Saltar al contenido
Invitado bitchraider

Disfraces, Uniformes O Tematicas Especiales

Mensajes recomendados

Invitado bitchraider
Publicado

Costumbre se está haciendo, al menos en GSC, que los viernes exista un tema especial y que las minas deban usar algún traje, accesorio o uniforme. No se si esto realmente funciona y atraigan más clientes nuevos o a los de la competencia pero al parecer da resultado ya que lo han mantenido.

Al menos he visto en distintos cafeces jaja las siguientes temáticas:

- Blacktape (huincha aisladora negra se dice wn jaja)

- Regguetonera sexie

- Cuerpos pintados

- Super heroínas (super rica, super flayte, super guatona, super maraca jaja, y un largo etc.)

- Lencería

- En pelota (sería weno ese :p)

- Otros varios más.

En lo personal, encuentro simpático que hagan esto aunque en ningún caso lo encuentro fundamental. Igual encuentro interesante la huincha negra jeje y la lencería, no asi los cuerpos pintados... Siempre me da la impresión que cuando me de un abrazo la mina, me va a dejar loh peshoh marcaos en la camisa jajaja.

Bueno, eso era. Si el tema existe favor mover este post ahi. Si no, comenten sus preferencias o den algún dato asi como "no se pueden perder a la NN del café X cuando anda de Batichica" o algo asi ?

Chaela

Invitado El Bandido.
Publicado

Me gusta esto de las tematicas, pero cuando se ve esfuerzo y dedicacion, de lo contrario parece circo pobre la wea.

Y respecto a las heroinas, efectivamente he visto todos los tipos mencionados, jajajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

En general bien ..pero si es bien producido y muestra mucho sexymente lo de minas regreatoneras flaites no me gusta me mata la pasion

Publicado

Una de mis regalonas, por su cuenta y riesgo, cada viernes desarrollaba la temática "Máxima exposición cutánea"

Invitado El Bandido.
Publicado

Cual de todas seria?

Comprendera ud que esa lista pequeña no es.

Publicado

Si se hace un tema, para hablar de las temáticas, ya cumplieron su objetivo... LLAMAR LA ATENCIÓN.

Publicado

Basándome en lo planteado me imagino por ejemplo a Gaby del Cianel como una niña que disfruta jugar con muñecas y aplica influencia para que sus compañeras empiecen a usar trajes o tenidas de época (pin up) o distintas cosas que sin duda le ayudan a ella a destacarse, pero a las otras que no les interesa tanto el tema o se suman (quedando muchas veces en un intento penoso) o fuera de tono en la vestimenta, siendo que, bajo una mirada realista, más del 90% de clientes le importa una poronga como vistan, mientras menos ropa mejor. Otros ejemplos han sido bien exitosos como el uso de pétalos, bisutería o huinchas que han sido bien logradas, pero considero que es una luz de preocupación o intento de suavizar o dar algo de glamour a las chicas para un público que en su generalidad no valora el esfuerzo.

Invitado bitchraider
Publicado

Ahora q don Teddy menciona el Cianel, recuerdo q hace bastante tiempo ya, pasé un día en que la temática era vestimenta de ángeles. Dos de blanco, dos de negro. Que manera de verse rica la Milena de angel negro ufff :) con el meeedio par de... Alitas jajaa.

Publicado

Un disfraz que nunca he visto es el de azafata, que también es una fantasía masculina muy recurrente. Muy repetidos ya los de enfermera, colegiala o diablita.

Invitado Institutano_87
Publicado

Hoy Diana (Cianel PM) estaba disfrazada de muñeca ... Ayayayayay :D

Invitado El Bandido.
Publicado

Los logros del Cianel se cayeron cuando el guaton del Hector le dio preferencia a Frany de que no mostrara su rajita mutante, de ahi en adelante desmotivo a todas las demas que se esforzaban por cumplir con los dusfraces. De hecho esta preferencia y su actitud de tratar de hacer ver su inseguridad de nalgas como una parada de que es super feo mostrar el culo, es que la tiene en muy mal pie con sus pares, sobre todo de la tarde, donde se hizo odiar desde que estaba en la caja.

