Saltar al contenido
Invitado Campeon2013

Pololeo Y Matrimonio Con Cafetinas

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Un pueblo tiene el gobierno que merece y un hombre la mujer que merece.

Invitado pirataweb
Publicado

cuanta razon y sensatez tiene su comentarios don rodrigo...todas las minas independiente de su trabajo tienen sus historias ocultas... uno lo ve a diario en sus trabajos... sobre todo las minas que ya estan casadas...ufff....

Invitado Don Cesar
Publicado

Aburrido e infructifero.

Cuando hay una mujer involucrada, un hombre no entiende razones.

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando la cafetina se maraquea pulento, no hay ninguna diferencia.

Invitado Bencinero
Publicado

X2

Invitado Don Cesar
Publicado

X 3

Publicado
Don Bencinero, vi unos capítulos y esa teleserie esta mas repetida que serie de TVN XD XD

Saludos

jajajaja ... y más enrredá que la chucha ... le pusieron final en otro tema y empezó otra novela en el mismo tema ... quedé plop ... usaron la estrategia de si no puedes con ellos, confúndelos jajajaja ... y conmigo, lo lograron jajajajaja.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Marquin, si no lo tiene claro, quiere decir que no ha pasado por esas tres instancias, yo si, y le digo desde ya, que hay una gran diferencia.

Publicado

A mi me llama la atención la forma de escribir... muy educada...

Años de leer en foros..

Quizás vea enanos verdes en todo lado... ero algo no me cuadra..

El que entiende entiende....

sl2

Publicado

¿? ... ¿Qué es lo que no le cuadra y a quién se refiere?.

Publicado

¿? ... ¿Qué es lo que no le cuadra y a quién se refiere?.

la forma de escritura...como periodista..

eso....

muy educado el cuaro.... no es de cauro la forma de escribir... ve las palabras que ocupa..

Nada malo... pero me llamó la atención.. solo eso

sl2

Publicado

Ok ... ya me aclaró lo que no le cuadra, ahora ¿Me puede aclarar a quién se refiere?. Sospecho que se refiere a mí.

Invitado El Bandido.
Publicado

Me tay webiando?

Ser educado no es de hombres?

Invitado Campeon2013
Publicado

Quién es folsrg?en otro orden de cosas no creo que se esten refiriendo a mi?de todas formas soy ingeniero no periodista,slds a mis "padrinos"de boda xD jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Quién es Folseg?lo siento meti mal el dedo jaja

Publicado

Ok ... ya me aclaró lo que no le cuadra, ahora ¿Me puede aclarar a quién se refiere?. Sospecho que se refiere a mí.

A ti...........

Para nada...

Nada que ver...

sl2

Publicado

folseg es un weon latero y que habla habla y habla.

Invitado Campeon2013
Publicado

Se parece a mi,no en lo latero como dice en todo caso jajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Se parece a mi,no en lo latero como dice en todo caso jajaja

Para nada colega, ud escribe, el habla y habla y habla.

Invitado Bencinero
Publicado

No caché...¿el malo de la teleserie escribe bién?...

Me perdí...

Publicado

Marquin, si no lo tiene claro, quiere decir que no ha pasado por esas tres instancias, yo si, y le digo desde ya, que hay una gran diferencia.

Colega a estas alturas he estado con mas under, amateurs, callejeras y scort, con cafeteras no es mi tip ( aunque igual por lukas lo sueltan igual) y topleras, he visto y con comentarios se ve que es la misma teleserie, con plata las minas pasan por todas las instancias y algunos se empotan con todas las opciones ,antes ahora y siempre....lo vengo leyendo y viendo hartazo tiempo yaa.........

Publicado

Si fuera por matrimonio yo me caso con Made, seria su hombre y su guagua...ya se imaginan por que jajajaj

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Siempre habrá pollos enamorados, siempre.

