Saltar al contenido
Invitado MrChelo

Dual Isa Y Bianca De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Dual Isa y Bianca

Nombre = Isa
Edad = 23
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/210102-isa/
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depa
Conserje=pide nombre llamada al depa y deja subir
Fono= +569 77018720
Horarios= lunes a viernes de 11:00 hrs. a 22:00 hrs. (sábado y domingo según disponibilidad)
Comunicación: todo claro por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % (tendré que vacunarme si o si)
Estatura = 1,65 dice en el anuncio pero creo que 1,6 seria XD
Contextura = 6,5 normal, las fotos no demuestran lo bien que se ve en persona
Cara = 6,0 mirada picara
Nivel de Photoshop= 0,0% en persona sorprende lo linda que es
Trato: 6,5 polola hot XD!!
Besos = 6,5 me comió a besos o nos comimos a besos jajajaja
Tetas = 6,5 copitas de champaña
Culo = 7,0 rico, Bien
Pussy = 6,5 depilada
Mamon = 6,5 utilizo un excelente repertorio
Movimientos pélvicos = 7,0 se maneja en cambios de ritmos y buenos movimientos
Calidad de sonido= 6,5 hi-fi al oído
Anal = ni pregunte
Ambiente = 6,5 todo ok
Atención= 6,5 contento en el metro me reía solo
Relación precio calidad = 7,5 muy bueno.

Nombre = Bianca
Edad = 20
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208021-bianca/
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depa
Conserje=pide nombre llamada al depa y deja subir
Fono= +569 86791388
Horarios= De Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 hrs.
Comunicación: coqueta por whatsapp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 89% uff (tendré que subir la dosis de la inyección)
Estatura = 1,71 aprox
Contextura = 6,5 delgada pero tiene lo suyo muy bien puesto
Cara = 6,5 linda y sonrisa pícara
Nivel de Photoshop= 0,5% es sin duda la de las fotos
Trato: 7,0 trato de polola cariñosa y dispuesta a pasarlo bien
Besos = 6,5 ricos besitos de polola, con lengüita en algunas ocasiones
Tetas = 7,0 en lactancia
Culo = 7,0 rico, Bien!
Pussy = 6,5 depilada full
Mamon = 6,5 muy buena técnica
Movimientos pélvicos = 7,0 alma de amazona, in four se pega sus tiritones de la muerte
Calidad de sonido= 6,5 naturales según la intencidad
Anal = ni pregunte
Ambiente = 6, 5 todo bien
Atención= 6,5 contento en el metro me reía solo
Relación precio calidad = 7,5 muy bueno.

Valor Dual: 60 k en Promoción (Valor Normal 80 k)

El costo de este gran sacrificio mío fue de 6 Arturos (estaban las damas con promo ese dia de 30k cada una, así que si suma el sol y la luna le da 6 unicornios), fue en promoción ya que el precio normal es de 8 Arturos de este dual.

