Saltar al contenido
Invitado Campeon2013

Perdí Todo Por Una Cafetina

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

Será que las cúpulas ponen estos temas para distraernos de los problemas como corrupción y AFP ? XD

Invitado Erick1983
Publicado

Campeon. Un consejo hsy que ser cuidadoso en los mensajes. Hubo un tiempo hace años que le leian los mensajed privados.

Hay mucho mariconeo en edto y los cafes.

Pero filo nomas no hay que punlicar nads ni en privado por si acaso.

Me parece su punto de vista y ed respetable.

Invitado Campeon2013
Publicado

Gracias Erick,pense que mostrar mi honestidad era bueno,pero claramente no lo fue,de ahora en más me dedicaré a comentar los temas y nada más,slds

Publicado

Campeon, se agrasece la honestidad, pero aca hay bastante tonto grabe... que no entienden que esto es un simple pasa tiempo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Aqui me lo advirtieron Barta,por ser asi seria trolleado y si me defendia iba a ser peor y asi ha sido,pero ya aprendí y como dije de ahora en más comentaré lo justo y necesario,para que seguir exponiendome a la tontera,no?gracias por la buena onda,slds

Publicado

Gracias Erick,pense que mostrar mi honestidad era bueno,pero claramente no lo fue,de ahora en más me dedicaré a comentar los temas y nada más,slds

Tu vida privada es de ti de nadie mas...........

El resto es leseo.....

sl2

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

La gran mayoría de las chicas me agradan, las que me han caído mal se las hago saber inmediatamente en la cara y me ha salido peor porque me tratan muy bien y eso me molesta mucho. Soy tan irresistible para ellas, que soy un agradecido de ser feo de cara.de lo contrario sería imposible acudir a un café por el gran acoso que sufriría. Saludos

Publicado

La gran mayoría de las chicas me agradan, las que me han caído mal se las hago saber inmediatamente en la cara y me ha salido peor porque me tratan muy bien y eso me molesta mucho. Soy tan irresistible para ellas, que soy un agradecido de ser feo de cara.de lo contrario sería imposible acudir a un café por el gran acoso que sufriría. Saludos

Este cauro tambien esta listo para moderador..... jajajajajja XDDD

sl2

Publicado

Retomando el tema, solo dire que un mamon jamas se debe pagar por anticipado. debe ser pagando y chupando.

Es lo mas que he perdido.

Invitado yosoycafetero
Publicado

En que local y turno atiende la gaby

Invitado yosoycafetero
Publicado

En que local y turno atiende la gaby?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...