Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Invitado pepe samuel
Publicado

Chelele y don Golem debieran invitar a almorzar a la crespa juntos. Pero lo concedo: siempre se ríe en la fila y esta totalmente comible, Gritenla si se puede :)

Invitado pepe samuel
Publicado

Anaís desde el 3 de Enero se cambia al turno AM.

Es la única que conozco que tarifica la atención. Con 5 lucas de propina, o sin las 5 lucas. Ni se arruga. Que alguien le diga que es mucho. Y bueno: mientras los giles (con respeto) se los paguen como corderitos :(

Yo una vez que quise probar su atención me dijo 3mil, el que paga 5mil se lo están cagando.

me cagaron :) :)

Invitado Erick1983
Publicado

samantha y daniela am ex ika aruba am ambas. hoy super buena la onda con ellas.

mañana prometen fluor es decir sin nada debajo...oh seee.

Invitado Erick1983
Publicado

atencion fingida y robotica.. no se nota si no haz conocido a pancha es el mismo trato calcado.

me aburrio el estilo es rico peor fome en el tiempo.

Alicia cada dia mas rica, y la mejor atención de todos los ccp,

Publicado

Eso se nota cuando la mina anda apagada y no existe tema de conversación...

Publicado

Coincido con los últimos comentarios. Me cae bien la crespa pero con el tiempo aburre, porque es siempre la misma rutina, efectivamente aprendida con la Pancha.

Le gusta pedir canciones en el wurlitzer y que la inviten algún consumo.

Afuera es como que le sacan las pilas y llega a ser muy lenta... aunque igual tiene otros atributos.

En resumen, me cae bien, le tengo aprecio y lo paso bien, pero no como para ir muy seguido. No la encuentro la mejor de los CCP como dijeron por ahí.

Invitado Ikki1412
Publicado

Anaís desde hoy y Lunes a Viernes en el Turno AM.

Publicado

Chucha cage no se cual es el esrilo elitte style.

Invitado lawyer3760
Publicado

Se sabe algo... Sobre el regreso de Ana María??

Gracias colegas!!

Xacabuuuuuuuuco!!

Publicado

Don Fender si se le ocurrió pedir el whatsapp desde hoy en adelante y día por medio le llegará una foto con el traje del día y un "ben a berme"

Publicado

Gracias maestro. Un pollo novato como yo en los cafes aun debe aprender mucho.

Publicado

Fácil Don Fender, le saca el 56 al número de teléfono de la regalona y no le llegan más spam masivos

Publicado

Me llego dato x interno que mañana hay nueva incorporacion

Invitado Squidward
Publicado

Bueno el dato de Daniela, desde que estaba en el Marilyn le tenia echado el ojo.

Publicado

Llega fernanda ex marilyn y fugaz paso por starleght para sus fans.

Publicado

Me pasó lo mismo, estaba con la Faby y ahí mi vale siempre fue para la pequeña maravilla. En el Elitte se me juntó con Alicia y ahora llegó Karina que también la tuve de regalona en el ex-kakos 2.0

Invitado anti_gol
Publicado

Hoy en pm debería estar volviendo Fernanda

Invitado Galanmexicano
Publicado

Está Fernanda en pm, comprobado. Bikini amarillo ''fosforescente''

Invitado Galanmexicano
Publicado

Tampoco le doy mucho tiempo en ese café. Hoy es el año del movimiento y rotación xD

Publicado

Mi informante no falla, minimo que se rajen con un cafecito.

Llega fernanda ex marilyn y fugaz paso por starleght para sus fans.

Hay varios que van a estar prendiendole velas don groot, pero... y apareció?

Saludos

Publicado

Como es eso. Primero me jotea a lolita y ahora lo veo x aca. No hay respeto. Jajajaja

Yo casi no la

conozco, pero entiendo que se titula de enfermera.

Publicado

Jajaja... disculpe no era la intención, solo era para comprobar el porque de tanta expectación que había con su regreso.

Invitado Don_Chuma
Publicado

Apareció Fernanda en PM en este local (feña, feñita: ex kako, ex marilyn, ex starleg recientemente)

Al parecer este será su hogar cafetero por un tiempo.

