Invitado estokador4 Publicado 22 jun 2015, 23:48:19 Publicado 22 jun 2015, 23:48:19 Estimados estokeros me encuentro en santiago alguno de ustedes a comprobado esta minita o nose si tiene otro nombre en el foro aca les dejo el link de la milf http://www.adoos.cl/item/wathsapp63552216thieta-portena-66906728
Invitado toro_mardonez Publicado 30 jun 2015, 22:24:58 Publicado 30 jun 2015, 22:24:58 Hable kn ella cobra 40 mil la hora con todo incluido...oral s/c. Independiente...
Invitado Gigi el Amoroso Publicado 28 may 2019, 22:11:20 Publicado 28 may 2019, 22:11:20 Hace una semana exactamente me entró la calentura de estokar y salí a callejiar cómo acostumbro pero no pasó nada ( haré mencio a temas de Callejeras espero no moleste ) me pasie por Emiliano Figueroa, nada ni que decir ya Eyzaguirre para así luego llegar a plaza de Armas donde ahora si ya a mejorado u poco la Fauna pues hay muchas Ex Chicas de Paraíso y otros antros pero así y todo el ambiente es tenso para concretar Y Bueno ya estando en el lugar y sin querés apartarme mucho del sitio busque el Internet alguna chica que diera con mi gusto y presupuesto ( me Gustan Maduras y Gordas ) y en unas páginas encontré a la Chica en cuestión Thieta. THIETA EN SANTIAGO!!!!....Oral sin preservativo....besos reales.....Te espero - Santiago Centro - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Santiago Centro. THIETA EN SANTIAGO!!!!....Oral sin... Me pareció bien en la tarifa que decía en el aviso y sus fotos me gustaron mucho. El tema es que al contactar a la Chica le hago algunas sencillas preguntas y ella reaccionó muy de la manera mi pregunta fue "Hola acabo de ver tu anuncio y me gustaría saber dónde tú ubicas, el servicio que ofreces por tu tarifa y algo muy importante para mí tu depilación pues me gusta hacer sexo oral ah y por supuesto si estás disponible?" Su respuesta fue "Tengo la zorra toda peluda y Hedionda soy fome en la cama y me canso rápido y soy gorda y no me interesa bajar de peso y dile a esa fea cul#@ que no pienso operarme la guata me gusta ser Guatona" Yo pensé en dejar todo ahí Pero en verdad quería estar con ella me atrae y la calentura que tenía pero sabía que quiza era un mal día para ella o quizá mi pregunta estuvo mal no se qué onda pero no pude ni hacer el intento de volver a escribirle pues me bloqueó del teléfono y WhatsApp Luego de desistir de ella vino una sucesión de guatasos, pero eso será para el otro tema y mi primera tabla en esta sección En fin mis preguntas son dos Estuve mal yo al preguntar por el servicio o su depilación? Y lo otro alguien a estado con esta chica? Que tal a sido el servicio? En verdad me gustaría estokarla pero si la mina es pitia mejor desistir Gracias por su Tiempo y buena tarde Estokadores
Invitado weston Publicado 28 may 2019, 23:46:44 Publicado 28 may 2019, 23:46:44 Shuuuuu. Colega en serio vió las fotos?? Esta Sra es un monumento a la celulitis en piernas y que decir de la guata. Y aparte lo trató como las pelotas. Yo en su lugar ni preguntaría más por ella. A no ser que ese tipo de señoras sea de su gusto. Sl2.
Invitado Nostradamus73 Publicado 29 may 2019, 00:16:45 Publicado 29 may 2019, 00:16:45 a mi me excito la descripcion de la señorita jajajajjajajajjajajaj tengo la zorra toa pelua , csmmmmmm jajajajajajjajajajajajjjjj hablano en serio , socio , ni se le ocurra , una mina asi , si es que es mina , mal mal mal , busquese otra hay montones de otras alternativas aca mismo , cualquiera es mejor en todo sentido a la mal hablada
Invitado BatiEstokador Publicado 29 may 2019, 00:18:54 Publicado 29 may 2019, 00:18:54 ????? Los colegas estokadores nunca dejan de sorprenderme
Invitado Gunner Forever Publicado 29 may 2019, 06:17:37 Publicado 29 may 2019, 06:17:37 Y de caracho malaza la veterana. Ni a los talones a la "real" Tieta
Invitado Gigi el Amoroso Publicado 29 may 2019, 16:20:48 Publicado 29 may 2019, 16:20:48 Vale Don Rocazo gracias por la respuesta y a todos los estokadores Ojalá pueda dar con alguna chica de ese Target (BBW, Chubby o simplemente una Gordita Rica) pero con quién se pueda concretar y se encuentre un buen servicio Tengan una Buena Tarde
Invitado Stone Sade Publicado 3 jun 2019, 03:04:02 Publicado 3 jun 2019, 03:04:02 Gigi, es pitiada, yo me atendí con ella ha e unos 5 años en Santiago, andaba de gira acá, de verdad , no entiendo como siguen las minas en esto si odian su "profesión", obviamente por las Lucas, pero ni ca perdería mi plata otra vez con una mujer así.
Invitado InDesign Publicado 8 jun 2019, 14:38:18 Publicado 8 jun 2019, 14:38:18 (editado) La vieja fea tiene la cara de flaite y se creé Rica no he visto culo más horrible pero la wea fea como van atenderse con ella Editado 8 jun 2019, 14:39:14 por InDesign