Saltar al contenido
Invitado Don_Chuma

Técnicas De Fidelización

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado
Hace 45 minutos , Gaussiano dijo:

Mientras tanto los califas de billete largo haran de las suyas.

Sòlo ellos??

Soñar es Soñar.... Pero Intentar: Otro plato, Colegas XDD

Tiki Tiki Tiiiii!!

So Serìa.

Invitado anndres cifuentes
Publicado

Creo, que la integración de otros países le ha hecho bien, y hay mas opción para evitar tales chiquillas, ahora si te ofrecen postre, habrá q pensarlo bn, saludos y sigan disfrutando de este 18 sin café xd

Invitado kapitankafetero
Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

Iba a escribir que todo eso es solo parte del talento mínimo que cada nena necesita en este negocio...hasta que leí la última línea XD

O sea, en "fidelidad cafetera", el problema no es que exijan, el problema es el gil que les aguanta (Arjona-style jajaja).

Con too respeto ?

Saludos

Es muy cierto gran maestro, por eso he leído desde hace tiempo algunas de sus recomendaciones y directrices para no quedar como gil ante sus artimañas. Aunque recién soy un novato en el foro, llevo como 9 años cafeteando mucho en santiago centro, leyendo el foro y he conocido muchísimas cafetinas, algunas las conozco hace años y como plantea, yo ya no le aguanto mañas como: "me dejaste botada", "me dejaste abandonada", "me pusiste el gorro", "me estás engañanado",  "me has dejado abandonada", "¡ingrato!", en fin que es la fidelidad huevona, la exclusividad y visita frecuente de "polola", aunque estas minas saben que muchos jugamos y visitamos varias a la vez. Muchas de las conocidas y famosas en el circuito lo hacen. Cuando me salen con algo así me defiendo, me distancio y bajo la frecuencia de visita o bien las corto nomás, sin caracoleo para no seguir su juego, tampoco la arreglo con una buena propina ya que uno puede jugar con eso ;). Ahora bien, con algunas en las que he llegado a tener un grado de verdadera amistad han valorado la "fidelidad" en el sentido de seguirlas mucho entre café y café, pero para la mayoría se da ciertamente solo una relación de cliente no más, con algún grado de cariño en el tiempo. Como ya se ha dicho, para muchas somos una "propina con patas".

Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado

Se agradece saber que las nuevas generaciones vienen con la claridad y asertividad necesaria para interactuar con cafeteras ??. Y esta percepción hace que cuando aparece una no chantajista se valora mucho más!

Invitado kapitankafetero
Publicado

Mmmmm.... yo siempre se las aguanto, pero ahi aplico mis propias mañas jajaja

En todo caso, Ud me lleva buena ventaja en recorrido de los cafeses, sólo que en mi caso aplico siempre el consejo de mi tío Alberto: "no esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo" ?

Saludos

Oh, me honra con sus palabras Gran Maestro Fender ? y voy a hacerle caso a su tío Alberto para manejarme mejor, buena estrategia le dijo.

Saludos ?

Invitado Gaussiano
Publicado

Mi tío Alberto es un crá

no será su primo?

Porque Albert debería tener su edad si estuviera vivo, jajajjaja

Publicado

El tío Alberto se transformó en un serio candidato a cafetero del año 2018, por su aporte a las leyes cuáticas del cafeteo, jajajaja.

Invitado DebutYDespedida
Publicado

Les han tocado minas en sus antros favoritos que tienen memoria muy selectiva?

Dígase casos como: Lapsos de varios meses...de 10 para arriba...y en los cuales aún la minoca recuerda weas que le contaste alguna vez?

No hablo de weas tipo casa-califas como:

Tú la tienes grande por eso te recuerdo

Culeas bien y eso no se ve seguido

Tus besos eran distintos

Ojalá vengas más seguido a verme

Si no más bien weas que uno inventa xd o cuenta en modo incógnito alguna vez a modo de conversación:

La pega que tienes

Donde viviste antes

Tus pasatiempos

Incidente que te haya ocurrido

Detalles del respectivo privado (1 de 374748 wnes por lo bajo)

Hay muchas minas capaces de recordar tantas cosas? O es una evolución en el cuenteo exprimidor? 

O derechamente la mina quedó 'colocada contigo' ? (y por eso te saca más plata todavía xd)

Saludos y Viva Colombia 

Publicado

Si la chica es viva y eres buen cliente, talvez tenga alguna agenda de datos y va mencionando algunos de esos datos para tener tu atencion y que te sientas importante. 