Este evento fue el día lunes en la tarde, como chelito el día domingo quedo triste, como soy su mejor amigo se me ocurrió que la mejor fórmula para su recuperacion era recibir un tratamiento conocido por su buena calidad 100% garantizada y nada mejor que pasar después de mi trabajo a donde la bella Isa que ese día tenía promo para mi mala suerte XD!! , todo coordinado por whatsapp, llego al lugar y el trámite normal, nombre, llamado, ascensor, llegar esperar la apretura de la puerta y ahí la diosa afrodita me regala un milagro, el cual fue textualmente de los labios de la linda Isa “Quieres un dual junto a Bianca en … ya le había dicho siiii antes que me diera la cifra jajajajajajaja y termina ella con esa bella sonrisa .. 60 en promoción “ la respuesta ya se la había dicho antes de que terminara la frase y sin pérdida de tiempo directo a la ducha con la toalla bajo el brazo , como siempre este trámite sin sorpresas , todo ok desde la toalla , baño y pieza .Al llegar a la pieza me esperaba Isa ahí la pude apreciar en una nueva lencería rosa que la verdad uff dan ganas de comérsela toda a besos , así que aproveche de disfrutar esos labios en rojo carmesí que cual néctar de los dioses me deleite disfrutando , hasta la irrupción de nuestra compañera en este juego de erotismo y pasión ,llega vistiendo un baby doll negro que le hace contraste a ese cuerpo de piel clara ,y su pelo de un castaño claro casi rubio, ella toma a mi compañero de mil batallas chelito y comienza a entregarle toda su atención ,esto matizado con miradas que me indicaban que esa era su presa y que costaría sacarla de ahí, Isa en tanto me seguía llenando de besos , carias ,susurros ,los cuales yo trataba de corresponder pero la batalla estaba siendo ardua en ambos frentes , en cierto momento ellas se miran y cambian de posiciones , Isa se va por Chelito quien sin darme cuenta Bianca ya lo había vestido con el traje de combate para ser el centro de atención de Iza quien mostrando todos sus dotes de Bailarina realizó movimientos de caderas que realmente son de una experta en Salsa dándole vida propia a esa cadera , en tanto Bianca me comía a besos llenos de pasión y yo solo tratada de maximizar lo máximo este momento , pero no corre coca cola por mis venas y tan arduo despliegue de los encantos de ambas damas causo un clímax acompañado de carias y besos de Bianca e Isa realizando una demostración de movimientos de caderas de antología, ya mi derrota en este asalto demostrada por la sonrisa en mi rostro proceden a retirar a chelito el traje de látex , y acomodarse junto a mi para estar los 3 juntos en esa cama que momentos antes había soportado estoicamente las embestidas rítmicas de las caderas de Isa. En el intertanto les conté de que me las pensaba raptar a ambas a la isla de Kenpiña (Ya Isa había escuchado esta propuesta),realmente se disfruta , lo agradables y cariñosas que son ambas chicas haciéndote sentir en ese momento que eres tu su centro de atención y placer. Luego de beber un poco de agua Isa comienza a revivir a chelito ,Bianca en tanto comienza con esos besos que prenden solo de recibirlos ,ante toda esta interacción , los preámbulos y gestos ,carisias fueron en todas las dirección , tomando en consideración que era un dual , no un cuadro plástico .Bueno cuando Isa ya luego de aplicar un francés de su destacado repertorio indica si quiero traje de látex lo cual confirmo y escucho la frase de Bianca “Ahora me toca mi parte” y cual amazona en un movimiento casi felino se monta y comienza una galopada de antología con miradas ,susurros ,con su respiración agitada demostrando que no solo yo disfrutaba y era presa de las pasiones sino también ella ,Isa por su parte me daba besitos y piquitos ,realmente tiernos que demuestran su esencia la cual es sensualidad y cariño, acompañadas de pasión ,Bianca me insinuar si todo está bien y yo en una nube de sensaciones producidas por la acción de estas dos bellezas estaba casi en un trance que casi me hace llegar en al clímax y para evitar eso acepto un cambio de posición y poder disfrutar de esa magnífica vista que es ver desde esa esplendida retaguardia de Bianca su estrecha cintura y poder tomar posesión de esas caderas y tratar de llevar el ritmo que la verdad dejar que ella se mueva y te entregue esa experiencia de ver cómo puede mover esas caderas y glúteos entregando un sinfín de sensaciones es algo memorable, como podrán comprender trate en la medida de lo posible seguir el ritmo pero la suma de sensaciones , carisias , gemidos en el ambiente lograron que disfrutara de un segundo clímax , el cual me dejo completamente saciado en todo además de agotado pero con esa sonrisa que ni cuando me fui en el metro se me borraba ,quede rendido en la cama luego de esa sesión y ellas muy amorosas me seguían mimando mientras me reponía para ir a la ducha ya que con la última parte realmente tuve que sacar fuerzas de donde pensé que no tenía para poder entregar lo que Bianca me pedía con esas miradas llenas de pasión, acompañadas de sensuales gemidos y su respiración agitada.

Luego de la ducha y caminando con paso cansino producto de la ardua tarea que realice junto a estas bellezas, como anterior mente indique me fui en metro, sonriendo y aun lo hago ya pasado varios días, al solo recordar esa experiencia y les agradezco a ellas por su atención tan excepcional, que pude disfrutar a un módico precio.

Besitos para Bianca e Isa

MrChelo en la senda del estokador XD!!

Invitado Arcturiano
Publicado

Un verdadero poeta. Se está perdiendo en este sitio. Lo propongo para el novel.

Invitado El caballero canela
Publicado

Colegita Mrchelo usted se ha vuelto un clasico, ojala amigo yo tubiera las mismas lucas que usted, para hacerle competencia. Se tira 15 minas a la semana como si nada :D ni se arruga.

Invitado Arcturiano
Publicado

Estaremos atentos a otro reporte del colega estokador que realmente sabe lo que es la prosa para estos cuentos de cama. Igual por 60 el dual no esta malo, ideal sería ver algunas fotos de las musas antes de tirarse el kamikase, pues como se bien se sabrá, no todos medimos con la misma vara ni tenemos el don de la elocuencia que don Mr. Chelo posee.

Publicado

Estaremos atentos a otro reporte del colega estokador que realmente sabe lo que es la prosa para estos cuentos de cama. Igual por 60 el dual no esta malo, ideal sería ver algunas fotos de las musas antes de tirarse el kamikase, pues como se bien se sabrá, no todos medimos con la misma vara ni tenemos el don de la elocuencia que don Mr. Chelo posee.

Estimado arcturiano en el comienzo del reporte están los enlaces de las publicaciones de las damas para que revise las fotos que solicita

Invitado riomablue
Publicado

Quiero probar ese dual igual ya me atendi con isa y super falta bianca nomas asi que atenta xd

Invitado Arcturiano
Publicado

Estimado arcturiano en el comienzo del reporte están los enlaces de las publicaciones de las damas para que revise las fotos que solicita

Gracias colega. saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...