Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Los Rostros Más Bellos Del Circuito Cafetesco...

Mensajes recomendados

Al día de hoy mis top 5 en este tema son las que siguen:

1.- Rocio Cianel AM

2.- Daniela Cianel AM

3.- Mia Bombay Huérfanos AM

4.- Valentina Cianel AM

5.- Javiera Ali 114 AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John_Nitrito

1) Johana (Kakos Estado PM)

2) Dayana (Ali 1 PM)

3) Valetina (Cianel AM)

4) Francisca (Cianel AM)

5) Andrea (Ali 1 PM)

6) Juliana (Ali 1 AM)

7) Vero (Cianel PM)

8) Karla (IOL PM)

9) Jinezka (IOL PM)

10) Lola (Elite AM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado KaaLLeeJeero

Mariangela, venezolana ultra teen y "lais" del Aromas de Huérfanos en PM.

Todos los días veo que recibe flores y chocolates de varios caracoles, no entiendo por qué no la reportan.

Son egoístas los colegas parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado voldemort69

A ver démosle:

1.- Isabel Cianel AM 

2.- Daniela  Marilyn AM 

3.- Génesis  Cianel PM 

4.- Valentina Cianel AM 

5.- Dayana Ali 114. 

6.- July  Atenas-MC PM 

Bonus perreador:  Colomba Deja vu AM 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gunner Forever
El 14/4/2018 a las 14:47, KaaLLeeJeero dijo:

Mariangela, venezolana ultra teen y "lais" del Aromas de Huérfanos en PM.

Todos los días veo que recibe flores y chocolates de varios caracoles, no entiendo por qué no la reportan.

Son egoístas los colegas parece.

Yo hablé de ella en el tema del café hace como 4 meses. No lo publique acá porque no tenia movimiemto.como 1 año.

Otra mina que iba a reportar pero que desapareció es una venezolana preciosa de nombre Lucia del Kako's Cousiño, que tambien oficiaba de promotora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
El 13/4/2018 a las 22:40, Exxxplorer dijo:

 

Gracias.

Me pasa q encuentro a las mas bellas y ricas en todo sentido en:

Cianel ccp

Bombay huérfanos cmp

Por goleada, entonces como q se me acaban los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde aporte : 

Mariangela  - Aromas Huérfanos PM

Keisy - Bombay Teatinos PM ( Creo que así se llama, me atendí un par de veces con ella durante el verano )

Bonus Track: Any  - Kakos Agustinas PM,  dejé de verla hace varios meses, por lo que entiendo abandonó el local, una chama alta y pelinegra con un rostro maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pepe samuel

...este tópico me suena muy mamon; creo deberé revisar mis perspectivas; caras lindas hay varias, pero de verdad, o en serio, ustedes van a un café para ver una cara bonita? ✌?. Y eso les salva el rato?. Y a las nombradas van a contarle después?. ...la chama del Cianel retornada tiene unos ojos preciosos, y es bella, pero soy el único wueon que se la imagina haciéndole cariño al niño??? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a algún forero no le interesa un tema, simplemente no opina en el hilo respectivo.

Personalmente me parece que la información de este tópico puede ser útil para todos aquellos que le asignan algún nivel de importancia al rostro de las chicas que los atienden en el café.

No sólo de culos y tetas vive el hombre XD.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John_Nitrito
Hace 7 horas, pepe samuel dijo:

...este tópico me suena muy mamon; creo deberé revisar mis perspectivas; caras lindas hay varias, pero de verdad, o en serio, ustedes van a un café para ver una cara bonita? ✌?. Y eso les salva el rato?. Y a las nombradas van a contarle después?. ...la chama del Cianel retornada tiene unos ojos preciosos, y es bella, pero soy el único wueon que se la imagina haciéndole cariño al niño??? ?

Siempre es más exitante para uno ver a una mina bonita de cara chupandome el pico que una con caracho estilo Daniela Vega, por muy buen cuero que tenga la chica en cuestión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capo di tutti

Mi lista actualizada de las mas bellakas:

1.Lola, elitte am.

