Saltar al contenido
Invitado alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Perdón... qué ha pasado aquí? Déjenla en paz, se debería cerrar este tema... sniff

Invitado pepe samuel
Publicado
El 24/4/2018 a las 0:31, Hugo_S dijo:

Yo debo ser el único que no la echa de menos... bueno, cuando se retiren las chamas de moda en los cafes tal vez me sienta igual que los viudos de Gabriela. 

X1

Invitado Campeon2013
Publicado

Valtor hace todas las noches una velatón por Gaby ???? Saludos

Invitado El Barta
Publicado

No hagan llorar a Valtor, no entiendo a que viene, hablar de una mina retirada a la que muchos tiraron mierda... mejor dedicatse a disfrutar a lo que esta disponible xD

Publicado

Lo que sí hay que reconocer es que Gaby debe haber sabido que x1 es no sumar nada... XD

Sería como decirle al colega que es el único que piensa así... Lo cual igual es una posibilidad XD

Invitado El Barta
Publicado
Hace 1 hora, Leoguz dijo:

Lo que sí hay que reconocer es que Gaby debe haber sabido que x1 es no sumar nada... XD

Sería como decirle al colega que es el único que piensa así... Lo cual igual es una posibilidad XD

Wuajaajajajajajajajaja!

Invitado John.Locke
Publicado

Valtor es mamón, va a llorar de todas formas

Publicado

Llorar por Gabriela? Al revés, ella de seguro debe de lamentarse, ya que perdió más que yo, porque yo podré amar a otras como la amaba a ella, pero a ella nadie la amará como la amaba yo xD

Invitado John.Locke
Publicado

Alejandro Sanz es una alpargata al lado de este weon

Invitado Duro de Matar
Publicado

Porque siguen hablando de una chica ya retirada del circuito? No deberia estar cerrado este tema? pero con respeto

Invitado El Barta
Publicado
Hace 9 horas, Duro de Matar dijo:

Porque siguen hablando de una chica ya retirada del circuito? No deberia estar cerrado este tema? pero con respeto

X2

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 20 horas, Leoguz dijo:

X2 ?

Publicado

Mod, el pueblo lo pide. Es hora, no sea cómplice de mi agonía. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...