Invitado capo di tutti
Publicado

Karina am, la lleva todo el rato, flaca entera reeeeekaaaa!!! Si no fuera por la vanessita del iol, me lo pasaría metido en el elitte en las mañanas....capicci?

Publicado

Se refiere a Karina ex-kakos 2.0? Si es así, coincido en que es rica la flaca y muy simpática. Hace un rato que no la veo, pero supongo que sigue igual.

Y tiene su estilo, me gusta cuando se pone sus lentes tipo secretaria, también cuando usa unos tipo bikinis de jeans, seee me hizo recordarla.

Invitado capo di tutti
Publicado

Se refiere a Karina ex-kakos 2.0? Si es así, coincido en que es rica la flaca y muy simpática. Hace un rato que no la veo, pero supongo que sigue igual.

Y tiene su estilo, me gusta cuando se pone sus lentes tipo secretaria, también cuando usa unos tipo bikinis de jeans, seee me hizo recordarla.

Vaya a verla, colega; la flaca esta mejor que antes, cada día mas rica, con un culito hecho a mano....capicci?

Invitado Motomoto
Publicado

Yo llevo poco tiempo en este mundo kafetero, pero desde el inicio karina siempre llamo mi atencion, de hecho por ella me cambie del ex kakos 2.0 a este local, es la mas menudita de este cafe , sin ser voluptuosa como las otras , pero pucha q la encuentro rica , ademas su atencion es muy buena , super simpatica y agradable y para nada machetera , la otra q encuentro muy rica es anais , pero me quedo con karina

Publicado

Valla, sólo vi a Daniela y Anais que estaban a la entrada y uffff ambas ricas, ah y a Alicia la vi de pasada, estaba concentrado en que Daniela me impregnara con su perfume :)

Publicado

Estaban juguetonas esas lolas, se escapaban a cada rato O_O

Invitado capo di tutti
Publicado

Yo creo que no se escapaban, más bien las sacaban de paseo, seamos precisos en la observación jaja XD

Saludos

Así era, jajajajajaja....capicci?

Invitado Don_Chuma
Publicado

en PM hay una flaquita muy interesante. Hoy atendía en la barra central, por el lado derecho hacia el fondo.

Alguien me puede decir su nombre?

Invitado junkie_whores
Publicado

Pasó a este café a ver siempre a Daniela con esos top que se le pasan subiendo...

Pero la colorida crespa me tiene enfermo de caliente, solo que una vez me atendí con ella y atiende como el hoyo

Invitado italochileno
Publicado

como la atención PM esta muy buena volví al ataque y cual fue mi grata sorpresa un excelente y sexy baile frente a la maquina de café proporcionada por la sexy y sensual CAMiLA quede impresionado y pidiendo un balde de soda , se paso fue tanto mi cara de felicidad, que volvió a bailar , no se si yo era el único que la veía , pero si el que mas disfruto de su movimiento de caderas,genial , muy bueno, con agrado y feliz deje mi propina, realmente pague por el mejor baile, hacia tiempo que no miraba un movimiento asiiiiii , saco aplausos, me dejo feliz el resto de la tarde, la recomiendo a ojos serrados, ademas siempre con una sonrisa haciéndome creer que soy un cliente premium y la verdad con suerte me da para cliente de tarjeta bip. buena atencion, cariñosa y buena chica. no

Invitado Erick1983
Publicado

daniela en am es una loquilla... vale la pena pasarle el vale ..

Publicado

Según me contó estay semana Daniela está semana esta de vacaciones

Invitado Don_Chuma
Publicado

Antonia, maestro. Junto a la retornada Feña.

Ud no pierde el tiempo ah

Invitado Bendder Estokador
Publicado

Estimados contertulios, les cuento que esta semana pasé a este templo y con sorpresa ví que ya no esta Kathy del turno pm ( flaquita pelo largo obscuro y liso).

Saben si está trabajando en algún otro templo?

Publicado

Si es la misma Kathy ex Bahia, esta retirada desde hace 3 meses y no se sabe si regresara

Publicado

Hoy volvi a tener una gran tarde con Feña, simplemente es de mis favoritas... a disfrutarla mientras este en la barra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...