Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, El Barta dijo:

y pensar que hubo una época, que hasta le planchabas el colaless a la conny...

Lo sigo haciendo ?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 20-10-2018 a las 12:10, Institutano_87 dijo:

Ajajajajajajajaja

X3 ?

Publicado

Dentro de la fauna había uno que compraba colales usados, pagaba 10 mil por cada uno y las chicas iban a sacárselos y se lo pasaban en una bolsa. No recuerdo bien su apodo pero más de alguno lo habrá visto.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Si existía el chupapatas, éste debía ser el chupachoros...

Invitado coronelfantasma
Publicado
El 25-12-2015 a las 19:24, Pocoyo dijo:

Fracturado.... si por eso digo que es digno de imitar... ese si que se las sabe por libros jajajjajajaj

Una vez cache a Juan Sablazo por alla en metro El Golf... el huon se las sabe muy bien... andaba engrupiendo en oficinas de ingeniería en las tipoBechtel.. Fluor Daniels... y esa onda con el famoso "Bienos dias ingeniero...no se acuerda de mi"... y todos caen con la luka prestada jajajajjajaXDDD

Lo he visto asiduo del Bahia entre otros lados... me lo imagino cuentiendo las chicas...debe se run maestro jajajajjajajajajaj XDDDDDDD

Estimados, respecto a Juan Sablazo, les comento lo siguiente:

Tipo año 2010, en una reunión de trabajo con gente de una Minera Junior, uno de los Gerentes de esa empresa me preguntó si yo iba al centro de Stgo, y cuando le dije que sí, que iba seguido, me consultó si había visto a una persona de terno que pedía dinero, y la descripción que me dió coincide completamente con Juan Sablazo. Me indicó el nombre, y dijo que había sido Jefe de Disciplina de una empresa de ingeniería, y no se sabe bien porq

Invitado coronelfantasma
Publicado

continua...

No se sabe bien porqué razón, perdió la cordura. pero de que es ingeniero titulado, lo es.

• Yo lo veía casi todos los sábados en el antiguo Bubalú Internacional, tratando de romancear a la Sandra (paraguaya).

Saludos

Publicado
Hace 3 horas, coronelfantasma dijo:

continua...

No se sabe bien porqué razón, perdió la cordura. pero de que es ingeniero titulado, lo es.

El Mod debe saber , fueron compañeros de carrera en la gloriosa  FCFM  del  Campus  Beauchef.

Invitado Nostradamus73
Publicado

ahora entiendo cuando en los cafes dicen " llego el viejito de los chocolates "  chuuuuuuuuuuuuu  

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

ahora entiendo cuando en los cafes dicen " llego el viejito de los chocolates "  chuuuuuuuuuuuuu  

Hay varios viejitos de.... Yo he visto al viejito de las lucas  y propinas buenas y a ese no lo dejan solo ??. Postdata: es Cándido, usa pañuelo en la chaqueta y es patético. 

Publicado

Entonces si tiene buenas lucas lo más probable es que sea patético pero efectivo jajajaja.

En cuanto a esos que regalan chocolates baratos no creo que los pesquen mucho,solo calientan el mate.

Saludos.

Invitado Nostradamus73
Publicado

no sabia donde colocar esto , pero creo que por aca es lo mas cercano , relato lo ocurrido : fuy temprano donde mi cafetina , y otro cafetero , le habia llevado donas , y ya , ahi tomandome mi tecito , mi cafetina me pregunta , amor y desayunaste ??? no bebe , mira , comamos donas , y yo , yapo , ahi enfrente de socio , mi miro con una cara de odio , chuta socio , si fue un forero , se lo juro , se lo juro que fue sin mala intencion , despues me puse a pensar , chuta , si yo hubiese sido el socio , me hubiera sentido como las we......... , que otro weon disfrute mis regalos , pero na que hacer , fue cosa del destino 

recomendacion : no llevar cosas de comer a las cafetinas  , otro weon se los puede comer enfrente tuyo y te vas a sentir como las weas 

Publicado

Debería darle lo mismo colega, cada regalo que le dan una cafetina (tratándose de comida) o se lo come ella o con algún otro colega u compañera y si lo guarda será para la pareja oficial, así que de alguna forma u otra tendrá un fin no muy agradable, lo que importa es que aquel que ofrezca el presente, tenga la retribución que busca, sino anda gastando en vano y se merece que en su cara otro colega disfrute del gasto  hecho y sin cosechar nada, por emplumado.

(Daba vergüenza cuando llegan con regalos caros y al irse el cliente que lo regala, la cafetina lo entrega a alguien más para evitar compromiso o venderlo públicamente a alguna colega o cajera para convertirlo en efectivo)

Publicado

@Nostradamus73 podría dejar el nombre de la cafetina que tuvo el lindo gesto de compartir una dona con un cliente (más aún, tratándose de millennials), ya que desde la época de Martina del Iol, que no veo en un café ese tipo de acto de camaradería.

Los regalos a las cafetinas son muy comunes en el rubro, y van a seguir sucediendo, lo inédito en esta época es que una chica quiera compartir con un cliente sus obsequios.

