Saltar al contenido
Invitado Otro Miembro

Sobre Los Post De Telo

Mensajes recomendados

Invitado Otro Miembro
Publicado

Continuamente veo post de TELO, que contienen informacion interesante sobre lo que pasa en el foro, para mi la opinion del dueño del foro es importante, pero aun no logro entender por que esos post son borrados, el tema de las rifas,TELO saco un post explicando la verdad de lo ocurrido con oveja,fue borrado, ayer habia otro sobre unas minas y otras weas que no entendi,que tambien fue borrado, esta tematica eel borrado de post se viene repitiendo hace tiempo y genera dudas sobre el foro.

No se si telo se arrepiente despues de escribir y el mismo los borra.

O si ya esta senil y algun moderador esta encargado de limpiar las cagadas que se manda.

Sea cual sea la razon es bastante penka que si este es un foro donde se da la libertad de hablar de temas sin tapujo, se sensuren otros

No me vengan con las weas de reglas que me las se, incluida la parte en que dice que si no me gusta me valla a la mierda.

Invitado Womanizer
Publicado

Ni idea, y que paso con oveja?

INSERTADO POR TELO

Oveja esta donde mismo, ocupado en asuntos personales importantes..... mañana viene a mi depa, le diré que los amamante ....... se les pierde la teta y altiro con hambre!!!..para que no pregunten ...Jetson ídem.... ( aunque no lo crean ellos son de carne y hueso, asi que tienen vida ...no es weveo, ... yo como soy un Dios, bajo del olimpo....asi que si no me ven es que estoy con mis deberes alla)

Invitado Mister Ness
Publicado

Sea cual sea la razon es bastante penka que si este es un foro donde se da la libertad de hablar de temas sin tapujo, se sensuren otros

.

Wuajajajajajajajajajajjajajajajajja

Invitado Otro Miembro
Publicado

Durare mas q la chucha con la boca cerrada,pero sus post dan vida al foro y al final somos una comunidad y si,soy mas copuchento que la chucha y siempre tenia la duda de lo que pasaba con sus posteos y no soy el unico, andan varios colgados con lo que paso en el foro rifa,solo que no se atreven a preguntar,yo al menos alcance a leer su post a ese respecto y me parecio bastante claro,por eso no entendi la razon del borrado,pero como dice usted,cada uno en su jardin hace lo que quiere,pero es bueno ver que al menos se asoma al foro,aunque sea pa wearnos.

Aunque la diferencia entre mi jardin y el suyo,es que el suyo es una plaza y si usted mea en su plaza,otras personan pasan por ahi y lo veran meando y si mea muy ediondo se sentira el olor.

Igual interesante la forma de administracion del foro,funciona como una empresa con un gerente,lo cual supongo es mas rentable,aunque por lo que se nota,usted es omnipresente XD.

Invitado Pepenacho
Publicado

los que somos viejos en el foro, desde sus inicios, algo conocemos a Telo.... la guinda de la torta sería: el juguete es mío, y hago lo que quiero.

Invitado leondeorion
Publicado

Padawan

Chuchas...que tiempo que no leía este término!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...