Saltar al contenido
Invitado Saao

Denis

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, el otro dia tuve la mala ocurrencia de ir a una chica de otro sitio, y fue una pesima atencion, les dejo la tabla con los comentarios, para que no se pegan el mismo wataso

Nombre = Denis
Edad = 24
Internet= internet
Costo= 20k los 40 min
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Metro santa lucia
Lugar= Dpto. con una amiga
Tipo= independientes
Conserje= Es el edificio donde te sacan foto
Fono=569 86064349
Horarios= full time
Comunicacion: whatsap, buena ningún atados directo al grano

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 la chica es linda, pero su actitud deja mucho q desear
Estatura = al ojo 1.70
Contextura = delgada
Cara = 6.0 como dije la chica es linda
Nivel de Photoshop= 0% las fotos son las mismas
Trato: 2.0 Nose si la pille de malas, pero como que estaba con sueño y no tenía ganas de nada
Besos = 0 no da
Tetas = 4.0 chicas, dejaba jugar con ellas sin problemas
Culo = 4.0 tenia buen culo, pero con suerte dejaba que lo tocara
Pussy = N/A como dije la chica no se andaba de malas, pero no dejaba hacerle nada, menos acepto sexo oral
Mamon = 4.0 pésimo con condon, sin ritmo muy fome, además que se desconcentraba y paraba a ratas mirando no se q wea, pesimo
Movimientos pelvicos = la verdad estaba tan desmotivado que ya no me interesaba estokar la hice corta para virarme
Calidad de sonido= N/A
Anal = N/A
Ambiente = dpto. Chico con una pieza, el baño horrible sin tapa, cochino, toallas horribles
Atención= 2.0 pésima atención, no la recomiendo para nada,
Relación precio 3.0 por el precio no me dolió tanto, menos mal q fui por 40 min, acá en lek hay chica de verdad, pésima atención

Promedio Final = saquen la cuenta

Fue un día sábado, andaba caliente además de medio urgido , tenia algunos problemas , asi q decidí llamar alguna chica q atendiera de noche , era tipo 10-11 de la noche, así que busque por otros foros, y pille a esta niña la llamo y nada, a los min me manda un whatsap me explica todo por whatsap, todo bien me mando una foto y me motive ,cuando llego me abre una niña rubia alta bien linda, pido ducha y a la vuelta la veo q estaba en el comedor, apenas se dio cuenta q había salido, al volver empecé con sus toqueteos besitos , etc., la mina no atinaba a nada súper fome, le pido 69 me dice que no, besos para que decir nada todos evadidos, con suerte podía tocarle las tetas , después empezó con el mamon, y de inmediato le pone forro, ya a esa altura estaba medio choreado, un mamon súper fome cero ritmo y a veces paraba a mirar no se que , estaba en otra la mina, a esa altura quería puro irme, un culeon rápido y chao, empezamos a darle y empieza a salir mal olor de su vagina, trate de acabar lo más rápido, tome mis cosas y me fui

Pésima experiencia, la mina como digo no es fea, pero su atención deja mucho que desear

Invitado Clasper32
Publicado

Pucha que mala compadre.... por lo menos yo trato de..

1.- No atenderme ni en quincenas ni fines de mes.... trate dentro de la mañana o media tarde.

2.- No atenderme en la noche tarde porque es fijo que la musa puede haber tenido un dia infernal y solo quiera ZZzzZZ.

3.- Por lo menos 5 min conversar y sutilmente mirar de arriba a abajo el Dpto , la limpieza ,el orden , lo mas importante ... el baño y las toallas.

Por ejemplo : Pida el baño para lavarse las manos , por ejemplo.Sin opinar.

4.-Si aun asi la mina vale la pena , es muy rica por ejemplo y lo dejo caliente , igual ver si hay feeling o no... si la mina tiene una cara de 2 metros al conocerlo , a veces conviene decirle sutilmente "si quieres vengo otro dia o mas tarde" y dependiendo de la respuesta quiza la mina te cuente " me paso esto u aquello" .La mina no te dira que no te quiere atender porque no hubo quimica con uno, pero si ella es clever te dira que no puede y te dara esa excusa , al dar esa respuesta mejor.. darse la media vuelta.

Regla maxima , Si la musa no esta dispuesta , por muchas lucas que tengas no habra una buen experiencia. Cuide sus lucas.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...