Invitado Marcelska Publicado 28 jun 2019, 03:43:27 Publicado 28 jun 2019, 03:43:27 Buenas estokadores Tenía hartas ganas de ir a algún café y me anime a pegarme su kamikaze a este local alentado por los comentarios jajaja Fui tipo 18:00. Habían 3 minits, una blanquita rubia con buena cuerpa y 2 negritas, una flaquita y la otra bien curvilínea, cuando entré me dijeron "elija a quien quiera papi", elegí a a negrita curvilínea con un culazo. Consumo 2 lucas y baile también, bien caliente la morena, besos con lengua bien hot, avanzando un par de bailes mas me dejó toquetearla entera y bien adentro jajaj, chupaita de teta y todo. buena atención, bien caliente, no conversaba mucho,asi que no pregunte su nombre ni nacionalidad xd Me ofreció una cachita como por 20 lucas y atiende por fuera igual, yo no tenia mas plata asi que hasta ahi quede. minas: honestamente 5 y 6, nada del otro mundo, pero no era malo(del 1 al 7) valores: 2000 el cafe o bebida, 2000 el baile lugar; pequeño con 3 barras a los costados ambiente: perreo full horario: ni idea no se que mas aportar, creo que haré otro kamikaze en otro lado jajaja hasta la próxima