Invitado shuold Publicado 11 jul 2015, 15:24:22 Publicado 11 jul 2015, 15:24:22 Voy a relatara mi experiencia con esta hembra que visite hace unos meses atras cuando se publicaba en otro portal, pero ahora como ya esta en la grandiosa K, aprovecho de aportar a los colegas. Datos generales:Nombre = ZayraEdad = dice 25, pero le calculo cercano a 30Internet= cuando la visite estaba en otro portal, pero ahora esta en http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/195855-zayra/Costo= $40Nacionalidad = ArgentinaUbicación= SalvadorLugar= depto Tipo= independienteConserje= si, pide carnet como siempreFono= 79897108Horarios= ni idea, me tinca que fullComunicacion: agradable, amorosaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% en este caso, a pesar que fue una muy buena experienciaEstatura = 165Contextura = 65, flaca, tonificado abdomen. Cara = 60, bonitaNivel de Photoshop= 0%Trato: 70, un trato típico de cordobesa. Por una hora te demuestra amor a toda pruebaBesos = 70, todos los que quise. buena besadora. Tetas = 65, grandes, se ven bien, de cirujano por supuesto. Culo = 55, su punto bajo. ahí le faltaPussy = 65, se humedece bien. Mas no me acerque.Mamon = 70, excelente. Su punto fuerte. S/C, Americana Real para mi....(no se si lo hace siempre)Movimientos pelvicos = 65, buena performance, se mueve harto en todas posiciones.Calidad de sonido= 70, lo mas probables es que fueron fingidos, pero me gustaron, harto grito y comentarios de satisfacción.Anal = n/a. no pregunteAmbiente = 70 todo bienAtención= 70, se preocupa mucho de que lo pases bien. Busca la satisfacción y fidelizaciòn del cliente-caliente.Relación precio calidad = 65Comentarios a parte= Con el animo de aportar al foro, y ya que he estado algo flojo en los reportes últimamente, procedo a reportar a esta musa, ya que es nueva en este foro y no tiene reportes por acá. La conocí hace algunos meses, se publicaba en otro portal. Tarde de Sábado, caliente iba yo por la vida, busque, busque y busque alguna musa que me bajara la ansiedad, por supuesto que primero recurrí a la K, sin embargo tras varios fallidos intentos tuve que aplicar plan Z.... cambie de portal y lo mismo....varios intentos fallidos hasta que di con Zayra. Buena comunicación, muy simpática, perfecta coordinacion. Por un imponderable me atrase, por lo que llame a la chica para excusarme y ella tal como una enamorada de años, me dijo que no hay problemas, que me esperaría el tiempo que fuese necesario. Ante esa respuesta mi ansiedad aumento. Llego al lugar ya tantas veces visitado. Al subir al depto estaba con algo de nerviosismo, no soy muy fanático de las trasandinas, he tenido buenas experiencia y también malas, les tengo un dejo de desconfianza en su atencion. Pero en fin. Me abre la puerta y quedo conforme con la primera impresión, pero fue el trato el que hace la diferencia. Me trato desde el primer minuto. como si nos conocieramos hace mucho tiempo, y con una dedicación digna de soldado que vuelve a los brazos de su enamorada. Ducha de rigor, al salir ya me esperaba con una sexy lencería. Nos acariciamos, besamos, frotamos, etc....largos minutos de previa hasta que la desnudo completamente y luego ella comienza a dirigirse al país. Buena técnica y profundidad, bastante saliva de por medio. Saludo a coquimbo. Tanta dedicación y suavidad me tenia por las cuerdas. Decidí no aguantar mas y explote satisfecho. Todo en su boca. Estaba yo ahí rendido, cuando a mi sorpresa ella recibió todo y un par de segundos después ya nada quedaba en su boca. Se lo trago todo sin yo pedírselo. Punto extra para ella jaja. No tengo idea si lo hará siempre. Descanso y limpieza de por medio. buena conversación y comenzamos el segundo round. Mamón para desperar y al estoke. Buena movilidad, diversas posiciones, ella gemía de una forma muy satisfactoria, probablemente fingida, pero daba gusto escucharla. Así estuvimos en todas las poses posibles de mi repertorio hasta que ya cansado cai rendido nuevamente. Ahí nos quedamos acostados descansando, conversando y riendo por bastante rato. La mina nunca se preocupo de la hora, de hecho ya me había pasado de la hora, y por iniciativa pase a la ducha. Tenia que ir a otro lugar, sino probablemente me quedaba bastante rato mas. Despedida de rigor, me juro amor eterno y me retire mas que satisfecho. En fin, buena experiencia, volvería de todas maneras, para mi es carta segura, pero tengo muchas en carpeta que espero conocer. Espero les sirva, Slds Shuold