Saltar al contenido
Invitado tucutucu69

Historias Bizarras

Mensajes recomendados

Invitado Pepe Pato
Publicado

@coronelfantasma ud no ha visto nada.En el cafe" fieras" de pasaje Bahía, frente a una conocida  peluqueria de cafeteras,  vi cuando una rubia masajeaba la parte íntima al natural a un vejete y al rato me trae una bebida ...le pregunto si se lavó las manos y se limitó a usar gel jajajaja.Acto seguido hice abandono del tugurio.Por algo no me gustan los CCP.Algunos apretan con público y por detras sacan la billetera.Agregue música alta regetonera ordinaria,cobros fuera de lugar,cajeras barsas y minas no muy aseadas por la rotación de viejos sin desodorante.

Publicado (editado)
Hace 23 horas, coronelfantasma dijo:

Sería un gordito de lentes ?? 

Editado por Ppozo
Invitado voldemort69
Publicado

Con eso de gordito caen varios (por no decir todos) en el saco. 

??????

SL2. 

Invitado coronelfantasma
Publicado

Cierto, colega Voldemort.

No me fijé si el joven gordito usaba lentes.

Otra cosa freak: en un café de cadena, el año pasado, un sábado estaba tomando mi café, mientras al lado la cafetina conversaba entretenida con un Sr. de lo más normal.

El tipo bajó al baño, y la cafetina me dijo: " de nuevo este caballero va al baño a masturbarse ...."

Me quedé plop !!

Además me comentaba que algunos clientes "frecuentes" aprovechaban el momento en que la cafetina iba a buscar el bebestible, para sacarle una foto clandestina con el celular, de sus partes posteriores, y luego se iban al baño; y que otros clientes y también empleados del café a veces los sorprendían en esos menesteres onanistas.

En un café de la GSC, que tiene baño, las chicas me comentaban que sabían quienes se iban a masturbar, por lo mucho que tardaban en volver a la barra, luego de ir al servicio higiénico.

Perro mundo !!! 

Invitado Pepe Pato
Publicado

En CMP de  Huerfanos y seguramente en otros las  cafeteras se cuentan todo de sus encuentros cercanos del tercer tipo con clientes y cuando alguno queda paraguas se transforma en vox populis asi es que a tomar azulitas preventivas no mas vejetes!jajajajaja y sobretodo los musculosos ridículos que se inyectan y despues son patéticos.

Saludos.

Invitado coronelfantasma
Publicado
El 07-01-2020 a las 13:25, Fender dijo:

Que horror!! Atró, atró!! ?

Me imagino diciendo esa frase a la ministra cuica pesada de nombre Isabel Plá, con su voz de pito insoportable.

Invitado Pepe Pato
Publicado
Hace 27 minutos , coronelfantasma dijo:

Me imagino diciendo esa frase a la ministra cuica pesada de nombre Isabel Plá, con su voz de pito insoportable.

Y no le parece mucho mas bizarre una mujer  fantástica progre con pene? jajajajaja

Invitado Pepe Pato
Publicado
Hace 2 horas, coronelfantasma dijo:

Más bizarro y ridículo es entrar al hemiciclo con una capucha a legislar al cuete y salir cobrando el manso checoso con sus impuestos.

Saludos.

Invitado pepe samuel
Publicado

Pfffff, solo paso por acá. Demasiada miseria y podredumbre. Con razón ayer una chama nueva me dijo “no confío en ningún tipo que crucé la puerta y entre”. Y suena chistoso y light que me mostrara con el dedo cual era el viejo patético que le dejaba 20 Lucas y ella decía no saber porque ?

Invitado pepe samuel
Publicado
El 07-01-2020 a las 22:36, coronelfantasma dijo:

El tipo bajó al baño, y la cafetina me dijo: " de nuevo este caballero va al baño a masturbarse ...."

....muera de vieja no de sapa ✌?

Además me comentaba que algunos clientes "frecuentes" aprovechaban el momento en que la cafetina iba a buscar el bebestible, para sacarle una foto clandestina con el celular, de sus partes posteriores.