2.Francisca, cianel am.

3.Alejandra, cianel pm.

4.Javiera, ali 114 am.

5.Daniela, cianel am.

6.Juliana, ali 114 am.

7.Yuly, ali retro pm.

8.Mafer, ali zotano 2 am.

9.Andreína, cianel pm.

10.Rocío, cianel am.

Si en mi lista figura casi el staff completo del cianel, es porque a mi juicio, hoy en día TODAS las chicas del cianel destacan, tanto por su buena figura como por su lindo rostro, por algo es el líder del circuito.....capicci??

Un bonus track del recuerdo.....Catalinda, que también fue parte del Cianel, tanto en su inicio como en su adios....

Editado por capo di tutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto las opiniones de que el rostro es muy importante, por muy rica de forro que sea una mina, pero que tenga un caracho más o menos o bien una ensalada de dientes, paso, no me calienta para nada. Dicho esto, los tres rostros más bellos para mí son:

1 Lola Elitte AM

2 Génesis Cianel PM

3 Javiera Alí AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
Hace 18 horas, DonTeddy dijo:

...hay una que tiene buen cuerpo pero rostro algo equino. (en fotos siempre tapa el rostro)

Una venezolana de lindo rostro es Raquel del Angels AM

 

Yo opino que Raquel es quizás unas de mis top 3. Muy bella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John_Nitrito
Hace 2 horas, Gato Negro dijo:

Yo opino que Raquel es quizás unas de mis top 3. Muy bella

 

Cosa de gustos. Para mí, Raquel es la cuarta más linda de rostro en su turno, después de Valentina, Francisca y Daniela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, John_Nitrito dijo:

 

Cosa de gustos. Para mí, Raquel es la cuarta más linda de rostro en su turno, después de Valentina, Francisca y Daniela...

Gato Negro se refiere a Raquel, venezolana ex Cianel PM, actual Angels AM.

 

Ahora, la que Ud. cita debe ser Rocio, que integra el turno matinal del Cianel, junto a las 3 chicas antes mencionadas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barta

Quiero aclarar que me gusta mucho atenderme con Tamara, pero no sabria decir si su mayor fortaleza es el rostro o su atencion, hace que uno encuentre todo lindo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Exxxplorer
El 8/5/2018 a las 2:28, Gunner Forever dijo:

La semana pasada me reencontré con Alenka en el Bombay y sólo puede decir que sigue siendo una de las más lindas del circuito.

Y está mejor q la última vez q la ví 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tomatev72

Buen tema porque, para mí, al menos, la belleza del rostro es importante para acercarse, aunque andemos buscando el físico escultural. Pero un rostro desagradable o que irradie cierta pesadez (soberbia, etc) aleja bastante. Aunque se podría perdonar un par de veces (al principio jeje), termina alejando. Porque es verdad que hay bastantes niñas ricas, bonitas y además simpáticas, sobre todo con la llegada de las venezolanas. Aunque no sean algunas las más lindas o las más ricas, esas son las que te ganan. Las que tienen algo de las tres cosas. Porque al final eso es lo difícil de encontrar afuera...o no? Ricas, bonitas y simpáticas...no hay mucho sobre todo en Chile. tal vez por eso los cafés son una institución.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tomatev72
El 16/4/2018 a las 2:53, Gunner Forever dijo:

Yo hablé de ella en el tema del café hace como 4 meses. No lo publique acá porque no tenia movimiemto.como 1 año.

Otra mina que iba a reportar pero que desapareció es una venezolana preciosa de nombre Lucia del Kako's Cousiño, que tambien oficiaba de promotora.

Lucía se retiró de los cafés y trabaja de modelo... una pena porque por ella iba a ese café. Era muy simpática. Rica, linda y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2018 a las 2:28, Gunner Forever dijo:

La semana pasada me reencontré con Alenka en el Bombay y sólo puede decir que sigue siendo una de las más lindas del circuito.

Totalmente de acuerdo  y se ve mejor que el 2017

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...