Invitado Lepin77 Publicado 11 nov 2015, 23:57:37 Publicado 11 nov 2015, 23:57:37 Nuevamente por la capital, ya me es costumbre pegarme una arrancada donde algina musa. Esta vez las elegidas eran por orden: Amy( no contesto nunca ni wassp ni celu), Roxana (celular apagado) y Antonella ( sin hora a la q yo podia), asi q estaba q cortaba las huinchas por embocarlo. Y en mi target tenia en la banca una Milf de RelaxChile, Natalia, como buena colombiana me imagine q no estaria mal, pero el susodicho portal nonme da buena espina..... asi q aplique kamikaze, el cual he aplicado en la 4a rwgion otras veces. Cuento corto me pegue un guatazo, el cual describo a continuacion. Nombre = Natalia Milf Edad = 35 Internet= Relaxchile Costo= 50 piticlines Nacionalidad = cafetera Ubicación= Metro Pedro de Valdivia Lugar= depto, es una especie de apart hotel cuicon Tipo= independiente con amiga Conserje= si, pide carnet y avisa. Fono= +56 9 7195 8565 Horarios= no pregunte Comunicacion: amable por telefono como buena colombiana, pero in situ muy fria Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, nunca Estatura = 1,60 Contextura = flaca, todo bien puesto, por q ya unas de 20 quisieran ese cuero, se mantiene bien apretadita Cara = 5, no muy agraciada Nivel de Photoshop= 10%, es mas flaca en vivo Trato: Respetuoso, pero totalmnte desmotivada, fria en varios momentos, apuarada en el acto, queria terminar luego Besos = 1, ninguno, cero preambulo Tetas = 7, punto fuerte, buenas gomas operadas, pezon chiquitito Culo = 6, chiquito pero firme Pussy = 5, mal no me dejo aplicar oral, solo pasarle por encima los dedos, lo q alcance a sentir fueron unos pelos un poco pinchantes, apenas le vi su conchita Mamon = 4, c/c se maneja en lo mas simple, nada de deep throat o languetazos, ella chupa no mas, fome Movimientos pelvicos = 4, igual lo mas simple, queria q me fuera cortado altiro. Calidad de sonido= 3, poco o nada Anal = no ptegunte Ambiente = 6, limpio y ordenado Atención= 3, fria, apurona, poco motivada,en este punto me explayare mas en los comentarios. Relacion precio calidad = 3, la mina tiene buen cuero para ser Milf, pero en lo demas falla completamente. Promedio Final = 4,7 y con yapa Comentarios a parte= detallo el encuentro, como comentaba me encontraba en Santiago por negocios y siempre aprovecho de pegarme un bombeo, el que en las ocasiones anteriores fueron con Roxana de Lek (vigente) y Cristina de Lek ( retirada didfrutando en su pais natal), los cuales resultaron un exito gracias a los reportes de los colegas. Pero esta vez como comente al principio no me resultaron mis target y aplique kamikaze care raja, y estaba esta milf que tenia buena cuera y me dije dale no mas, para cumplir una de mis misiones por estos lados. Me da la direcvion y me pierdo, aca en Santiasco es poco lo q conozci en los sectores. Llego, bonito edificio, me anuncian y subo. Llego al depto y me abre ls dama, caracho maoms, pero buena cuera, gomas operadas prominentes. Pasamos a la pieza y me ofrece ducha, en todo ese momento ningun acercamiento, la mina se movia por todos lados para evitar el contacto, una q otra tocadita alcance a hacer, ni hablar de un besito, yo le meti harta conversa para relajar el ambiente. Me ducho y salgo, cero preambulo, aplico altiro condon, yo ya edtaba medio desganado asi q me deje plastificar, no me dejaba tocar sus bubis mientras chupaba, el mamon desganado por cumplir, apenas calento la cosa, le comento q quiero probar su pussy me dice q no le gusta q le apliquen lengua y bla bla bla, penca la wea a mi me encanta probarles el chochito. Aplique un poco de dedos cuando se hecho lubricante, la verdad es que ya estaba desmotivado, costo q mi compañero se parara. Se puso arriba y un poco de saca y ponga, cero actitud mientras estaba arriba, ahi pude chupar un poco de tetas por fin, le dije que se pusiera en 4, y recien se puso bueno, para mi por lo menos, ya q la.minita apenas se movia asi q me puse a bombear para no perder toda la plata. Acabo y me limpia, me sugiere un masaje a lo q yo acepto, bien principiante la cosa, pero igusl estuvo relax, me aplico tanta crema, q lo aconsejable era q me sacara el resto en la ducha, asi q acudi y me bañe..... aqui viene la pilleria, le comente q empezaramos el 2o contacto para chupar tetas por lo menos y disfrutar los 25 minutos q me restaban segun mi reloj, y ella me comenta q no queda tiempo, q tenia q ser ultra rapido y bla bla bla maña de la mina, pero como ya andaba desganado y no entrar en discusion me vesti y me fui choreado. En resumen plata mal gastada, por desviarme de los consejos de mis cumpipas estokadores. La mina me comento q se va a mediados de Dic, ojala se vaya luego porq atiende como el forro y no le hace honor a sus colegas compatriotas como Saray Milf de La Serena y Cristina de Lek Stgo (a la cual extrañe mucho) por suerte me la servi justo antes q se fuera y por 2 horas un manjarsh, no reporte poq cerraron el link. Ojala les sirva mi mala experiencia y ademas pueda ver mas reportes de chicas nuevas de otros portales, para no pegarse estos guatazos tan seguido jaja. Por ahora me devuelvo a la 4a region y ojala siga ahi Mirella ( o mas conocida en Stgo como Ana Stein la brasuca) ya q con ella me voy a desquitar, ya q es dato calado y me atendio como rey la vez q fui. Saludos y exito en los estokes
Invitado exEmpotado de Josefa Publicado 12 nov 2015, 13:41:58 Publicado 12 nov 2015, 13:41:58 gracias por el reporte. yo me la servi un tiempo atras cuando estaba en una de esas tres torres antigua en provi con carlos antunez. estaba publicada con otro nombre e hice un reporte por aqui (pero ahora no lo encontre). en fin un poco fria y poca iniciativa pero si se le exige igual responde algo que sea. por lo menos cumple....... en mi caso no fue como la tipica colombiana relojera pero algo fome de personalidad (demasiado tranquila y no personalidad hot y alocada como me gustan) asi que cumpli el bombeo y pa la casa.... aqui una foto para que no se confunda con otra natalia que tambien esta en relax esporadicamente pero que esta mucho mas rica.