Saltar al contenido
Invitado Mr. Montana

Dual Luciana (lek) Y Luna (lek)

Mensajes recomendados

Invitado Mr. Montana
Publicado

Estimados, dejo el reporte de mi visita a estas chicas

Datos generales:

Nombre = Luciana de LEK y Luna de LEK

Edad = 20 y 23 aprox

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211422-luciana/ y

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211786-luna/#entry2423688

Costo= $60.000

Nacionalidad = Chilenas

Ubicación= Metro Santa Lucía.

Lugar= depto

Conserje= si, pide carnet y anuncia

Fono= publicado

Comunicacion: fluida y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Luciana (L) 1,70 y (LN) Luna 1,60

Contextura = L 6.0 y LN 6.0

Cara = L 6,0 y LN 5.0

Nivel de Photoshop= Son ellas, sin sorpresas

Trato: 6,0 ambas tienen buen trato.

Besos = 6,0

Tetas = L 6,0 y LN 6,5 son proporcionales,

Culo = L 6.0 LN 6.5

Pussy = 7,0

Mamon = 5,5 reguleque ambas c/c. Falta técnica

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,5 normales, las exageraciones a mí me matan

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 todo ordenado y limpio, agradable

Atención= 6,0 todo bien en lo formal

Estimados, ambas chicas tienen buena contextura, pero creo que a su servicio de dual le falta madurar, ya que no existe un tándem afiatado entre ellas, es tirar con una y después con otra, pero creo que con el tiempo mejorará

Situaciones a mejorar:

1.- Las chicas son simpáticas, pero deben entender que la experiencia comienza desde que uno entra al departamento, entonces el abuso de conversaciones sobre cuestiones domésticas entre ellas resulta aburrido para el cliente.

2.- La idea de un trío, es la interacción entre tres y en este dual eso no ocurre, la chica que no está en medio de la refriega simplemente desaparece de la acción y se vuelve un espectador.

Por otro lado, se debe destacar que las fotos son reales y en el tú a tú andan bien, pero cuando uno va por un dual eso no es suficiente.

Publicado

Se agrade la informacion entregada y a esperar que las chicas mejoren su performance en duales , lo dejare en los pendientes XD!!.

Publicado

Estimados,

No he tenido tiempo para hacer el reporte, por ahora les puedo comentar que la semana pasada fui a conocer a Luciana y Luna, para ser mi primer dual lo pase muy bien, buen ambiente, todo bien limpio, las chicas se portaron un siete, muy simpaticas, relajadas, me calentaron bastante, se las recomiendo si quieren pasar un buen rato.

Saludos.

Invitado Dynamoazul
Publicado

Estuve en un dual con ellas y fue realmente decepcionante,haría reporte, sin embargo para eso se debe estar inspirado...solo mencionar que tal vez visitarlas por separado será lo mejor,puesto que no fue a lo que iba...

Como dato oral con preservativo ya te corta la leche,solo optar a un oral vaginal y besos fomes no encienden a nadie y si te recalcan que es promoción considero que no

corresponde y tampoco apurar el encuentro.

Saludos dynamoazul.

Publicado

Como era un pendiente fui unos dias atras, me tente por este dual y la verdad 0 interaccion de las nenas entre ellas y con uno (muñeca inflable style), son lindas , pero de trato distante, varias cosas mas que no quiero ni nombrar esta mas que claro que no volveria tampoco lo recomiendo la tabla creo que estaria demas si me retire antes de la hora , creo que con eso queda mas que claro.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...