....me salvé, nunca sacó el celular; eso vale para giles que no saben lo que es Instagram ?

Invitado Pepe Pato
Publicado

@pepe samuel seguro al vejete antes q ud llegara le movió bien el keke o le puso las tetas en la cara jajajaja

Invitado coronelfantasma
Publicado

Confirmado: el joven gordito fapero usa lentes.

Lo ví hoy en la GSC. Parece  el más inofensivo de los nerds de oficina.

Me hace pensar lo necesario de que se reglamente y fiscalice mejor el trabajo sexual, en general (para que sea seguro y accesible), y así todos estos sufridos ciudadanos no requieran recurrir a la vieja amiga Manuela Palma para descargar tensiones.

Eso sería.

Fin al informe de reportero CoronelFantasma, desde el lugar de los hechos.

Publicado (editado)

Entonces es el mismo que vi y escuché yo, cuando le hacía ofertas a una de las cafetinas top.. el loco es bien degenerado pa su edad... Jajajajajaja

Editado por Ppozo
Publicado

Estimado. Pero es que si doy a conocer las propuestas de este colega a la cafetina, puede que salga pillado (ya que en ese momento éramos bien pocos en barra y está, es una de mis regalonas ) Pero lo que escuchaba eran ofertas de alto calibre y que hasta ese momento, me imaginaba que nadie las podía hacer a la primera visita.. (menos un gordito que es como el típico compañero de enseñanza media que nunca realizó el ramo de gimnasia).. 

Jajajaa espero me comprenda 

Saludos 

Invitado Pepe Pato
Publicado

@Ppozo He sabido de buenas propuestas depende del urgimiento y el bolsillo jajajaja.Además el hábito no hace al monje,he visto gente vestida como el Pepe Mujica y son los que mas plata dan  y se han comido las minas mas ricas...de estómago de lata.

Saludos.

Publicado

O sea hacer propuestas a las cafetinas no lo hace degenerado ni más caliente que cualquiera de los q concurrimos a los cafes, pero pegarse una paja en la barra o en el baño si demuestra cierto grado de trastorno, puta, espérate a llegar a la casa pa vaciar a los amigos...

Publicado (editado)
Hace 23 horas, Ppozo dijo:

Cual es el problema de ser gordito y degenerado ? El weon psicópata es directo nomas. Todos los que vamos a cafetaer   tenemos desarrollado mas que el comun de las personas esa psicopatía.

O creen que es muy normal opinar en este "degenerado" foro ?

Editado por Craa
Invitado Pepe Pato
Publicado

@Craa @Craa A si es y a no perder tiempo ..."time is money", dijo Benjamín.Directo y al grano y dando y dando o si no chao,que le financie los caprichos pecuniarios el Brayatan jajajaja

Invitado coronelfantasma
Publicado

Pienso que es parte del "ser cafetero" hacerle Propuestas a las cafetinas.

Que levante la mano el que no lo ha hecho.

Pero llegar de buenas y primeras a hacer ofertas de alto calibre a minas desconocidas, es otra cosa.

Una vez (12 años atrás, aprox.) pasé una situación complicada, tuve la mala idea de invitar a un amigo a tomar café en la GSC.

Mi amigote, luego de presentarse, de una le preguntó a la chica qué opinaba de hacer tríos.

Plop !!!

Trágame tierra.

Por eso es que el patrullaje cafetero lo hago solo.

Voy acompañado con clientes ó colegas sólo con ocasión de amenizar algún negocio. 

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 21 horas, Pepe Pato dijo:

???????

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
Hace 11 horas, Ppozo dijo:

Ya se cual es; lo vi perreando con tres al hilo y como enfermo, sin borde. Pero si es harto joven el Man. 

Editado por pepe samuel
Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 2 horas, Craa dijo:

O creen que es muy normal opinar en este "degenerado" foro ?

Normal, normal, de buena fuente ?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...