Publicado

Yo no creo en la suerte,creo en perseverar en lo que uno quiere,voy a recordar un concepto que no es mio obviamente y que ya lo usè antes en este foro,"se dice que un café no es lugar para encontrar polola,novia,esposa y mamà para tus hijos,etc",como tmb dije en mi caso y otros casos que ya he leido aqui,si es un lugar para eso,como en todos lados el fracaso o una linda historia no dependen de donde conociste o no a tu pareja,polola,novia etc,depende sólo de 2 personas y de las ganas que ambos tengan para que las cosas lleguen a buen puerto,en mi caso ya lo dije he tenido 3 relaciones 2 me sirvieron para aprender y mucho a no cometer los mismos errores y la 3ra una fulminante relación que ha pasado por todo y que Diós mediante va a trascender en el tiempo,la formula para una pareja "perfecta"no existe,existe el cariño,la confianza,mirarse a los ojos siempre......lo demás llega solo

Aweonao jajajaja

Invitado Johnny_Cash
Publicado

se puede. Son chicas al final de todo. No todas tienen vidas bizarras como alguien escribió (a mi juicio ignorántemente) por ahí. Ni todas buscan plata a rajatabla. Hay de todo, lo mismo que hombres: no todos están tan desesperados coom la gran mayoría de nosotros. Hay algunos sensatos. De eso doy fe.

Primer caso: el tipo comienza a salir con la chica de un café. La presenta en casa. Se casan y son felices hasta el día de hoy. El tipo es agente inmobiliario, de alto perfil. Muy agradable e inteligente. Ella, muy guapa, de verdad. Muy amable y agradable. forman una buena familia. Hijos y todo eso.

Segundo caso: El abogado socio de un estudio top 20, con menciones en Chambers&Partners. Ve a la chica en un Ali. Comienzan a salir. Pololean, se casan, soy padrino de uno de sus hijos.

Tercer caso. la chica estudiante de secretariado en Manpower, trabajaba en café del Erick (Amunátegui). El la conoce, la lleva a trabajar a su consultora como secretaria, ahí conoce a un socio de oficina, se casan.

Creo en la vida, la suerte, y la inteligencia. La mala suerte y la estupidez también existen.

Es cosa de vivir.

Saludos

Conclusión: Según esa descripción, si no eres de perfil ABC1, no te puedes casar con una cafetera.... Pero en la vida real, no es necesario ser abogado top o dueño de una inmobiliaria para estar con una de ellas.

;)

Publicado

Ya, casarse es estúpido...casarse con una cafetina, es doblemente estúpido...afortunadamente, para chicas que sólo cuentan con su belleza para subsistir, la falta de sensatez existe en todos los segmentos sociales y en todas las profesiones.

Invitado El Bandido.
Publicado

Un gran amigo cafetero una vez me dijo.

Puedes pasar los mejores años de tu vida con una cafetina ríka, pero en cuanto pase su belleza y forrazo, vivirás un infierno.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Un gran amigo cafetero una vez me dijo.

Puedes pasar los mejores años de tu vida con una cafetina ríka, pero en cuanto pase su belleza y forrazo, vivirás un infierno.

Yo creo que después de 20 años, es un infierno con cualquier mina... la diferencia es que si es rica, te demoras 20 años en aburrirte, en cambio si es del montón, te demoras muuuuucho menos.

XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Uno debería emparejarse con minas por 5 años, una especie de compra inteligente o de contrato renovable porque por lo general el empote o amor no me dura más que eso. Xd

Publicado

Según la ciencia, el estado de aweonamiento-leáse para otros enamoramiento-dura sólo dos años, todo lo excede ese lapso, es simple convención para permanecer juntos.

Publicado

Señor Mad Men, permítame corregirlo, eso que muchos llaman amor, no es mas que un coctel de hormonas, donde destaca la dopamina y la oxitocina, y el pico más alto de producción dura un año.

Invitado Bencinero
Publicado

Ta weno..¡¡¡....Hoy organizaré bién barrido,lavado y planchado.....obviamente el tejido¡¡¡¡

Invitado El Bandido.
Publicado

Los weones sin sentimientos, como matan el amor.

Publicado

A mierda ... nos fuimos en la profunda del AMOR...

me acordé de cuando estaba antes en el foro "El club del envaine" jajajjajajja XDD

sl2

Invitado El Bandido.
Publicado

Del ENVAINE o de la seccion GAY cotito ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...