Saltar al contenido
Invitado Mr. Frog

Junta Cafeteros

Mensajes recomendados

Invitado Mr. Frog
Publicado

Propongo una junta de cafeteros para conocernos cada uno dando su nick vamos por unas chelas, bebida lo que sea la idea es juntarnos creo que seria una buena junta pa contar algunas papitas. Propongo jueves 18:45 en el shop dog de huerfanos. si nadie pesca cierro la wea de tema ja. Los que van me mandan un intetno para hacer una la lista.

Invitado MaestroYoda
Publicado

Yo me sumo, pero podriamos juntarnos en el shopdog y salir a cafetear #oesmuytontoloqueestoydiciendo?

Invitado alvaro29
Publicado

a versh....podria ser, pero seria mejor que vaya tambien alguna musa de am...

como la vieja usanza de ir a cafetear con alguna musa...

Invitado Mr. Frog
Publicado

Mmmm a esa hora dificil pues salen a las 15:00 y hasta las 18:00 muchas horas.......

Invitado Mr. Frog
Publicado

Traducelo pero creo que es un no din fender..

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero si acá todas las minas saben quienes son. Yo conozco de vista por lo menos a 10 foreros y eso que me los han mostrado sus mismas musas para quienes creen que son anónimos.

Invitado El Bandido.
Publicado

A Ud no Mr Ford, puede estar tranquilo, aun no lo sapean. En todo caso tampoco lo vomitaria por acá, si estamos ocultos tras un nicknane eso debe respetarse.

Invitado alvaro29
Publicado

no hay quorum tendre que ir a cafetear solo con la musa de am...jejeje

ahora siempre hay musas de am...rondando en pm.. he ido con alguna u otro a tomar un cafe o una energetica..algunas veces...es divertido.. solia hacerse hace muchos años... en los cafes. he visto incluso algunas en pm venir en grupo a los cafes onda 7pm..las que van a gimnasio...por ejemplo

Invitado Mr. Frog
Publicado

No alcance a llegar... Pero me fui directo dinde Rebeca a conocerla rica la mina

Invitado alvaro29
Publicado

yo pase por las 6.55pm... pero no vi a nadie asi que al ika online..

Invitado Mr. Frog
Publicado

Yo me fui al Cianel... Que es linda la Rebeca wn

Invitado Fracturado
Publicado

Organicemos una weá pero con más tiempo. Podría ser un sábado, ya que los locales igual están abiertos y se suelen mezclar turnos.

Ahí me cuentan.

Invitado El Barta
Publicado

Yo prefiero mantenerme en el anonimato, les deseo una buena jornada de ccp!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...