Publicado

No descarto lo que señala don Groot, sin embargo, lo indicado por don Debut se puede dar en forma natural dependiendo del tiempo y nivel de amistad previos a la ausencia (un par de años de convivencia kfetil, por ejemplo)

Invitado DebutYDespedida
Publicado
Hace 3 horas, Xooro dijo:

No descarto lo que señala don Groot, sin embargo, lo indicado por don Debut se puede dar en forma natural dependiendo del tiempo y nivel de amistad previos a la ausencia (un par de años de convivencia kfetil, por ejemplo)

En este caso no es mas de 3 visitas con un doggystyle

De hecho me espantó un poco que despuésde más de un año sin vernos, y repito...después de vernos con cuea 3 o 4 veces... recordara tantas weas detalladas sobre mi

Eso si tan wn no soy para creerle las tierdas de flores, pero las otras cosas las ocupa también a su favor

Publicado
Hace 7 horas, El Barta dijo:

Un buen chupin, siempre me fideliza xD

En efecto.

Hay chicas que sí saben cuidar a un buen cliente.

Publicado

Estimado Dn Debut , de las minas de perreo se puede esperar cualquier cosa literalmente hablando, sobre todo si fue del gusto y ademas  buen cliente de la cafetina , así que no se extrañe que ella se acuerde hasta de las mentiras que le contó  , jajaja. Cono anécdota,  me paso con una colombiana de la cuadra maldita , me tenia en su celular agendado como  "BUEN CLIENTE" , se acordaba de todo lo conversado y ese fue el gancho para llegar a concretar .  Así que no se preocupe, ya entro como titular con la mina, depende de ud. si quiere convertirse en goleador , ahora lo que le puedo recomendar , es que si quiere jugar ese partido preocúpese de la billetera , no quiera jugar la Champions si tiene presupuesto para disputar la Copa Chile.

Invitado eduardo toledo
Publicado

¿No que esto en trabajos donde tu sueldo es parte de las propinas debería ser normal, sobre todo si el cliente elige quien lo atiende?, sin importar el local y la cafetinera que elija el cliente esto debería ser normal. Bueno lo que si no se sea cierto es que tanto sea el ambiente de competencia entre las cafetineras en locales mas importantes por los clientes en si.

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 3 minutos , eduardo toledo dijo:

¿No que esto en trabajos donde tu sueldo es parte de las propinas debería ser normal, sobre todo si el cliente elige quien lo atiende?, sin importar el local y la cafetinera que elija el cliente esto debería ser normal. Bueno lo que si no se sea cierto es que tanto sea el ambiente de competencia entre las cafetineras en locales mas importantes por los clientes en si.

Cajarito,

Una recomendación: existen los signos de puntuación cuando uno redacta. Sirven para darle coherencia y significado al desarrollo de la idea, opinión o comentario.

Si así como redacta se maneja en los cafeses; me temo que lo van a desplumar, más temprano que tarde, jajajajaj.

Saludos

Invitado eduardo toledo
Publicado
Hace 1 minuto , Gaussiano dijo:

Cajarito,

Una recomendación: existen los signos de puntuación cuando uno redacta. Sirven para darle coherencia y significado al desarrollo de la idea, opinión o comentario.

Si así como redacta se maneja en los cafeses; me temo que lo van a desplumar, más temprano que tarde, jajajajaj.

Saludos

Bueno colocándome en el lugar de ellas, por lógica quería tener mas y mejores propinas ¿o no?,  por lo que la técnica de fidelizar clientes no es mal vista a menos que se los quiten a sus compañeras (personas que no saben competir limpio existen). Ese es mi punto de vista.

¿Que seria eso de desplumar? y lo otro debo mejorar mi uso de los signos de puntuación ya que no se entiende lo que quiero expresar bien y estudie para programador eso es una falla fatal.

Invitado DebutYDespedida
Publicado
Hace 13 horas, Craa dijo:

Estimado Dn Debut , de las minas de perreo se puede esperar cualquier cosa literalmente hablando, sobre todo si fue del gusto y ademas  buen cliente de la cafetina , así que no se extrañe que ella se acuerde hasta de las mentiras que le contó  , jajaja. Cono anécdota,  me paso con una colombiana de la cuadra maldita , me tenia en su celular agendado como  "BUEN CLIENTE" , se acordaba de todo lo conversado y ese fue el gancho para llegar a concretar .  Así que no se preocupe, ya entro como titular con la mina, depende de ud. si quiere convertirse en goleador , ahora lo que le puedo recomendar , es que si quiere jugar ese partido preocúpese de la billetera , no quiera jugar la Champions si tiene presupuesto para disputar la Copa Chile.

