Saltar al contenido
Invitado Elnovatito

Consulta Por Un Dato De Hasta 30k

Mensajes recomendados

Invitado Elnovatito
Publicado

Estimados primero que nada felicitarlos y agradecerles por este foro, hace poco tuve la oportunidad de encontrarlo y me parece genial la verdad, uds ya son hombres experimentados en el tema y yo solo soy un joven pero con muy poca experiencia, es por eso que quisiera consultarles que chica me recomiendan, he leído bastante pero mi presupuesto son sólo 30 mil y por lo que veo la gran mayoría cuesta sobre 40, si me pueden recomendar estaré enormemente agradecido, o si es posible que me recomienden algún café donde pueda hacer de todo y no sea tan caro, muchas gracias de ante mano estimados !!!

Publicado

O podria partir x un toplecito digo yo, asi como para tantear el terreno. Sl2

Invitado GoldenBoy
Publicado

Estimado, no olvide cumplir con los rituales y presentarse. Dado el precio propuesto, secundo a don Genuino y en volá pruebe en un topless.

Saludos!

Publicado

La Palomita puede ser buena alternativa sii va comenzar!!! no se en cuanto ta la atención $$?? pero de que lo hara ver estrellitas sera seguro colega.... Llego al lugar indicado pero trate de no empotarse mire que hay mucha teleserie en la parrilla!!!! jaaaaa...y cuando se reponga haga reporte si puede escribier despúes jeeeee...

Invitado Wenseslao Chacana
Publicado

La Palomita puede ser buena alternativa sii va comenzar!!! no se en cuanto ta la atención $$?? pero de que lo hara ver estrellitas sera seguro colega.... Llego al lugar indicado pero trate de no empotarse mire que hay mucha teleserie en la parrilla!!!! jaaaaa...y cuando se reponga haga reporte si puede escribier despúes jeeeee...

la paloma lo va a dejar parapeljico con el mamon...................no va a quedar con fuerzas ni para levantar calumanias el socito....

Publicado

yia que andan amables, el qlo ni se presento

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...