Saltar al contenido
Invitado warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

Invitado alfredoou
Publicado

Don alvaro29, pudo identificar a Susan?

Y podría describir a laurita?

Saludos!!

Publicado

susan es simpatica de pelo negro lacio chilena..hay una igualita..pero difieren en el rostro...susan es mas guapa hoy estsba en la barra que ocupa rebeca en la tarde..

laura es muy blanca...rica de rostro y de cuerpo delgado buen ass natural...pelo castaño oscuro...estaba en la barra de la caja... tiene un rostro bello y delgado.

las dos opciones don laura y susan..

de las que vi.

creo que danae cuando esta da esa comparsa a ambas. igual se necesitaria en mi gusto una tercera musa...por ejemplo una rica y conocida.

Publicado

hoy rebeca....matadora....sexy...sexy...sexy..

Invitado Don_Chuma
Publicado

chucha... del turno am he sido cliente de joy, danae y laurita. Si tuviera que escoger no sabría que hacer entre Danae tan simpática y Laurita por la curiosidad de su regreso. Dificil, menos mal que normalmente cafeteo solo las tardes.

Publicado

danae, solo va los martes y miercoles...laura...los otros dias..en am...

Publicado

chucha... del turno am he sido cliente de joy, danae y laurita. Si tuviera que escoger no sabría que hacer entre Danae tan simpática y Laurita por la curiosidad de su regreso. Dificil, menos mal que normalmente cafeteo solo las tardes.

¿Laura, ex Blacks GA, ex K2 y ex Angels, estimado don Chuma?

Invitado Don_Chuma
Publicado

Todo indica que sería ella mismita. No se que hacer con Danae.

Publicado

Ahora que recuerdo, en la semana deberé ir al ex Congreso y podría aprovechar de pasar a saludarla.

Publicado

hoy en pm con rebeca...exquisita..hoy en lenceria roja....ñam..ñam,..

aunque fue visita de medico nomas..suficiente para pasar bien y dar jugo...

Invitado chapulín_colorado
Publicado

Pasé y me atendí con Joy. Que mujer mas hermosa y simpática

Bikini y mini short de mezclilla

Ilumina

Publicado

Estimados, donde queda este cafe? porque en GSC no queda, alguna calle? me avisan, saludos!

Invitado Cookie Monster
Publicado

Estimados, donde queda este cafe? porque en GSC no queda, alguna calle? me avisan, saludos!

Si se diera el trabajo de leer, no haría el ridiculo preguntando tonteras y buscando el café donde no lo va a encontrar

Pronto se inaugurara un nuevo café, Elegant es el nombre que tenía el letrero , este café está ubicado donde estaba el extinto café tsunami en la intersección de las calles Compañía con Bandera y al parecer lo están remodelado a full

saludos colegas

Invitado El Bandido.
Publicado

Los weones mala onda, la cagan.

Me imagino como serán con un mal día en la pega.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es un café como cualquier otro, los valores van de los 1500 a 2000.

Al menos yo tomó café en todos lados y siempre pago entre 1200 y 1500 ACÁ ES LO MISMO.

Publicado

Probablemente la Energetica, que suele ser de lo mas caro de una lista de precio de cafe

Publicado

wena ...la rebeca y laurica.. el resto puede ser eena onda...mala onda.. en mi caso solo veo cueradas de infarto

Publicado

por eso no hablo de temas medio serios ...con ella...puro tema suave... relajado, y la paso bien.

para hablar de temas complejos tengo a gaby. del starlegs..quien se maneja en esos temas.

con ambas la paso bien..

Rebeca un 7 todo el rato, darle mi vale es garantia de pasarlo bien ...

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Laura y Rebeca están separadas por los turnos AM y PM respectivamente? Quiero tantear esos terruños desconocidos para mi....

Invitado mr_coffee78
Publicado

No me gustó la tenida de hoy de la rebecca... o quizás la gripe que me afecta me tenía volando bajo, pero disfruto verla meneándose y sacándose fotos...

Invitado Womanizer
Publicado

Reporte en vivo, siempre es un gusto ver a rebeca, rica la mina y simpática... El resto ahí nomas.... Hoy no anda mostrando mucho pero esta rica... Cortado chico a 1500 el cual es bastante grande...

Publicado

se paso de rica rebeca

hoy de sexy maid y promete la tarde

Publicado

esos meneos de rebeca son asesinos... un dia algunos tatitas se van cortados jejeje

y lo de las fotos igual, es todo un espectaculo.... verla posando

No me gustó la tenida de hoy de la rebecca... o quizás la gripe que me afecta me tenía volando bajo, pero disfruto verla meneándose y sacándose fotos...

Invitado Pedro Barza
Publicado

Si el orejón fuera inteligente le pone un caño para verla bailando. Ese si que es espectá-culo. Vean las fotos en face (...más lo que huevean por los enlaces).

Publicado

Puta que son paleteados.....Laura AM ??? Vuelvo a preguntar....

Invitado Pedro Barza
Publicado

si está, la ví el jueves, es bonita.

Publicado

Laura y Rebeca están separadas por los turnos AM y PM respectivamente? Quiero tantear esos terruños desconocidos para mi....

Sí estimado.

Saludos.

Publicado

Sí estimado.

Saludos.

Gracias coleguita !!

Publicado

si está, la ví el jueves, es bonita.

Gracias Pedro, la ubico del Marilyn, es super guapa !!

Publicado

danae y laura lo mejor de am.

buena atencion y gracia...me gustan ambas.

las otras son relleno. seria bueno una destroyer como en pm...camila ex bahia seria de lejos la mejor con laura.

Publicado

En general bien ricas las chicas de este café:

AM

- Susan (ex Marilyn);

- Danae (ex Isis);

- Laura (ex K2, Marilyn, etc.) y;

- Joy (ex Isis)

PM

- Daniela (ex Isis);

- Colombiana (no recuerdo como se llama pero es bajita y curvilinea) y

- Rebeca (ex Blacks PSA).

Adelante estudios.

Invitado mr_coffee78
Publicado

la de PM es Jenny ex Blacks y es Ecuatoriana

Publicado

si creo que entro eb verano al blacks..es bajita pero tiene lo suyo.

Publicado

la de PM es Jenny ex Blacks y es Ecuatoriana

Al final igual se fue al Elegant.
Invitado ElProfe_Sor
Publicado

Para mi, las dos mejores chicas del elegant están en ambos turnos...Laurrica en Am y Rebeca en PM...vi unos besos por ahí????...ya van dos veces que veo que se despiden de un calugazo...es broma?? son lelas??? que onda?

Pd: vi a Joy el viernes creo...vestida a lo dominatrix....uff...ufff...doble uff...me pone en una encrucijada

Publicado

Joy tiene las bubbies y el culito redonditos. Reeeeca.

Publicado

La rebeca le pega con las dos piernas, le gustan tambien las feminas, siento matarles la ilusion.

Publicado

ya y?... . no me matas la ilusion....la incrementas imagina el cuadro plastico ...jejjeje en soñar no hay engaño.

Invitado El Bandido.
Publicado

Muchas usan este recurso sólo para generar justo eso en sus clientes, imaginación.

Recuerdo varios casos en que después, fuera del local, se cagaban de la risa de las caras que ponían sus clientes cuando se besaban.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...