Saltar al contenido
Invitado hombre luna

Politicos En Ccp

Mensajes recomendados

Invitado hombre luna
Publicado

Vengo llegando del centro,,,y pase a un ccp de amunategui casi huerfanos...atenas ..minas muy ricas se ven con esos trajes..cuento me siento en una de las mesita..llega un cafetina realmente preciosa era chilena señores chilena de nombre lore ( me dije a mi mismo ..pta esta minita podria trabajar en el R y B, aunque ese antro no tenga luz, agua y sea hediondo..por ella iria igual jajajaj),,me pregunta si era primera vez en un cafe con pierna ( yo puse carita de niño bueno jajajaj..supiera que he follado en los water de cafe con caletas de cafetinas jajajaj),,estabamos en lo mejor conociendonos cuando llega él..si señores el politico mas weon de chile ..pero del verbo weon,,,chascon enano con cara de feto de orangutan ,,haciendose el lindo el weon....llevaba un ramo de rosas y empezo a repartirlas a cada cafetera una rosa y un beso jajajaja..no quiero dar nombre del aweonao pero les doy una pista colegas,,este weon se saco la xuxa en moto de nieve y quizo pasarlo como accidente laboral este enano jajajaj..

Escuche cuando una de las cafetinas le dijo,,senador como va la pega,,,y el weon responde ufff cansado ,,es una pega dificil y uno trabaja para el pueblo y por el pueblo jajajajaj...weon sinico.....el engendro estuvo 5 minutos se trago el cafe y cache que dejo 2 monedas de $50 de propina, jajajajaj,,cagao total

Invitado DonTeddy
Publicado

Navarro culiao...ese wn es un parásito de tomo y lomo

Invitado gatocojo
Publicado

Estos chantas que se llenan la boca con que trabajan para el pueblo y ellos trabajan para su propia conveniencia y con unos sueldos muy lejos de los que reciben el promedio de los chilenos.Por mi trabajo me toco revisar su solicitud de accidente laboral en el volcán de Chillan y era propio de un caradura como el

Invitado Segismundo
Publicado

Este tema debiera estar en "La esquina del cafetero"

Invitado El Barta
Publicado

Este tema debiera estar en "La esquina del cafetero"

X2

Y enterarme de un político en CCP, no es nada nuevo... también los puede encontrar en nightclubs.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ves que si tienes favoritismos?

XD

Invitado El Barta
Publicado

Ves que si tienes favoritismos?

XD

Ya le lavaste la ropa y organizaste su agenda cafetera, de la proxima semana?

Publicado

Si es por hablar de chantas, no sólo políticos pululan por los ccp... también muchos funcionarios públicos sacadores de vuelta, encumbrados y exitosos profesionales con títulos falsificados, y los clásicos emprendedores que cierran suculentos negocios vía celular, en presencia de su querida regalona.

Invitado Erick1983
Publicado

Capaz es del foro..jejeejeb

Pero minimo mas respeto el guaren como abda en el selva. Osea salio perreador el honorable

Invitado Blade Runner
Publicado

Jajajajaja, puta que me recago de la risa.

Invitado yosoycafetero
Publicado

Jajaja... wn patético... por eso es importante votar y sacar a parásitos como éste que han vivido muchos años del estado defendiendo los intereses del pueblo

Invitado GoldenBoy
Publicado

Faltó la foto ahí para funarlo por penca y defecado

Invitado Galanmexicano
Publicado

Hay alguna propuesta de Alessandri referente a los café?

Saludos

En los sueños

Publicado

y papelucho perdio.. y que siga la cumbia..

antes de erradicar los CCP deberia regular la actividad ilegal de san antonio y en la calle.

ahora el ahora alcalde me parece haberlo visto antes...mmm ojala sea de los nuestros. por una regulación.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ohhh y la papelucho culia se quedo con una deuda en el sistema financiero de mas de 200 palitos.

Pensaria pagarlo con este periodo en la alcaldia?

XD

Publicado

jejeje si es igualito...pero que tiene cara de cafetero la tiene. jé

Publicado

El nuevo Alcalde de Santiago propuso seguir la idea de De la Maza en Las Condes, y fotografiar a los clientes de los prostíbulos de la comuna, para luego enviarles un parte a sus domicilios...los dueños de café, también deberían estar preocupados.

Invitado El Bandido.
Publicado

WTF ?

Parte fotografico por maraquiar?

XD

Publicado

igual lo encontré parecido, y tiene cara de cafetero

Invitado Galanmexicano
Publicado

También leí sobre la propuesta de sacar fotos y crear un barrio rojo fuera de la comuna... La mitad del foro caga ????

Saludos

En los sueños

Ps: respecto a los ccp no le he leído nada

Invitado Institutano_87
Publicado

Van de la mano ... Yo creo que se nos viene la noche, espero equivocarme.