Invitado Nostradamus73
Publicado

estimado , con todo el respeto posible , pero nic............... digo el nombre de mi cafetina , ya que aparte de la dona , compartio mucho mas que una dona conmigo , espero me entienda 

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

o sea le compartio " su dona"....se entiende el anonimato entonces

Editado por reptiliano67
Invitado pepe samuel
Publicado
El 23-03-2019 a las 17:43, DonTeddy dijo:

.(Daba vergüenza cuando llegan con regalos caros y al irse el cliente que lo regala, la cafetina lo entrega a alguien más para evitar compromiso o venderlo públicamente a alguna colega o cajera para convertirlo en efectivo)

....mierda; me cambié al I7 y arreglé el I6 viejo que iba de regalo, sin chip. Lo puede vender la chama y decirme que se le perdió?. Y si digo vale tanto y pido algo concreto a cambio?. Si, así no quedo de wueon. 

Publicado

Cuando un cafetero entrega un regalo, lo que haga la señorita c9n el regalo es problema de ella... si se lo entrega a otro, que el cafetero aprenda a no regalar weas xD

Invitado Exxxplorer
Publicado

Es verdad , pero de muy mal gusto hacerlo delante del tipo q le llevó el comistrajo.Falta de endiucación o yal vez lo hizo con intención.

Publicado

Si una señorita hace eso frente a un cafetero, hay 3 opciones:

1- No es un cliente económicamente importante.

2- Lo hizo de forma intencional para sacárselo de encima.

3- Sabe que no importa lo que haga, porque siempre va a volver a la barra.

Invitado El Profe del cafe
Publicado

Muchas veces me he favorecido de los regalos que les hacen a las chicas, ellas mismas me ofrecen chocolates, dulces que llevaron de otros viejitos que les gusta regalar golosinas!!! Igual una lata, pero así es el juego!!!

Publicado (editado)

X2

Editado por 40y20
Invitado anndres cifuentes
Publicado

hola tanto tiempo..

alguna vez han visto un muchacho cafetero que no se si se disfrasa de   tito fernanez el ariqueño.. y anda con su morral . y tiene pelo largo, y las feminas  se  derriten poco menos ..es un personaje  que lo he visto  en varios cafe de gsc.  bueno se que me van a  llamar la atencion , pero tenia q decirlo..jsjsjs   tengo remalo el pc. se pega ..y esoty chato.. ahora  ire a dar una visita a danae.. que dicen que llego ..   bien fue un gusto pasar a saludar .. perdone ,  por escriir en este espacio , ... despues  dare mi reporte del galaxy..

saludos cordiales.

Invitado Nostradamus73
Publicado

aers 

no me las quiero dar del que se las sabe todas , ni el que las cafetinas se lo sirven gratis , ni el que las cafetinas se pelean por atender con el 

no 

expongo lo siguiente 

hoy estando en un centrico cafe del centro de stgo city , jugueteando con mi cafetina de turno , y bebiendo mi bibia , en los tiempos que ella atendia a sus otros kalifas , me puse a observar a los demas colegas de turno en el cafe , y chuuuuuuuuuuuuu que quieren que les diga , unas caras de desgraciados , cero onda , o urgidos , quizas aproblemados , estresados , etc etc etc 

socios 

lo digo en la mas buena onda posible y espero que mis palabras les sirvan a aquellos que despues andan llorando que la cafetina los atendio mal , que cero onda , y bla bla bla 

puta socios , si van a un cafe y esperan ser bien atendidos , pongan un poquito de actitud po 

a que me refiero , a que si una cafetina los ve con una cara de desgraciados , o urgidos , o con cara de moai , chuuuuuuuuuuuuu que esperan 

a mi me dolio la guata , la dura 

insisto , lo digo en la mejor de las ondas , 

yo soy feo chico guaton , pero la cafetina hoy tambien me hizo ver su vision , y fue asi , que estaba chata de atender a compadres tan fomes , cero actitud , poco menos quieren que la cafetina les haga poner una sonrisa en sus caras en forma magica 

no se trata de ir creyendose brad pitt ni aqui te las traigo peter , tampoco hay que irse pal otro lado , 

al que le sirva mi consejo , excelente 

Invitado Kaiserzharkhan
Publicado
El 25-03-2019 a las 15:00, Don Patriarca dijo:

dulces que llevaron de otros viejitos que les gusta regalar 

Ehhhhh y si el viejito la queria conquistar con aguita de diuca y se paso el comestible por cierto lado antes....onda de esos viejitos que creen en "trabajos y amarres".

XD lo pensaria dos veces antes de comer algo que le regalen a una cafetina.... Hay cada kliente en los cafes....

@Nostradamus73 don profeta, concuerdo con ud.

Invitado Nostradamus73
Publicado

Y ahora el vejete pulpo de las 20 lukas de propina a quien se joteara. ????? 

Publicado

Ese viejo de las 20 Lucas lo he visto manoseando,en este café a todas,desde hace muchoooo tiempo, incluso en el cianel,lo vi una vez agarrándole las pechugas a una histórica,y se supone que este es un acuario,pero las 20 Lucas hacen que cualquier regla se pueda romper, en los otros a café que no son acuario, también lo he visto,agarrar a las que dicen,yo no dejaría que nadie me toque (pero señor dinero, tiene el poder del convencimiento)..Sin embargo la única que vi que lo rechazo y lo mando a la Xuxa fue Lola..nadie me lo contó,estaba yo al lado,y le.dejo las 20 Lucas en la barra..el viejo quedó sin saber que hacer...Ahora en defensa del viejo,yo si me sobrará la.plata creo que también la haría,porque con la Luca que dejó a veces no me dan ni la hora...Ayer una histórica del Una,puso en su estado..si usted es feo,no sea amarrete, ninguna mujer lo va a querer con esos dos defectos

Publicado

Y para las peucas el ser amarrete es el peor de los defectos,como suelen decir:"no hay hombres feos,hay hombres sin plata" jajajaja...eso en los cafes...en el depa se le pasa la plata al Brayatan q no tiene ni uno y ahi no importa que sea pobrexD!...lo que cuenta es q la hace feliz...y sin remordimientos!.Juaz!

Saludos.

Publicado

Puta, ayer fui testigo en vivo y en directo de un parroquiano haciéndose la paja en el.isis, un café netamente acuario

Pa que contarles como.lp saco musculin, yo cacho que aún está sobandose este amigo 

Lo.mas freack que he visto en mis años cafeteros, ni cuando había sobajeo en la galería vi algo así 

Invitado Nostradamus73
Publicado

roberto manfinfla eres tu  ???????

Invitado coronelfantasma
Publicado

Ja, ja. Yo también lo ví al viejito onanista.

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)

Hablando de la Fauna Forera..espero que ninguno de los presentes sea del grupo de personajes que se quedan esperando la salida de las cafetinas al lado del stand de Entel PCS.  (cerrando el turno PM, 21.horas)...siempre son los mismos  6 o 7 ...pseudorockeros, un intelectual con libro en mano siempre, otro parecido a Porcel..jaja

Editado por reptiliano67
Publicado

Es evolución de guardianes de la pileta, que hay a las 15:00 ahí y cerrando el PM hay cafeteros a la salida de alameda, otro grupo afirmando la entrada del metro y otros más fuera de las rejas, los guardias los ubican a todos y los demás cafeteros y chicas tmb, pero el que mira sufre, es en la barra donde se vive la magia no? 

Invitado AlexandroQF
Publicado

@reptiliano67 jajajaja es vdd, vez q salgo de la galeria al cierre estan ahi esperando como viles buitres, tengo entendido que si no los pescan ahi despues se pasan al Moreno's pa seguir intentandolo jajaja

Invitado reptiliano67
Publicado

@DonTeddy jaja guardianes de la pileta.... @Fender no se a que se quedaran pero si han pasado antes a los coffes......colocando su tipica musica.

Invitado capo di tutti
Publicado

Si es "en la barra donde se vive la magia", según @DonTeddy, que demonios hace don Oso, casi todas las noches, esperando con el grupito de siempre a la salida de Alameda, justo al lado de la escala mecánica? Criticando a los demás y él no se mira al espejo....capicci??

#masconsecuenciacolegas

Publicado

Esta haciendo fuera del tiesto colega... 

Demás está decir que debe ser el que anda preocupado de andar identificando foreros, no creo sea necesario invocar el punto h) del reglamento del foro. Aló @Fender

Póngale más azúcar al café, a mi me da igual quienes se queden, más de alguno se queda a esperar a su Regalona y varios se van con ellas, el tiempo de cada cafetero es cosa personal no? . 

Preocupémonos de las chicas y las barras... La fauna cafetera es diversa, pero en lo personal no la encuentro interesante como para andar pendiente. 

Invitado capo di tutti
Publicado

@DonTeddy, el que tocó el tema fue usted, se metió solito en las patas de los caballos. No sea llorón ni acusete, mi comentario solo fue para demostrar su falta de consecuencia, no he sido irrespetuoso con usted. Esto es sin picarse.....capicci??

Publicado

Yo tampoco pretendo faltarle el respeto a ud. O a quienes se queden a esperar afuera, siempre han habido, eso fue lo que expuse, quien los denosta es otro, yo solo digo que no me interesa quienes sean o a que se queden, sólo que me llama la atención que ud afirme que sea uno de ellos, lo cual no tendría nada que ver en el caso, yo existo en la K y en ninguna otra parte. 

Invitado BatiEstokador
Publicado

Voy a meter la cuchara de puro odioso nomas jajaja... La verdad nunca me he fijado en los demás que esperan a las cafetinas en las salidas. Nunca me importó... Pero si mas de alguna vez me junté con algunas a la salida, pero de pajaro o despreocupado nunca miré a los demás. 

Ahora, en la discusión de los socios/colegas, estoy de parte de don teddy cluber lang. Además esa wea de capicci no existe... Se dice y escribe diferente jajaja 

Ya lo dije, metido al peo nomas... Don @Fender ponga orden... Haga algo soa fender.... 

Invitado Nostradamus73
Publicado

Que importa quien o que haga tal o cual cosa socios. Mientras no le haga daño al del lado. Que importa !!!!!! 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...