Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Cajeras Ppd (pa Puro Darles)

Mensajes recomendados

Publicado

Me suena al clásico jurel tipo salmón, jajaja.

Invitado Exxxplorer
Publicado

No sé de donde lo saca...raro q de un halago al look ( y nada mas) de la cajera , ud infiera otras cosas q no dicen relación con el subtema ni la temática general ( chicas de cafés).

Bno . En fin....

Invitado Toromazzote
Publicado
En 21/3/2018 en 17:20 , Exxxplorer dijo:

Bárbara del cianel, bonita , cara de decente, se viste bién, una pasadita por pits y quedaría filete

Yo a  barbara la encuentro linda simpatica alegre y entretenida asy como esta complementa el mejor turno de cafe.

Publicado
En 18-01-2018 en 9:32 , lawyer3760 dijo:

Aunque èsto, no quita el hecho, de que minas como Fabiola o Rebeca; están leeeeejos de volver y con la idea de "NUNCA he trabajado en CCP" CUEEEEEK!!!

Como dijo que decia?

Invitado lawyer3760
Publicado

Mantengo lo que digo, colega.

Si te vas de vacaciones y no hay, como pagarlas....

Harina de ooooootro Costal xDD 

So Seria

Publicado

Hay un café al lado del les foiles en un subterraneo por huerfanos, ¿galeria alesandri? Bueno en ese café hay una MILF de unas 48 primaveras bien conservada que es la dueña. Me comentó que ella fue cafetera en los 90s y su hija tb. Ahora dice dedicarse a los masajes. Esta PPD.

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 23 horas, Fender dijo:

Otro hallazgo, Atenas Cousiño, turno PM, la encuentro muy bien a la cajera-pendex, 

X 2

Bien Ricarda que esta, lo mejor es que tiene el buen habito de pararse a la maquina lo que permite admirar lo bien hecha que esta. 

Sl2. 

Invitado pepe samuel
Publicado
El 2/4/2018 a las 14:42, Toromazzote dijo:

Yo a  barbara la encuentro linda simpatica alegre y entretenida asy como esta complementa el mejor turno de cafe.

Discrepo: .... hoy delgada de rostro, cara lavada sin pintura, sin risa, alguno tiene mala mano parece ?

Invitado pepe samuel
Publicado

?

me sonrió en la calle con luz cuando la vi; pero en serio: que alguien le regale un par de sesiones de solárium ☹️

Publicado

Estimados

A modo.personal y proyectando a la fémina en la cama y según mis gustos.

La.cajera del Zotano II del am, es bien rica, me gusta ésa pendeja...

Saludos,

Publicado
El 18 de abril de 2018 a las 0:44, adsex2.0 dijo:

Estimados

A modo.personal y proyectando a la fémina en la cama y según mis gustos.

La.cajera del Zotano II del am, es bien rica, me gusta ésa pendeja...

Saludos,

+ 1 ?

Publicado

Quería agregar a anabel la cajera del ali 151  turno am no se si es la más rica pero es la única que me dan ganas de ir a ver más que las minas que atienden por Dios que es agradable y simpática esa chiquitita 

Publicado

La cajera del Bahía PM está para subirla pronto a la barra

Invitado Campeon2013
Publicado
Hace 16 horas, Fender dijo:

Pero habría que verla saliendo de la caja, por lo menos detras se ve muy bien.

Saludos

Yo he visto tanto a la de AM como a la de PM,y trás la caja están muy bien, pero en la práctica no calificarían para la barra, Saludos

Invitado bitchraider
Publicado
El 27/5/2018 a las 19:24, cristoph dijo:

Quería agregar a anabel la cajera del ali 151  turno am no se si es la más rica pero es la única que me dan ganas de ir a ver más que las minas que atienden por Dios que es agradable y simpática esa chiquitita 

No se si será la misma q vi, pero fue en turno PM. Pelo castaño claro, atractiva de rotro, delgada y buena figura. Trataré de pasar en AM para ver si es la misma.

Invitado voldemort69
Publicado

Solo un pequeño aporte. Últimamente cada vez que voy al Isis y miro a la cajera me pregunto ¿por qué chucha no esta en la barra?. 

So sería el aporte. 

Sl2.

Invitado voldemort69
Publicado

Últimamente me han llamado la atención tres cajeras:

Una chica del bahía de acento extranjero, linda sonrisa y un bello par. Cosa muy adecuada para una cajera.