Publicado

Aciertos en disfraces yo no puedo decir mucho, ya que llevo poco tiempo cafeteando.... pero al inicio de marzo comente en el tema del café respectivo que Ema del Marilyn AM se veía espectacular de colegiala... lo mismo Jenny Marilyn PM

más allá no he visto, por ahí un par rescatables, pero nada descollante

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que la peor puesta en escena en terminos de disfraces fue el año pasado para el dia de brujas en el IOL, como humorada estaba bien, pero yo no voy a buscar humor, voy por mujeres lindas con poca ropa y simpaticas, pero se caracterizaron tan bien que se veian feas.

Publicado

En general el año pasado para halloween, todos estaban muuuuy bajos.

En el IOL la Chucky no necesitó disfrazarse xD

Invitado John.Locke
Publicado

Franny era de enfermera y no de bebé? Juraba que eran pañales los que vi, saludos

Publicado

A mí igual me encanta Franny con lo que use y no use... rico el trasero de la venezolana, siempre me queda a la vista y lo disfruto bastante xD...

Váyanse a laar.

Invitado Denny Crane
Publicado

Como dijo Federico Moura.....las prefiero sin disfraz....

Publicado

Para mí gusto de chinita me encantó Lolita ( salió verso, sin mayor esfuerzo), se veía exquisita.

Y de huasa elegante la que más me gustó fue Francisca y también Candy.

Publicado

Bien lograda Alejandra del Bahia PM (Huasa de Negro)

Conny del Ika Matte PM (huasa de negro)

Camila del Marilyn PM (China)

Tanya y Yasmin del Bahia AM (huasas de blanco)

Publicado

El turno completo que hicieron en el Cianel el jueves pasado la cagó, y todas de huasitas elegantes. Hasta la cajera se disfrazó. Ese ejemplo debiese ser imitado en los otros locales.

Publicado

Para ser sincero, se agradece la preocupación por tematicas y ese tipo de cosas, pero últimamente esta medio "prostituido" el tema y la verdad a veces busco mas una transparencia... que un disfraz xD

Publicado

Para ser sincero, se agradece la preocupación por tematicas y ese tipo de cosas, pero últimamente esta medio "prostituido" el tema y la verdad a veces busco mas una transparencia... que un disfraz xD

Barta nunca ha visto un pezón.

Publicado

Barta nunca ha visto un pezón.

Mish... aún no te banean! Es tu record?
Publicado

Pese a mi intachable comportamiento, tengo claro que caeré pronto, sólo falta encontrar la excusa. La última vez fue por "jugoseo en las discusiones", pero bueno...xD

Invitado Gunner Forever
Publicado

Hoy debieran andar de conejitas en homenaje al finado Hugh.

Publicado

Se viene jalogüin... ahora veremos de que otra cosa se disfrazaran.

Invitado Gunner Forever
Publicado

El feriado canuto se adelantó para el Viernes 27.

Publicado

Se cayó la Ceo con copiar la MM de un cmp, por último un shortcito de jeans es más apropiado para un ccp.

Publicado

Opino igual,creo que un short de jeans hubiese sido mas apropiado..

Saludos

Publicado
Hace 6 minutos , Fender dijo:

Es que hay jeans y jeans, todo depende del contexto ;)

Ahora, la solución es simple: aplicar democracia (para eso la tecnología provee las herramientas)

Saludos

Para serle sincero... las prefiero sin ropa xD

Publicado

Por último podía haber sido jeans y topples para que valiera la pena xD

M/M de mañana: Burkas

Publicado (editado)

Opino igual... Para ir a ver a las minas con Jeans y polera o un top,  mejor las veo en la disco y las saco a bailar. Mala elección de la administradora, esos locales son para ir a ver a las minas con poca ropa o sin ropa, sino mejor voy a los con vestido y veo musas mejores. Espero mañana sorprendan. No creo que tenga muchs ciencia la cosa si la materia prima está! Se ponen a inventar cosas solo por que muchos de nosotros le tiran flores a la administración. Así que mañana en toples mierda. 

Editado por calos_ac
Publicado
Hace 32 minutos , El Barta dijo:

Igual en la mañana Isabelita y en la tarde Alejandra, hicieron valer el vale xD

Este wn la cagó para caliente, se repitió el plato a pesar de la moda fome, todo le sirve. 

Publicado
Hace 50 minutos , calos_ac dijo:

...Espero mañana sorprendan. No creo que tenga muchs ciencia la cosa si la materia prima está! Se ponen a inventar cosas solo por que muchos de nosotros le tiran flores a la administración. Así que mañana en toples mierda. 

X2 debe reivindicarse la Ceo, en los ccp menos es más.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...