Saltar al contenido
Invitado blas38

Rencor De Foreros Hacia Las Cafetinas

Mensajes recomendados

El 30/9/2018 a las 23:50, El Barta dijo:

Si hay algo que he aprendido en los CCP y el foro, es que nunca hay que escupir al cielo... porque me han caido de vuelta en la cara tantas veces...

Hay una cafetina, que hace unos años yo simplemente no la pasaba, la encontraba pesada, engreida y sobrevalorada... Un dia mientras la vi sin clientela, decidi pasarle el vale (siempre la encontre rica) y hoy es una de mis regalonas top.

Si no te gusta como te ha atendido una mina, informa la razon y cambia de barra. 

 

Lolita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bepecosta

No entiendo porque van a sufrir a un café, atenderse con una chica que la encuentran pesada, pagar por sufrir, mejor van al dentista... 

Personalmente, lo poco que cafeteo, es para ir a pasarlo bien, conversar un poco y miraaaar a todas las minas ricas posibleee.

Saludos contertulios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Johnny_Cash

Yo al menos no le tengo rencor a ninguna cafetera, todo lo contrario.... La única que me da lata que nunca me resultó con ella fue la Cuenterita (para mi gusto, la más rica del circuito), pero igual me cae bien la cabra. A las otras que he escrito cosas mala onda, es porque en verdad las encuentro sobrevaloradas o que no están a la altura. 

Editado por Johnny_Cash
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nostradamus73
El 15-10-2019 a las 19:40, DonTeddy dijo:

Ahora se creen Top Model de Discos, eventos de sus amigos congozolanos

veremos cuanto les dura el Cianel de Discos

 

jajajajaj y despues yo soy el mala leche , 

socio

que importa , deje que hagan los que sea

yo no soy pro cianel , es mas , no voy hace meses , pero si ellas son felices con eso , que importa 

otra cosa son los socios , que compren esa parada que ella son top model , oseaaaaaaaaaaaaaaaa triple hello 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pepe Pato

@Philipe De entrada algunas frescas pidiendo torta o propina de 5 lukitas pq les ha ido mal!...y uno que culpa tiene,si les ha ido mal es por macheteras y desatentas.No digo todas pero hay varias,ya las tengo clasificadas.Ahora sin besitos por el corona virus quiero ver como les bajan las propinas y los consumos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Primapower
El 24-09-2018 a las 16:51, Fender dijo:

A mi me gusta el de Sin Banderas, es muuuuuuyyyyyy de cafetero:

"yo te creo todo, tu no me das nada...

y me brilla el mundo cuando dices LUEGO...

Mientes tan bieeeennnn, que me sabe a verdad, lo que me das..."

jajajjaa

Saludos

Jajajjajaja ?? esta para ponerlo en los wurtlitzer de los cafes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...