Invitado GranCazador Publicado 20 jun 2016, 15:22:55 Publicado 20 jun 2016, 15:22:55 La semana pasada coordiné con... ¿Ella? y me dirigí a la dirección indicada cerca de las 19:45 hrs.. Habiendo entrado a su departamento me ofreció ducha, la cual tomé como corresponde. Antes me pidió que dejara el dinero sobre el velador. Salgo y me da unos besos con poco entusiasmo. Como los comentarios leídos decían que era besadora intenté ir más allá, pero aún así fue esquiva con la lengua. No quise ir más allá. El sexo oral fue c/c... A mí me gusta sin. Ella me explicó que le encantaba hacerlo con, que siempre los hacía asi. Otro punto que me lleva a dudar que fuera Sofía quien me atendió. Algunos podrán decir que soy feísimo o sucio, pero sin ser un adonis estoy leos de lo contrario. Y sucio no soy en absoluto ni tengo nada que haga dudar a una chica de hacerme un sexo oral al natural. En fin, finalmente se montó sobre mí. Se movía, se detenía, finalmente no había un movimiento constante y por lo mismo estuvimos así un buen rato, hasta que finalmente desfallecí. Un momento de conversación y fuimos a la segunta patita. Nuevamente oral c/c y penetración muy parecida a la primera. Tras un buen rato, optamos a lo guau guau y seguí dándole ahí un rato. La verdad es que pensaba mucho en que la atención distaba de lo que había leído así que le dije que no iba a poder terminar esa segunda patita. Lo que sí destaco es que me dijo que ella quería que acabara dos veces, así que sacamos forrito y terminé en americana sobre su cuerpo. Y eso sería. Saludos