Invitado DSR Publicado 28 may 2015, 03:27:34 Publicado 28 may 2015, 03:27:34 Estimados, recurro a ustedes para saber información de una dama que me tiene como brasa...se trata de Charlotte de relax, de mi madura 35 años y con buen forro según la fotos, atiende por Isidora goyenechea..fono: 85635156Quedo atento a cualquier comentario o información que quieren entregarme.Saludos.Daser*** Fotos insertadas por Rocazo: 4767
Invitado Luizpa Publicado 28 may 2015, 13:05:15 Publicado 28 may 2015, 13:05:15 Estimado, yo por lo menos no la conozco. Pero se vè bastante fotochopiada sobre todo la gûatita , por lo menos a mì eso no me gustò. Ando detràs de Camila , otra Milf de mulax es màs de edad pero se ve màs original. Sabe ud algo de ella?? Saludos Luizpa
Invitado exEmpotado de Josefa Publicado 28 may 2015, 13:57:29 Publicado 28 may 2015, 13:57:29 estimado, yo me atendi con ella.... ummmmm, como comentarios rápido: es bastante mas voluminosa que en la foto, no es fea de cara pero es un poquito gorda de cara y la edad se le nota. el servicio es bueno, por lo menos se esmera y trata de satisfacerte. No volveria porque no es lo que esperaba en cuanto a su apariencia. se ve una buena persona pero no satisfajo mi expectativas. yo trabajo por el metro tobalaba y la verdad que nunca he tenido una buena experiencia en el sector, sobre todo las que trabajan en enconmenderos. siempre o son cambiazos o estan en un precio muy alto para la carne que se ofrece. eso puedo comentar.