Saltar al contenido
Invitado Marquin

Datito De Colombiana Rika

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, les quiero dar un datito, fin de semana largo fui a inaugurar un depa de un amigo en centro ( A. PRAT / ELEUTERIO). Cuando bajamos un rato a comprar mas copete con amigos, vimos a la media minita, que vecino de mi amigo dijo que era columbianita... y que estaba mas que seguro que era scort y trabajaba en mismo edificio. Con los copete encima que tenia , pero pude apreciar q era exquisita .. bajita con un pellejo!!! y lo que mas me llamo la atencion con una cara de caliente. Al vecino de mi amigo le dijo conserje que era chica prepago y le averiguaría. Ahora me acaban de mandar numero de ella y me tirare el kamikase, según me dijeron se publica en otra pagina parece... Veré como va y aviso colegas........

Invitado Calenton33
Publicado

no se hace llamar Yuly??

una madurita de pelo corto

Publicado

esperamos que le haya ido bien y que nos cuente!

Invitado Val Venis
Publicado

Parece que fue bueno el dato y debe estar comiendo callado. Ojala se aburra y suelte el dato luego.

Invitado niko_bellic
Publicado

No solto nunca el dato el colega Marquin, tal vez le salio con sorpresa y no quiere decir nada jajaja

Publicado

Ahí atiende Yadira de otro portal o Selena de sexo, es bien rica pa los 40 que tiene!!!

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...