Saltar al contenido
Invitado lolita_sol

Estoy Con Ganas...

Mensajes recomendados

Invitado lolita_sol
Publicado

Hola amores mios:

La verdad ees que en los ultimos dias no he tenido muchaos caballeros haciendome compañia... y considerando que pronto dejare el rubro, eso es muuuuuuy grave.

bueno, les informo entonces que hoy estare en el depa hasta las 18:00hrs, mañana no podre atender por asuntos academicos, pero me pueden llamar el dia domingo si quieren desde las 14:00hrs. Solo por ser domingo y por ustedes ser estocadores les dejare ese, ojo solo ese dia, la atencion en 10000 ¿les tink? ok, los espero entonces... vengan a acompañarme para compensar las horas de soledad que he tenido estos dias. :wink:

muchos besos.

Invitado Observador
Publicado

y como te ubico para sacarnos el aburrimiento... y fotos....

Invitado el_samurai
Publicado

yo no puede asistir a la fiesta que habían organizado por motivos de trabajo y por ende me quede con las ganas de celebrar y hacer el luto respectivo

me encantaría poder conocer a la tal mentada sol, no sé si ella se recuerda haber habaldo conmigo por teléfono pero ojalá que se acuerde de mi y me trate bien este fin de semana si es que voy

un beso grande para vos sol

el_samurai

Invitado frenetico
Publicado

Este Domingo llegarè a Santiago de Chile, directo a las pìernas, perdòn, a su cuerpecito, el de la Sol....¿ serà posible darme una horita, por ahì por las 6 o 7 de la tarde ? Le cumplirè, cabalmente.....y la llamarè para coordinar, como se estila.....¿si?

Publicado

Solcito, a ver si el lunes me doy una vueltita por alla, pa que nos demos unas buenas vueltitas los dos

Publicado

Hey, yo quiero el domingo...por supuesto... espero desocuparme de unas obligaciones que tengo y llamarte. Eso sí aprovecho de preguntar....no tienes una fotito Sol?? como para conocerte de antemano.

Bueno, un beso, espero conocerte el domingo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...