Saltar al contenido
Invitado alfredoou

Minas Infravaloradas Y Sobrevaloradas

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado
El 03-03-2019 a las 16:11, Mad Men dijo:

Paz es ricarda de físico, llama la atención en el Elite PM, pero no me convence su rostro, que para mi es el requisito principal para entregarle el vale a una chica de café.

Concuerdo. Ella tiene buen pellejo, pero de cara es feíta.

Invitado capo di tutti
Publicado

Los gustos realmente son algo muy subjetivo. Yo a Paz la encuentro bien guapa de cara, además esas miradas perversas que me da, me dejan marcando ocupado. De todos modos, prefiero a la chama Anny, pero me es inevitable a veces repetir el vale con Paz, y a veces también con Jenny, jajajaja.......capicci??

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Jenny va a la baja don Tano........Anny a pesar de estar mas gruesa ha mejorado su perfomance de actriz cafetera.....

Editado por reptiliano67
Invitado capo di tutti
Publicado

Tengo otra impresión, cuando he ido al starleg siempre veo a Jenny con una cantidad respetable de clientes, y cuando me atiendo con ella siempre me dice que le ha ido bien. Ella tiene un rostro muy bello y es flaquita pero muy bien hechita, así que no le falta rating. Pero en el pm mi musa sigue siendo Anny, que está cada día más cariñosa....capicci??

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 1 hora, ClaudioJavier dijo:

@capo di tutti  no me calzan los nombres con el Starleg

Perdón, me equivoqué, me refería al elitte........capicci??

Publicado

Ya no se puede subir fotos de chicas aunque ellas autoricen? Subí la publicación de filetito, webie un kilo para conseguir las fotos y lo borraron.. ? 

Invitado El Profe del cafe
Publicado (editado)

Sobrevalorada: Marcela Bombay Huerfanos...a esta altura la tienen de diva,  Infravaloradas: Algunas chicas del Aromas que tienen perfil de (niñas universitarias)

Editado por El Profe del cafe
Invitado El Profe del cafe
Publicado

@Fender En algunos puntos estamos de acuerdo colega!!!

En el Aromas he tenido buenas y malas atenciones, pero me refería mas al físico de las niñas que a la perfomance de ellas!!! que en su gran mayoría el cafetero promedio prefiere a chicas exuberantes, curvilíneas que es lo mas llamativo y que se habla en el foro!!! a otras niñas que son mas flaquitas o que tienen un bonito rostro pasan mas desapercibidas, según mi opinión!!!

Y en cuanto a Marcela, es llamativa como toda chica extranjera, de eso no hay duda....creo que me atendió como 2 veces, pero fue una atención normal, ni buena ni mala!!! pero no me llama la atención, eso mas que nada, quizás porque ya no visitó regularmente chicas Colombianas/ Venezolanas que a esta altura atienden en modo "piloto automático"

Saludos!!!

PD: Sobre la definición "sobre/infravalorada" también me hago esa pregunta, el termino es muy amplio!!! jeje

Invitado Exxxplorer
Publicado

También creo que Marcela es rica , como la mayoría del turno, pero nada mas. Esto sumado a que en un tiempo le dió por quejarse( como que no le iba bién) , cuando bastaba mirar para ver que vende un montón , como llorando la carta para presionar por la propina. Por esa razón , rica y todo....sobrevalorada para mi gusto. Ahora me atiendo con otras y la miro igual, fácil.

Invitado Squidward
Publicado

El concepto yo lo entiendo como la relación cantidad de vales / cantidad posteos.

Mucho blabla en el foro pero pocos clientes y atención reguleque -> Sobrevalorada

Se le menciona poco o nada pero corta vales y atiende bien -> Infravalorada

Invitado BatiEstokador
Publicado

Mmmm yo lo interpreto como Mina rica de la que se habla poco VS mina penca de la que se habla mucho.

Hay algunas chicas de las que nunca se lee nada... Y cuando voy a los locales, están con barra llena. Y también el caso inverso. Pero como el gusto es subjetivo, hay para todos los paladares... Yo pienso que tratar de imponer a los demás los gustos propios no tiene mucho sentido, es más, creo que es un ejercicio inútil... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...