Claro está Don Craa'

La misma minita me ha dicho que depende de mí no más volver a vernos y la wea, o sea en otras palabras, 'Cuando quieras recibiré tu plata' xd

Por suerte aprendí a controlar las arcas del club, ya me mandé una vez el cagazo de traer a Dos seleccionados nacionales a mi equipo de primera división, el club ganó trofeos pero no pudo renovar sus jugadores jajajaja

Saludos, no creo que vaya por la misma en todo caso, me siento espantado, mejor voy y me agarro a otra frente a ella y espanto todo

Publicado

. . . (sin mencionar que técnicamente los clientes son del local) . . .

No lo dirá en serio, Master.

¿O sí?  ?

Invitado eduardo toledo
Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

(actualizado)

Redacción se enseña entre 4° y 6° básico ?

En el amor, la guerra y la barra todo se vale.

A la que "le quitan los clientes" sólo es porque no ha aprendido a retenerlos (en buena) o a recuperarlos (sin mencionar que técnicamente los clientes son del local)

Saludos

Totalmente de acuerdo con el ultimo punto, me da terror pensar en ese ambiente de guerra por mantener un/unos cliente/clientes en los cafés mas grandes, sobre todo por lo que me dijeron que el ambiente competitivo entre mujeres es mucho mas violento que el de los hombres.

Saludos y gracias por compartir su sabiduría junto a su experiencia.

Publicado
Hace 40 minutos , Fender dijo:

Muy en serio.

Es un tecnicismo muy cierto y además muuuuuuyyyyy util, eqss.

Stricto sensu tiene toda la razón.

Invitado Squidward
Publicado

Habrá estado muy mala la semana post-18?

Es como si se hubieran puesto de acuerdo, hoy me llegaron fotos, saludos, ofrecimientos y hasta un ultimátum al wsp

Invitado Nostradamus73
Publicado

una de las cosas que mas me gusta del cafeteo en general , son las tecnicas de seducir o enganchar de las cafeteras , algunas son muy basica , creyendo que con mostrar mas de la cuenta , uno va a caer redondito y ya , otras mas elaboradas , que maquinan tan bien , que uno cae redondito y ni se da cuenta , cuando ya esta todo cagado y enganchado , eso me esta pasando ahora , mas alla de las curvas , mas alla de la seduccion , mas alla de las cerraditas de ojos , chuuuuuuuuuuu  cai redondito , pero menos mal aun estoy en plan de autotranquilidad , paciencia , weon que no se te note que estay enfermo de califa por la mina , lo justo y necesario , cuesta ? puta que cuesta jajajajjajajjjj 

pd. cuando te preguntan , amor , me veo bonita hoy ???  ......................  tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  ( cagaste ) 

Invitado Nostradamus73
Publicado

fidelizarme a mi , facil ?????  jajajajjajajaj  como se nota que no me conoce don fender , me dejo querer , pero de ahi a ser facil , es otra cosa muy distinta

pd. risa me da , cuando algunas "seudo-estrellas" tratan , pero no les resulta y se pican // y al reves , a veces las mas piolas , ufffffffffff sin hacer mucho esfuerzo , teniendo ese que se yo , y caigo redondito

Invitado Nostradamus73
Publicado

reflotando el tema 

una tecnica de fidelizacion que he notado hacerse muy comun hoy en dia es :

"amor amor , anote mi celular o deme su celular y asi le digo si un dia cambio turno o trabajo el dia sabado , para que me venga a ver " 

y el tiburon sayayin , ahi comienza , primero cree que se la estan poniendo en bandeja , esta gatita va a caer facil 

venga pa aca mi wachita , niñita , mi cuchi cuchi , wachita no sabi na con quien te estay metiendo

y weeta no sabe na que la peuca se las sabe por libro 

y cuando el weeta se da cuenta 

ya es muuuuuyyyy tarde 

Invitado Nostradamus73
Publicado

ahi aparece el belsebu cafetero , y entra al foro a cobrar venganza en sangre , ojo "amigos" , la XXXXXXXXX es mala , mala de adentro , malita malosa , destruyo mi pobre y limpio corazon , lo dejo pal loly , aparte , me dejo sin ni uno , y pa mas cagarla , me dejo con un prestamo de 48 cuotas mensuales en el banco , waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malaaaaaaaaaaaaa porque eres tan malaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pa terminar la venganza , sale con el peor comentario , y lo peor de la XXXXXXX es que tira penca , ................................. no podiiiiiiiiiiiiiiiii , como tan miserable jajajjajajajjajajjjjjj

