Saltar al contenido
Invitado Hanibbal

Tamy De Lek

Mensajes recomendados

Invitado chiamare
Publicado

Voy a preguntar a cuánto tiene la gracia. Se agradece el dato compare.

Invitado Kaliente069
Publicado

Q buena noticia estimado.....se agradece...

Invitado chiamare
Publicado

40 lukits servicios normales. Mando como 3 fotos que se ve más o menos buena.

Saludos

Invitado bender.rodriguez
Publicado

Y se cumplió su profecía, fue un retiro con elástico.

Lo malo que se cambio el nombre Melani +56977018720

Este regreso nos traerá muchas alegrías :D

Era bastante logico q esto pasaría, las minas se ven q no ganan en otro lado la.plata q ganan haciendo esto, la libertad de.ser su propio jefe, trabajar cuando quieren y a la hora q quieren, por eso siwmpret vuelven jejjee. Pero genial q volvio, eso si como postie en otro lado en las fotos no me gustaron sus tetas se ven raras, obligado q verlas tocarlas y chuparlas en vivo y en directo jejeje.

Saludod

Invitado Iñigo Montoya
Publicado

Está publicada en algun sitio?

Invitado Kaliente069
Publicado

A mi me dijo q en sexo.cl pero no la encontre como melani.....hay 2 tamys pero al ver las fotos no es....

Invitado bender.rodriguez
Publicado

En sexo esta como.sabina

Invitado Iñigo Montoya
Publicado

En sexo esta como.sabina

Está seguro? no la noto parecida

Invitado El caballero canela
Publicado

El mismo día jueves, quise ir a verla, para verificar en terreno si era mito o verdad. Pero al parecer estaba bombardeada de correos solo me dijo que si quería verla, tenia disponible a las 14:00 y nada mas. Me dio la media cortada, por lo visto no podre verla porque ya no se queda hasta tarde hasta las 17:00 por lo que sale en el aviso.

Lo que si pésimas las fotos, para los que conocemos a esta musa, es mucho mas bella.

Ojala que algún estokador que tenga el horario pueda verificar si es de verdad nuestra querida Tammy 2.0 y haga el reporte.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...