Saltar al contenido
Invitado Tata_tata

Cafe Ristretto Rock (ex Sweet Girls) - Victoria

Mensajes recomendados

Publicado

no trabajan los sabados, siempre paso por el sector y se encuentran cerrado.

aprovecho la instancia para dar un dato:

el lunes con el frio que hizo, me vi obligado a pasar y tomarme un cortado, me atendi con primavera, a pesar de que estaba un poco enferma, no fue excusa para pasar un buen rato, aunque no se pudo conseguir mucho,(naturaleza femenina),  esta mina me encanta, es flaca, universitaria, nada flaite, 19 añitos,  mucho tema conversacion, sin parquimetro, y por sobre todo rica, 

al momento de pagar la cuenta, la cajera me dice que realizaran un evento este viernes 02-08-2019: en el cual todas las chicas vistiran de conejitas playboy y los clientes que lleguen con bata a lo (hugh hefner) no les cobraran los consumos, le digo a la cajera si estara la chica que me atendio, a lo cual ella me muestra una foto, y aproveche de sacarle una foto a la foto, la dejare por aqui abajo 

yo ire el viernes a eso de las 19 a 20 hrs, despues hare un reporte completo

foto de primavera:

https://ibb.co/YjQsRNN

Invitado unknown2
Publicado

Yo pase el viernes por este local, pero salí desepcionado las chicas todas regulares, es recomendable solo si pasa por ahi o les queda cerca sino abstenerse!!

Invitado reincidente
Publicado

Pasé la semana pasada por acá y conocí a Polet.

Teen, rubia, delgada, inocente pero con su lado oscuro.

Use La Fuerza y bien atendido será...

Invitado reincidente
Publicado

Todo el día colega, turno largo. Consumo durarero de 3 lucas, interacción soft. Hay un vip que sale 10 la entrada y hay varios extra, pero ahí ya se escapan mucho los precios encuentro yo. En ese caso es mejor negociar por fuera, pero me dijo Polet que aún no se lanza.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...