Invitado fibonacci82 Publicado 22 jul 2016, 13:37:35 Publicado 22 jul 2016, 13:37:35 Colegas Concurrí al lugar queriendo probar la niña de Andrea, como no estaba pense en irme pero mi Rossy querida me dice que pase no mas y me cierra el ojo, que me dijo, algo bueno ira a haber ya que ella ya me cacha los gustos, en resumen me presentan a Tiare y la mina es muy bonita, ojos color miel y bonitas facciones, un poquito de guatita pero en general esta buenisima. Datos generales:Nombre = TiareEdad = 32Costo= 10 la mediaNacionalidad = ChilenaUbicación= el conocido Lugar= depaTipo= agenciaConserje= noFono=el conocidoHorarios= el conocidoComunicacion: ameno como siempre Notas servicio:Nivel de Empotamiento=0% Estatura = 1.65 mas menosContextura = normal con su guatita Cara = Bonita, ojos miel, linda sonrisa, pelo rubioTrato = 7 risueña, relajada, entregada, ultra espontaneaBesos = 6 buenos, calientes con mordidas incluidasTetas = 6 pequeñas pero lindasCulo = 7 culo buenisimos, en 4 se ve muy bien, linda espalda cadera y piel muy suavePussy = 6 depilada fullMamon = 6 garganta profunda, poca mano, un poco de dientes a vecesMovimientos pelvicos = n/a estuvimos en fourCalidad de sonido= 6 como que tiro a prenderAnal = no pregunteAmbiente = 5.5 2 depas con 2 piezas y baño cada unoAtención= 6 me toco, se agradece la buena atencion. La mina es muy simpatica, nos reimos mucho, es relajada y buena para la talla, bonita en general, ojala dure no mas. el depa ya se conoce asi que seria redundar. bien fogoza tambien asi que no se equivoquen Saludos