Saltar al contenido
Invitado Pocoyo

Fauna Cafetera

Mensajes recomendados

Invitado Falso_Profeta

Yo le pondría de nuevo la mano ahí para que el otro degenerado no la ande tocando.... Hay que proteger a las regalonas... ante todo un caballero.. lo cortez no quita lo caliente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre sus "Preguntas weonas", no tienen nada de weonas y generan entretenidos debates...

 

Me ha pasado situaciones similares, ahi uno tiene opciones, de las cuales destaco 2:

 

1) hacerse el weon...

 

2) preguntarle ¿Por que te molesta? Si la respuesta es en contra de ÉSE cliente, generalmente pregunto ¿Yo puedo?

 

En un 95% de las veces, me ha ido bien con la segunda.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo un par de veces que me ha pasado eso les he dicho: qué se cree? Ese privilegio hay que ganárselo! O no?

 

Y me ha resultado que la respuesta es normalmente positiva y mi mano sí es autorizada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VladTepes

Qué manera de sufrir por una simple muestra de lo buen kliente que es, pero supongo que se desquitan como se debe cuando logran sacar a otro sitio a una de esas cafetinas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un cliente descontento, haciendo señales obvias a su regalona, para ver si ella se las toma o no, y cambia, jajajaja, saludos

Exacto.

 

Lo cual podría complementarse con la adquisición inmediata de un nuevo consumo, pero con la más rival de sus compañeras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Ahora estamos celando a la cafetina?

Mejor hagale un manual de cosas que le agradan y desagradan de ella y le dice que si de verdad lo quiere, ahi esta el camino a su corazon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni pierda el tiempo, nunca entenderán, y tampoco el pololo/novio/jote/amante dejará de ir, es una forma de "ver lo que pasa in situ" (no quiero hablar de control).Y sí, el cliente se espanta porque se siente incómodo, es natural, y aunque las minas digan que no, igual cambian -aunque sea sutilmente- su atención. Mejor ni meterse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Hay que ver el vaso medio lleno. Si ud esta ahi cuando este el pololi, sea mas cariñoso, hablele al oido, abracela mas y cuando se vaya le dice, bueno despues me terminas de contar, eso puede hacer que el pololi monte en colera y peleen, y adivine quien estara ahi para consolarla?

 

El qlo malo, jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

Hay que ver el vaso medio lleno. Si ud esta ahi cuando este el pololi, sea mas cariñoso, hablele al oido, abracela mas y cuando se vaya le dice, bueno despues me terminas de contar, eso puede hacer que el pololi monte en colera y peleen, y adivine quien estara ahi para consolarla?

 

El qlo malo, jejeje.

Y después, cuando esté por llegar al metro, siente un punzazo en el torax, jajajaja,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Ahora estamos celando a la cafetina?

Mejor hagale un manual de cosas que le agradan y desagradan de ella y le dice que si de verdad lo quiere, ahi esta el camino a su corazon.

Estoy con Bandi en esta pasada. Me da lo mismo que este el jote de mi musa en la barra, al lado mío inclusive. Cuando eso ocurre me gusta ponerme kalifa y manilargo, sólo para ver las caras que pone el jote, jajajajajaja. Eso de andar celando a las nenas va contra las reglas del buen cafetero.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha tocado estar en ambos lados de la moneda en unas cuantas oportunidades, cuando eres el de turno es mejor ir y no quedarse mucho, si bien uno acepta las condiciones no quiere decir que no molesten, además no hay para que estar tanto en el café si afuera es mejor. Por otra parte cuando veo que el galán de la cafeína está en la barra como dice bandido hay que aplicar técnicas de joteo extremo, total ya me encaro una vez un weón y le dije que si su mina se despedía de poquito con sus clientes y delante de él es problema de ellos, aparte como ni me urgía se devolvió callaito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Nadie puede llevar 20 años cafetiando, podrian ser las nietas las minas de las barras.