Publicado

Muy bueno el tema estimados ..hace algunos años en el Café Janis (si mal no recuerdo el nombre) una cafetina extranjera muy esmerada te daba una mordídita en el niño.(por encima de la ropa)..superen eso jejeje...estoy seguro que a más de alguno le ha pasado...eran otros tiempos...

Invitado Nostradamus73
Publicado

@toc  socio , con todo respeto , pero esa mas vieja que el hijo negro po 

Publicado

@Nostradamus73 toda la razón estimado , es una técnica de la vieja escuela que lamentablemente con el tiempo ha ido desapareciendo ..aún que imagino que en la cuadra maldita se sigue practicando para conservar las buenas costumbres ☝️

Invitado Nostradamus73
Publicado

no solo la cuadra maldita , en el centro centro tb , es solo cosa de explorar 

Invitado pepe samuel
Publicado
El 19-01-2019 a las 22:14, toc dijo:

Muy bueno el tema estimados ..hace algunos años en el Café Janis (si mal no recuerdo el nombre) una cafetina extranjera muy esmerada te daba una mordídita en el niño.(por encima de la ropa)..superen eso jejeje...estoy seguro que a más de alguno le ha pasado...eran otros tiempos...

Los actuales productos del janis en am son interesantes. 

Invitado Nostradamus73
Publicado

ahora digame que ella hace la mirada del ciclista , yo conozco una asi y esas son de las peores ( o mejores ) depende de lo que se busque 

Invitado Gaussiano
Publicado
Hace 56 minutos , Fender dijo:

Me cacharon de entrada?

O la nena es una estrella de la fidelización??

... ninguna de las anteriores, yo creo que la mina se enamoró nomás.

Porque, para que le muevan el culo por las monedas que dice que deja, debe haber amorsh, the real.

saludos

Invitado Exxxplorer
Publicado

Creo que mi comentario calza en este tema. No lo dejé en el que corresponde al local ya que no es la idea funar a una ni sobrevalorar a otra. El asunto es que fuí a un local de gsc en pm, con la finalidad de conocer a una recomendada em este chat, el asunto es que entre poner música, hablar en la caja y con un vejete que se despidió mas veces que camilo sesto, se demoró mas que la xuxa( además que habíamos varios en su barra). Lo entretenido fué que todo el rato la minoca que estaba en la barra paralela inmediata, al parecer cachó que era cliente casi nuevo , todo el rato pegaba unas miradas coquetonas , erguía las pechugas con transparencia, pero lo mejor fué que se me dió vuelta y paró la cola justo  a 1 metro frente a mí justo cuando recién apareció con la soda la otra mina y cachó la movida . Además de lo anterior ví lo bién que atendía la otra mina. Me tomé mi brebaje rápudamente y me fuí dejando quina, ante lo cual me pregunta la que no hizo su pega: tan luego???

Raya para la suma, en lo que refiere al tema: puta que bién me fidelizó la que no me atendió, mi próximo vale para ella, la otra , next.

Publicado

@ExxxplorerNO hay que sucumbir a los cantos de sirena, las chicas del rubro se las saben por libro. 

Lo que Ud. describe es la típica técnica que usan las cafetinas más osadas para captar la atención de un cliente nuevo para ellas, y así, tratar de ganarse su preferencia por un tiempo.

Invitado Exxxplorer
Publicado

Eso es lo que estoy diciendo. Lo claro es q la atención de la otra fué malena, next. Mi próxima visita será para la que sin llevarse el vale ni propina , hizo lo suyo. Además caxé q atendía biénnnn. Obviamente habrá que tasar.....

Invitado Exxxplorer
Publicado

Tal vez pueda mas los aires de divas q el negocio. Entre otras cosas, creo q son nefastos los wurlitzer....pérdida de tiempo, música flaite, q la " monea" , etc.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...