Saltar al contenido
Invitado Campeon2013

Cafetinas Y Sus Apodos

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Volví porque se me ocurrió este tema que talvéz ya ha sido tratado antes,si es asi lo reflotamos y se comenta otra vez,de lo contrario siempre es bueno un nuevo tema,slds

Invitado Campeon2013
Publicado

Aunque ya he sabido algo del origen de sus apodos,me gustaria saber más y si ellas saben que las apodan asi y si eso les gusta? Karen "Ardilla",Karen"Robot",Pamela"Pikachu" slds

Invitado Campeon2013
Publicado

La tocan mucho?jajaja Otra cosa que me da risa"Fomerly"quién apodó asi a Mayerly(iol AM)?

Invitado El Barta
Publicado

Tizzona tambien

La tocan mucho?

Don Fendeeeeer! Mire como hablan de su pololita!

Invitado DonTeddy
Publicado

No le faltan los "Silvios" a la pololita y si sueltan sobre la gamba son Paco de Lucía

Invitado DonTeddy
Publicado

Little wonder

La ewok

La quintrala

La diva

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

La Guate e moco. Rica ella :)

Publicado

"La mentita" era chica, redonda y picante, y la muy pájara creía que era por lo fresquita. Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

La diva igual me dejo tilt.

La robot es otro

Invitado DonTeddy
Publicado

La diva la tienen hasta con cartel afuera de su sucucho...

1 litro x lado

Publicado

Por la Diva?la encuentro súper sencilla.

Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Los dueños de los Alí, son los que tienen puesto lo recortes de diario de la Pancha afuera del cafe, pero... ¿Diva ella?

Invitado El Bandido.
Publicado

La Pancha se comió a todas las divas que existian pero no es diva, en realidad no tiene de donde ser diva, a veces se pone weona y se cree especial pero en cuanto necesita un papelillo se pone humilde la gordita.

Invitado Campeon2013
Publicado

La "pedro carcuro"ese apodo put..que me da risa cada vez que me acuerdo,jajajajajaja

Invitado Blade Runner
Publicado

La "pedro carcuro"ese apodo put..que me da risa cada vez que me acuerdo,jajajajajaja

Claro, la Panky!!! Veinte años trabajando con el Sapo, po wn, jajajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Bahia AM:Ahi está "la depredadora de vales"jajajajaja :)

Invitado El Barta
Publicado

Preguntenle a los moderadores por la Pedro Carcuro Xd

Invitado Campeon2013
Publicado

Pocoyo la debe conocer,pero dudo que se le pueda preguntar pq a la luz de lo que se comenta el tatita emmmm....ud ya saben "qepd" jaja naaaa debe estar revolcandose con alguna perversa en algún destino caribeño por ahi,o no? Slds

Invitado loquitox
Publicado

Yo siempre me he preguntado por que a Pamela pikachu le llaman asi.

Invitado Erick1983
Publicado

Pika.CHU.PAMELA. ahora se entiende? XD

Publicado

nose, y pregunto si hay algo de cierto en el apodo pika chu pamela

Invitado Erick1983
Publicado

Es un apodo de leseo ..la pame siempre ha sido aimpatica

Invitado Campeon2013
Publicado

Supuse que era por eso,de casualidad escuché la canción aquella y lo asocié de inmediato con pamela y su apodo jajaja slds

Invitado Hank Chinaski 98
Publicado

Lo de la Pamela no tiene que ver con el juego de palabras (aunque no deja de ser gracioso). Ella es veterana en el circuito y ese apodo viene de sus comienzos, cuando siendo una pajarita, un día por X motivo, montó en cólera y mandó a la cresta a todo el mundo, jefes incluidos. En vez de enojarse, a todos les dió risa y como estaban de moda los pokemones, quedó como Pikachu por sus repentinos arranques de ira.

Tizona, más que porque la toquen es por la forma de guitarrón

La Diva que mencionaba un colega antes, creo que hacía referencia a Madeleine (y no a la panchita) ya que afuera del local la publicitan como "Diva de divas"

En fin...

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Lo de la Pamela no tiene que ver con el juego de palabras (aunque no deja de ser gracioso). Ella es veterana en el circuito y ese apodo viene de sus comienzos, cuando siendo una pajarita, un día por X motivo, montó en cólera y mandó a la cresta a todo el mundo, jefes incluidos. En vez de enojarse, a todos les dió risa y como estaban de moda los pokemones, quedó como Pikachu por sus repentinos arranques de ira.

Tizona, más que porque la toquen es por la forma de guitarrón

La Diva que mencionaba un colega antes, creo que hacía referencia a Madeleine (y no a la panchita) ya que afuera del local la publicitan como "Diva de divas"

En fin...

Buenas aclaraciones, con su respectiva descripción.

se tiraban apodos y les faltaba la historia asociada, saludos.

Invitado Blade Runner
Publicado

El Sensei Huxley tiene anécdotas con la Punky. Suelte una, master!

Invitado Campeon2013
Publicado

Se agregan nuevos y simpáticos apodos al menos para mi:

-La mitomana

-La tragasables

Invitado Erick1983
Publicado

La novia de chucky

-La mitomana

-La tragasables

Publicado

La novia de chucky

-La mitomana

-La tragasables

Que son peladores...

Invitado El Bandido.
Publicado

No, ese no.

Molesta la wea ah

XD

Publicado

Yo tengo uno a la maribel del zotano y despues anduvo por el turco le decian rapuncel

Invitado Campeon2013
Publicado

Me acordé de una que le dicen o decian"la pamela anderson"xD ganó incluso un miss café hace unos años,alguién la recuerda?no es la Junot,es otra,saludos

Invitado aldous huxley
Publicado

Me acordé de una que le dicen o decian"la pamela anderson"xD ganó incluso un miss café hace unos años,alguién la recuerda?no es la Junot,es otra,saludos

La Pamela Anderson chilena era la Cecilia Villegas de larga trayectoria en varios lokales,sus últimos años en actividad en el consorcio PARAISO/BLUMENAU

Ella misma decía..."soy igual a la Pamela Anderson,rubia,pechugona y con patitas flacas"

Otros apodos que recuerdo

-cuando el PIREOS de la GA aún no era ALI BABA había una chika muy bonita cuyo nombre no retuve pero sí su apodo de Garfield...realmente tenía cara de gatito con sueño

-la LALYTA "Perversa "del ALI Fusión

-la "Secretaria" JANET,largo tiempo en el 333 o DOMO EÑUM

-en ese mismo lokal había varios "nombres de guerra" como la ERIKA BomBon y la ANGELA Gatita en celo

-en el MACUMBA Cafe del Pje. Edwards había una chika cuyas compañeras apodaban "la Piojo"(?)

Eso por ahora...

Salu2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...