Saltar al contenido
Invitado macrio

Dato "el Porton Negro" De Maipu Con Rosas

Mensajes recomendados

Invitado marco-polo
Publicado

Yo vivo en el sector del portón negro desde hace unos 10 años, y fue ahí donde me estrené jajaja. Por las tardes paso por ahí de regreso a mi casa, pero no se si aun funciona veo  cero actividad. ¿Alguien tiene los datos de contacto del lugar? Si es así que me los indique y prometo hacer una visita inspectiva y contar todos los detalles.

Me pasaron un par de cosas entretenidas ahí, una vez que fui, me encontré en sala de espera a unos vecinos, a mi me causo gracia, pero ellos no sabían donde meterse. Una de las  chicas que trabajaba ahi me dio su numero para saber cuando estaba disponible, me atendi varias veces con ella, deje de ir y un par de años se me ocurrió hablarle, ya no se dedicaba a eso  y por la buena onda salimos a carretear y ¿que creen? si, me lo pasó por amor al arte.

Por tal razón le tengo especial cariño a ese lugar.

Los leo, saludos.

Publicado

Jaaaa .. que recuerdos de allí, pero según creo ya nada pasando ahora por allí.  La cabrona tenia las medias gomas.... jaaaa

Invitado GranCazador
Publicado (editado)

Pasé a comprar  el jueves por el sector y justo iba saliendo un colega que conversaba con una negra baja y gruesa... por lo que deduzco que aún hay actividad ahí. 

Saludos

Editado por GranCazador
Invitado marco-polo
Publicado

Alguien tiene el numero para poder llamar y averiguar?

Invitado Hercules Poirot
Publicado

Yo igual vi actividad, pero malo malo. Ademas ahi a la vuelta la mueven mucho y el sector se puso brigido

Publicado

Colegas....otra vez vengo saliendo de ahí...

Hay como 5 negras dos salvan...pero hay una colombiana Blanca  ricaaaaa. Tremendos cachetes..

El número es el primero que sale en el primer post 

Valores 15 y 20. 

Publicado

A los que tuvieron la oportunidad de conocer a yuli. Ella esta en rancagua y tengo su numero, asi que quien lo quiera me manda mensaje 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...