale x cualquier info!!!

Salud!!

Invitado Squidward
Publicado

Exacto. Rebeca estará desde el lunes en Macchiato (o algo así). Parece que es un nuevo Macchiato, no el de Estado.

Me parece que lo confunde con otro, el Macchiato está en Roberto del Rio entre Huérfanos y Compañia.

Publicado

Creo es el estado con compañia en ese macchiato

Publicado

Me parece que lo confunde con otro, el Macchiato está en Roberto del Rio entre Huérfanos y Compañia.

En todo caso, el pasaje es "Sótero del Río", entre Morandé y Teatinos, salida poniente del Mall "M"

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Es un Macchiato nuevo que abrirán, en Banderas con Compañía... se supone que el lunes parten. Cualquier cosa les informo.

;)

Invitado warlock.-
Publicado

En donde se encontraba el cafe tzunami??

saludos colegas

Invitado Don_Chuma
Publicado

avise el que se aventure hoy!

no imagino en donde puede estar ese café del que hablan

Publicado

Hoy pase por compañia y bandera ...camino del rapido el de empanadas y no vo un nuevo cafe. Aun..no ibico donde

Publicado

En donde se encontraba el cafe tzunami??

saludos colegas

ahí mismo debería ser... mas al norte de "los alpes". tratare de pasar hoy para confirmar.

Invitado El Bandido.
Publicado

En 3 de esas esquinas hay edificios de gobierno o museos, (norponiente, surponiente y sur oriente)

Sólo queda la esquina nororiente y no hay nada hasta donde la visión directa llega de modo que debe ser medio turbio o muy escondido.

No se en que estará pensando esta crespita al cambiarse por allá teniendo todo para poder escoger donde trabajar.

O tal vez solo tenga todo lo que se ve.

Invitado Mr_coffee
Publicado

la rebecca me dijo que se iba a ESTADO con Compañía...a un Macciato... ni idea, habrá que ir a tazar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...