Hay que ser muy muy muy para llevar 20 años cafetiando, me pareceria penoso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta estos cabros si que son winners, todos unos cafeteros de tomo y lomo, se saben mover y subsistir dentro de esta jungla cafetera...se las saben todas...XD

 

 

A porrazos se aprende, recuerde que hay algunos que llevan más de 20 años en esto, jajajaja

 

 

Tu creí que los años de experiencia hacen al maestro cafetero???? mmmmmmmmm.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

Yo empece a cafetiar apenas cumpli los 18 años ..y llevo ya 20 años cafetiando..lo he pasado super bien ..regular y mal..pero uno ya es un cafetero...cuando tenia 18 años me comi cafeteras mucho mayor que yo..recuerdo que una vez me folle a una cafetera de aprox 45 años y yo con 18 años jajajaj...y con el tiempo folle con cafeteras acorde a mi edad ..y ahora que aun no me llega el ocaso me he follado a cafeteras de 18 años ,,,espero llegar a los 65 años y seguir follando cafeteras jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los cafe a mi me da más risa los eternos friend zone que sacan a comer y a beber a las minas por nada a cambio, patético por decir lo menos y de ellos si que he escuchado muchas mofas

Y los años de cafeteo deben se como 12, en los cuales se gana mucha experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Diplomatico

x2. Sobre todo esos que llegan presentándose como Gerentes o Empresarios. Son candidatos a quedar como Cafetero RedBanc.

 

Solo he comprobado que muchas cafetinas se mofan de aquellos que llegan como winners...Hay que ir siempre de wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hombre luna

 

x2. Sobre todo esos que llegan presentándose como Gerentes o Empresarios. Son candidatos a quedar como Cafetero RedBanc.

 

Solo he comprobado que muchas cafetinas se mofan de aquellos que llegan como winners...Hay que ir siempre de wn...

Jajaja cafeteros redbanc,,,uff conozco a muchos. recuerdo hace un tiempo atras coloque un foro de los tipos de cafeteros Perkines...para mi el cafetero es como ser un leon que observa a su presa en la extensa sabana africana ..estudia sus movimientos, sus debilidades y cuando ya la presa esta aguachada , ataca...e hinca el diente. (nosotros les hincamos la tula al fondo a las cafetinas

 

Jamas pero jamas de los jamases ..hacerse amigo de la cafetina (que alguna vez han visto un leon amigo de una gacela y almorzando)..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Que wea mas desagradable el flaite grandote pelado con pinta de reguetonero de la legua que se las da de portero en el IOL.

El weon el otro dia se paseaba por todas las barras tirando la talla con sus amigas e incluso entorpecia la estadia de los clientes empujando e interrumpiendo las conversaciones.

 

Porque chucha no lo sacan de ahi al qlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese pasaba metido tambien en el bahía, de echo una vez entré y me fui al segundo nivel para ver como estaba el panorama para asi sacar mi vale y el wn me fue a buscar hasta alla para decirme que abajo al lado de la puerta estaba la caja (estaba mandado por la cajera), yo primera vez que lo veia y pensé que trabajaba en el bahia como nuevo administrador, bueno y ahora ultimo lo e visto en el IOl.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Don Fender se ampara en la Ley Zamudio asi que no opinare respecto del weon "Lindo, lindo"

Viva la Tolerancia colega y ud puede ir a los cafes a ver lo que a ud se le pare la raja.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo es tan relativo. Sobre el caso 1 del wn lindo, lindo pero wn, probablemente no tiene la necesidad de andar tirando las manos, no anda desesperado, no está ni ahí, ya ha comido filete y seguirá comiendo, probablemente ya tiene algo bueno en casa y va a los cafés simplemente a recrear un poco la vista y pasar el rato, y si le salta la liebre bien y sino filo. El caso 2 es distinto, por muy lindo y bien vestido que sea, si no tiene algo de bla bla está cagao, tendrá casi el mismo resultado que un feo con labia, ninguno de los dos se llevará a la mina a la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Sorry pero conozco feos con labia que han culiado mas que cualquier weon lindo y con plata.

 

La palabra es lejos la mejor herramienta inventada para bajar calzones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado VladTepes

A propósito de fauna de cafeses, la siguiente pregunta wna del día...

 

Cómo le explicas a tu regalona que es pésima idea tener a su jote mucho tiempo en la barra?? (aún cuando te esté atendiendo bien como siempre)

 

Saludos

Y que tal un nombre más original para ése tema como: «La pregunta weona del dia»

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...