Invitado problem? Publicado 1 sep 2015, 02:13:33 Publicado 1 sep 2015, 02:13:33 Nombre = romina Edad = 20 a 22 años Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/194440-romina/ Costo= 40 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro U de Chile Lugar= Depto. propio Tipo= independiente con amigas Conserje= hay que registrarse a petición de las niñas, eso si, el conserje cacha todo el mote, de echo me dio hasta un consejo el weon jajja Fono= +569 59479902 Horarios= Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00. Comunicacion: por fono todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= cero Estatura = 1,60 Contextura = 60, delagada, sin guata, con lolas pequeñas y culo pequeño tambien Cara = 62, ojitos de colores Nivel de Photoshop= cero, tal cual las fotos Trato: piola, relajada Besos = 50, solo piquitos Tetas = 50, chicas y flacas, acorde a su cuerpo, ya que es delgada y pequeña Culo = 50, pequeño Pussy = 10, pésimo aca, tenia un olor a puerto de San Antonio que ni te explico Mamon = 60, con condon, piola el mamon Movimientos pelvicos = no aplica, ya que tuvimos solo un contacto y fue en misionero Calidad de sonido= 60 Anal = no aplica Ambiente = depa ordenado, baño limpio, toallas secas pero usadas, me toco la pieza chica Atención= la mina es piola, pero lamentablemente con mañas de agencia, y mas encima el mal olor en su vagina Relato Coordino por fono y parto al encuentro, había leído reportes bastante buenos sobre esta chica, asi que entusiasmado fui, una vez en conserjería esperaba que la persona que estaba antes se registrara, llega mi turno, conserje pide datos, y al terminar de hacerlo el conserje me dice “ le doy un consejo, venga mas temprano, a esta hora no le conviene” y yo que onda este weon jajaja…”mire me dice” y me muestra el libro de visitas, a ese depa habían pasado varias personas durante el dia, y la persona que estaba antes que yo registrándose iba al mismo depa que yo jajaja…xuxa dije, la wea mala pata, filo, voy al ascensor y ahí estaba esperando el otro estokador, el no sabia que yo cachaba donde el iba, espere que entrara el al ascensor junto a dos personas mas, espero que marquen los pisos y yo marco uno mas arriba, nica me bajaba con el otro weon y nica entraba al depa junto con el, asi que me baje uno mas arriba, espere unos minutos y baje al depa, me abre la puerta romina, se veía bien la niña, paso a la pieza chica, me indica sus servicios, dos contactos, besos, caricias y oral con gorrito, acepte los términos, y pido ducha, ella sale a ver el baño, pasaron ma de 5 minutos y ella vuelve y me dice que ahora si, me baño, enjuague bucal y salgo a la acción, entro a la pieza y me dice ya vengo, pasan como 5 minutos mas y llega con los condones, nos recostamos y charlamos un poco para romper el helo, de ahí me empiezo a acercar para probar sus labios, pero solo me dio piquitos, fome, bese su cuello, mejillas, y volvi a su boca pero solo piquitos…pido que se saque la polera/vestido y se ven sus lolas pequeñas, beso y chupo, le pido que ella saludo al niño, pone gorrito y empieza a chupar..un oral piola..estuvo un rato ahí, hasta que le pido cambio, quería probar su conchita, saco el calzon y me acerco de a poco y paff, me golpea el olor a puerto, pero heavy la wea ..me hice el weon y le bese los muslos y subi a besar sus lolas, mientras tanto pensaba, puta la wea que las caga esta mina, pero no te desconcentres, sino se me desinflaba el niño, asi que como ya estaba con el gorrito puesto, empezamos en misionero, tratando de olvidar el mal olor y concentrándome en darle, y le di todo el rato en esa pose, si cambiábamos iba a salir el mal olor y me iba a ir a la xuxa, asi que le di hasta que acabe…me salgo y pafff el olor a puerto estaba ahí presente, la wea desagradable..ella me dice que va a buscar confort, parece que fue al super acomprar porque se demoro un wen rato, y mas encima trajo 4 cuadritos de confort, no alcanzaba para nada, me saco el condon y le pido el baño para lavarme, claro me dice..me fui a lavar, y creo que vacie casi todo el jabon jajaja..me lave la tula por un wen rato..salgo y me acuesto en la cama, ella llega y conversamos, a esa altura otro polvo con ese mal olor nica lo iba a poder hacer, asi que conversamos un rato y como cache que ya estábamos en la hora, pido el baño otra vez y me arregle para irme… Volveria, no creo, primero el mal olor fue algo muy desagradable, una wea mata pasiones heavy, de echo tenia puras ganas de irme, pero ya había pagado, estábamos en pelota, ya me habia echo oral, asi que me quede no mas, nica le regalaba la plata, porque nica me la devolvería…segundo, las mañas de agencia son evidentes, te hacen esperar mucho rato en todo, ella se demora en llegar a la pieza porque va a buscar los condones, después se demora en buscar el confort, en esperar el baño, habran pasado como 15 minutos perdido en todo eso, claro asi tienes menos tiempo para atenderte, mañas de agencia, porque no te los devuelven..asi que con todo eso no vuelvo nica… saludos
Invitado problem? Publicado 14 sep 2015, 02:13:21 Publicado 14 sep 2015, 02:13:21 se agradecen los reportes estimados, si no me equivoco, ella se publicaba como Leysi antes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/186443-leysi-de-lek/?hl=leysi