En Cianel el martes en la tarde estaba de cajera una chica de ojos claros y cuerpo muy curvilíneo. Chilena al parecer. También una PPD y ojala que vuelva a aparecer.

La ya mencionada (en el respectivo tema) Cajera del Elitte. Hoy estaba en la mañana y también esta muy PPD.

So seria. 

Publicado

Hoy estaba de cajera en el IOL, Karenborg.... aunque sea pesada, le daria feliz xD

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 30 minutos , El Barta dijo:

Hoy estaba de cajera en el IOL, Karenborg.... aunque sea pesada, le daria feliz xD

Supongo que solo turno de mañana, lástima.

Sl2.

pd: yo igual le doy. 

Publicado

Desde hace algún tiempo que Karen Robot oficia de cajera en el IOL, dónde se la puede ver regularmente en el turno de la mañana.

Al parecer es la persona de "confianza" del dueño del café.

Invitado voldemort69
Publicado

maquinas-billeteras-metro-exigen-pin-pag

Hace 3 horas, Fender dijo:

La "cajera automática" XD

AJJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJA

Publicado

Ayer me toco pedirle el vale... Y fue como si nos volviéramos a encontrar en la barra. 

Invitado reptiliano67
Publicado
El 27-05-2018 a las 18:24, cristoph dijo:

tiene buena delantera esa chica..pero debe bajar de peso( le dijeron) para intentar en la barra......tiene pinta de ser fidelizadora afull

Invitado voldemort69
Publicado

El sábado pase al Ali 114 y la cajera estaba muy guapa. Toda una bombona.

Curiosamente la chica que me atendió, Karina, declaro haber sido cajera en el ISIS.

Sl2. 

Invitado opeth1984
Publicado

No se si estará la Estefy que estuvo en varios Ali de GSC

Publicado
Hace 2 horas, opeth1984 dijo:

No se si estará la Estefy que estuvo en varios Ali de GSC

¿Se refiere a la bella Estefanía, de lentes, que trabajó unos sábado en el Elitte?

Espero que regrese, ya que ella tenía ganas de pasar a la barra.

Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

Aun cuando las pendex-style no son mi target, la cajera del Zotano II AM la encuentro muy sexy de cara (no sé de cuerpo, porque no la he visto fuera del puesto de trabajo).

Saludos

Esa chama está bien rics. Bajita buen ass y bubbies normales

Invitado soundwave
Publicado

Siiii la cajera crespita del turno pm del zotano II esta muy linda.

Cuando le doy las gracias pone esa sonrisa linda que tiene.

Y esos rulitos... Además que se ve muy tierna... De todas con ella me quedo 

Invitado Johnny_Cash
Publicado

La cajera del Bahía PM es una chama pechugoncita que algo tiene, ¿o no?

Invitado voldemort69
Publicado
El ‎22‎-‎09‎-‎2018 a las 16:09, Pantera_Negra dijo:

La cajera del Bahía PM es una chama pechugoncita que algo tiene, ¿o no?

Y es muy simpática, además. Además del lindo par quiero decir.

Sl2.

Invitado opeth1984
Publicado
El 19-09-2018 a las 21:51, Xooro dijo:

¿Se refiere a la bella Estefanía, de lentes, que trabajó unos sábado en el Elitte?

Espero que regrese, ya que ella tenía ganas de pasar a la barra.

La ultima vez que la vi estaba embarazada .... no se si sera la misma, pero ojala vuelva

Publicado
Hace 2 horas, opeth1984 dijo:

La ultima vez que la vi estaba embarazada .... no se si sera la misma, pero ojala vuelva

¿Dónde fue que la vio, colega?

Si es que lo puede contar . . .

Publicado

Diana... ex cajera del 114 pm anda parchando en distintos Cafe de la franquicia arriba de La barra. 

Es una chama bonita de 22 años, bubbies normales y gran ass.

Publicado (editado)

No se puede dejar fuera a Valentina, cajera del PM del Ali 114

Hace 2 semanas la subieron a barra y upaaaaaaa...ojalá se avispen y la dejen definitivo.

Editado por DonTeddy
Invitado ClaudioJavier
Publicado

@DonTeddy 

Según ella estaría en el mismo local desde febrero turno PM posible reemplazo 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...