Slds

Invitado El Bandido.
Publicado

Rene de la Vega en mi querido conchali.

XD

Publicado

Lo que yo tengo entendido es que, quiere erradicar o quizás regularizar San Antonio y la calles aledañas, mas bien podría afectar a las callejeras de x ahi. Ahora en cuanto a los café no creo q sea peor que la Toha. Sl2

Invitado El Bandido.
Publicado

Tal vez si pone requisitos a nivel de municipalidad para ingresar a trabajar a un cafe con piernas, las weas mejorarian un poco y no veriamos weas como la ewok en colales.

XD

Publicado

En el tema cafe, dudo que haya algo peor que la toha... esa vieja fea de mierda, le tenía envidia a las cabras xD

Invitado Campeon2013
Publicado

En el tema cafe, dudo que haya algo peor que la toha... esa vieja fea de mierda, le tenía envidia a las cabras xD

Por què?Fulvio le fue infiel con alguna en su época juntos?
Publicado

Si no me equivoco, es la primera vez que Santiago tiene un Alcalde de Renovación Nacional, por lo que es una incógnita cuál va a ser su postura en relación al negocio de los ccp, aunque Alessandri ha dicho que va a defender a los vecinos con el objeto de erradicar el comercio sexual de la comuna.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Si no me equivoco, es la primera vez que Santiago tiene un Alcalde de Renovación Nacional, por lo que es una incógnita cuál va a ser su postura en relación al negocio de los ccp, aunque Alessandri ha dicho que va a defender a los vecinos con el objeto de erradicar el comercio sexual de la comuna.

Se equivoca. Durante las postrimerías de la dictadura, Gustavo Alessandro fue designado alcalde.

Si la pasada con los UDIs fue razonable, en este caso no debería ser peor...ojalá ;)zz

Saludos

Recuerdo cuando Bombal fue alcalde e hizo una verdadera razzia contra los saunas. Era chico y veía a las chiquillas protestar en el centro por el cierre de sus lugares de trabajo.

Se me cayó el carnet heavy, pero de repente es bueno hacer memoria.

Invitado El Bandido.
Publicado

Buena correccion, porque los ccp como hoy los conocemos (con bikini) nacieron con el baron rojo, por alla por el 94/95.

Al menos eso me contaban mi papa y mi abuelito.

Publicado

Y cuando nacieron estaba un DC como alcalde xD...

En verdad, si es que los locales hacen poco ruido y sus segundo negocios, los dejan bien escondidos... no van a haber problemas xD

Publicado

Bueno, supongo mis estimados capitalinos, que se enteraron del puritano perfil del nuevo alcalde de Santiago. Qué supondrá aquello en relación a los CCP???

Quería plantar ortigas en el Parque Forestal pa evitar a los que van a limar allá...
Quiere tener el centro "ordenado y legal"
Controlar a los inmigrantes...

Pueden venir tiempos difíciles...

Saludos desde Viña
Titman

Invitado Wenseslao Chacana
Publicado

es lo que los contribuyentes que si votan le pidieron "gatito mojada" que hiciera.............pero se olvido y el olvido le paso la cuenta...es simple, mala adminsitarcion y se va de PLR

Invitado El caballero canela
Publicado

Con los moralistas de la derecha, hay que andar con cuidado. Tal vez al alcande de santiago se ocurra la idea del alcalde de las condes, de sacar fotos de los estokadores y mandarlas a nustras casas o alguna tontera nueva.

Invitado Erick1983
Publicado

Si los udi somos canutos pero calient3s ahora ese man es de rn.. mmm esos son casi como los de dc. En general mas alla del perfil politico es si lo hemos pillado antes en un ccp.

No creo que choque con los ccp si con las callejeras dado que incluso para estokador3s y cadeteros es un peligro pasar por alli

Publicado

Segun lo que dijo en campaña (que para estos weones vale callampa) se centraria en la callejeras de San Antonio, por lo aue los CCP, deberian mantenerse tranquilos.

Publicado

Lo que dicen los políticos en campaña es tan verídico como las cosas que le digo a mi señora cuando llego tarde a mi casa.....ja ja

Entonces habrá que esperar y confiar en la solidaridad de género y que no se ponga weon con nuestro entretenimiento.

Publicado

Con el ùnico alcalde que no hubo ningùn problema fue con Ravinet, dc.

Incluso en el macumba andaban con las tetas a fuera, y nada pasaba.

Las clausuras empezaron con Lavìn y siguieron con Alcaìno , cercano a Rn igual que el señor Alessandri.

Sobre este ùltimo les recuerdo que es abogado de Finis Terrae, de los legionarios de Cristo, y magister de la Universidad de los Ande , del Opus Dei.

La Edad media se queda corta.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...