Invitado Kazuelas Publicado 16 may 2019, 00:45:08 Publicado 16 may 2019, 00:45:08 (editado) Estimado: Podria describir a Carola. Es una rubia que estuvo en este mismo local hace un tiempo, rubia pinta de argentina? Editado 16 may 2019, 00:46:38 por Kazuelas
Invitado darkSwordmaster2 Publicado 16 may 2019, 02:33:12 Publicado 16 may 2019, 02:33:12 (editado) Que buen reporte maestro Aldous, como los de antaño. Debe ser uno de los locales con los turnos más fijos, ya que aún sigue Catalina y Carla (Carola no la ubico, pero según lo que leo atiende súper bien). La última vez que fui los consumos estaban a lo mismo, pero incluía solo el baile correspondiente...¿eso sigue así? No voy hace muchos meses...espero pronto ir y aportar. Saludos. Editado 16 may 2019, 02:33:49 por darkSwordmaster2 corrección ortográfica
Invitado aldous huxley Publicado 16 may 2019, 08:57:26 Publicado 16 may 2019, 08:57:26 Hace 8 horas, Kazuelas dijo: Podria describir a Carola. Es una rubia que estuvo en este mismo local hace un tiempo, rubia pinta de argentina? Es una descripción muy acertada de CAROLA Ella es antigua en los FIERA,especialmente en este lokal. Migró al FUSIÓN de la GSC cuando los ALI BABA se desataron las trenzas con el perreo,y para las clausuras volvió al FIERA 2. De ahí se perdió por embarazo y volvió a principios de este año (de hecho sus pezones todavía tienen un saborcito a leche) Salu2
Invitado Viciosillo Publicado 14 ago 2019, 19:24:49 Publicado 14 ago 2019, 19:24:49 Soy un ex-cafetero retirado, pero pasando por ahi dije "por que no revivir mis años gloriosos en este local"? Asi que pase, me atendio Camilita, una MILF rubia pechugona con un body blanco, habia 2 niñas mas y el local vacio (hora de almuerzo yo creia que igual deberia haber parroquianos), pago mi bebida y el consumo (3k, edto no era como yo lo recordaba), me ubica en la barra me trae la bebida y me echa alcohol en las manos (eso tampoco era como lo recordaba) me baila y terminada la cancion me pide el segundo consumo, ya mas osado que el anterior, me ofrecio el "extra" le dije que me tenia que volver a la pega. Me lavo la cara y el cuello con alcohol y parti... Ya nada es como lo recuerdo, tendre que ponerme en onda de nuevo ?
Invitado sombrinqui Publicado 19 ago 2019, 19:53:43 Publicado 19 ago 2019, 19:53:43 Andaba por el centro y pase a este local , me atendió Carlita andaba con esos sling bikinis rosado, buena delantera la chica, todo natural según ella. Primer consumo piola, hubo sobajeo pero soft, probé con un segundo consumo la cosa mejoró pero no para un tercero, me retiré dejando su respectiva propina.