Invitado Maldito Zudaca Publicado 6 jun 2016, 22:46:55 Publicado 6 jun 2016, 22:46:55 Bueno muchachos paso a hacer mi primer reporte , sntes solo fueron comentarios.http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207195-ambar-greco/?do=findComment&comment=2354441Nombre. : Ámbar GracoEdad. : 40 y algo.Internet :LekNacionalidad: ChilenaCosto: 40lks Todo incluidoDirección: Metro Sta Lucia, Dpto Propio (sola)Conserje : pase piolaTeléfono: 84108474.Horario: 12/21 hrComunicación: cordial.Besos: los adecuadosEmpotamiento : a esta altura de la vida ya no.Bueno por mi trabajo recortó todo Stgo y hoy tratando de sacar la vuelta después de almuerzo, llame a esta dama para escapar un rato de la rutina.Llamó le digo que la vi en Lek y le pido que si tiene tiempo ahora, ella contesta que ningún problema que va llegando al Dpto, pregunto la dirección y como estaba cerca me dirijo. Llego antes que ella, la llamo y me dice "esperame en el Jall recepción (sera digo yo).Pasa un par de minutos , ella llega , una mujer madura delgada, un poco aires de cuica , me saludo de beso (como se nos conociéramos hace rato). Le dijo al conserje " un amigo que viene de visita" ups , pasamos camino al ascensor conversando de la vida muy relajados.Ya en el depto , unos pequeños arrumacos, una duchita .Luego de eso unos besos de reconocimiento parados al lado de la cama, corridas de mano y a la cama.Ella es una mujer bien conservada , perfumada y pies suave, sus tetas no son grandes pero al lamer y morder su clítoris aumentan mucho de tamaño, hay que hacer notar que no encontré olores y la depilación es total.Le gusta que le succionen y laman su conchita y luego al ver sus tetas ponerse duras es inevitable no morder esos pezones.Luego de un buen rato, ella ataca a mi compañero , bien , no es maestra pero bien, primero s/c y luego C/c.La puse en 4 en la cama y al ver ese culo fue imposible no querer entrar por ahí, bueno ella se dilató y no costó mucho (fue exquisito), luego se un rato danzando en su culito (evitando explotar), pagó un rato, La doy vuelta y comienzo a morder sus tetas nuevamente, para después hacer un patitas al hombro , donde mis fuerzas comenzaron a escapar, seguí dándole por un buen rato y tendido sobre ella finiquite el acto. Fotos insertadas por Rocazo: