Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Karenborg podriamos decir que es como el vino, una cepa medio agria eso si.

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero con una botella hermosa.

Las fotos de esa galeria no le hacen justicia, pero solo en belleza porque era desagradable la qla.

XD

Me caia como el pico, pero su belleza es o era indiscutible.

Publicado

Nunca en mi vida conocí a una weona más pesada en la barra, lo que me generaba una ganas de darle de la forma mas brutal posible xD

Publicado

En realidad es bonita la Karenbot, pero puta que era pesada... de hecho una vez que fui con colegas de trabajo, la encontraron rica pero como casi no pescó ninguno le quiso dejar propina... jajaja

Yo en dos oportunidades que fui solo me atendió mejor, pero no era tan frecuente del IOL por lo que nunca generé mucha cercanía.

Invitado El Bandido.
Publicado

Dicen que hasta lo chupaba con cara de enojada.

XD

Publicado

Nunca en mi vida conocí a una weona más pesada en la barra, lo que me generaba una ganas de darle de la forma mas brutal posible xD

Jajaja, causarle daño a la wna.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Jjajja...

Duelo de civil entonces... de las que he visto y andan bastante bien:

Camicol (Ika online am) vs Karenbot (retirada)

Camila colombiana en la calle se ve para aplaudirla.... voto para ella.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No es por ser, pero las dos veces que me atendí con la Robot, fue super simpática. De hecho, una vez me estaba atendiendo con otra chica del IOL (ya retirada) y estaba ahí la Robot y hablaba harto igual.

Publicado

Duelo de minas con buen cuerpo: Naai (IOL PM) VS Francisca (Bahía PM)

Francisca.

Publicado

Francisca.

Duelo de pesadas

Francisca (bahia) vs Karen robot

Publicado

Me encanta Franny, pero me quedo con Lola porque está riquísima, casi adictiva.

duelo de vecinas de local y compatriotas

Lola vs Franny

Publicado

Duelo de retiradas: Rebeca VS Karen Robot

Rebeca. Volada y todo por último trata de atenderte bien.

Publicado

Duelo chilenas chiquiturris

Fabiola Ika 2 AM o Fernanda Elitte PM

Publicado

Fernanda.

Invitado JBLayfield
Publicado

Duelos de Chilenas Pocket:

Yanara Ika Aruba Sabado vs Fabiola Ika Aruba AM

Publicado

Fabiola.

Publicado

Al parecer Lola gana todos los Duelos.

Por lo que leí a don Fender si no quería que terminara el consumo con Franny es porque le gustó más ella

Publicado

Fernanda es atractiva... pero por curvas y simpatía para mí este duelo lo gana la pequeña maravilla

Publicado

Nuevamente mi ganadora es la pequeña maravilla... y coincido con lo que leí antes... qué ganas de agarrarla a nalgadas... si en ocasiones he tenido casi que amarrarme las manos pa no tirarlas XD

Publicado

Pero con una botella hermosa.

Las fotos de esa galeria no le hacen justicia, pero solo en belleza porque era desagradable la qla.

XD

Me caia como el pico, pero su belleza es o era indiscutible.

Totalmente de acuerdo. Las fotos no reflejan lo linda que es... son muy antiguas, mas cara de pendex. Las ultimas veces que la vi, sin duda, estaba dentro de las 3 mas bellas del circuito

Publicado

Fernanda

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Son 2 chicas de estilo diferente:

- Fabiolita : me encanta su look (pelo negro);su body muy bien marcado (aunque no son mis favoritas las demasiado fitness) es muy agradable observarlo... y ese culo hermoso q posee,uff?.

- Yanara : Oooops!,Yanara??? Recuerdo cuando estaba en el Blacks o en IOL. Verla pasar meneando sus tremendos encantos "de aquí pa'llá,de allá pa'cá".... ?????? Ahora igual ha subido unos kgs.? (Ojalá vuelva a estar como antes/aunque igual está PAPO!...)

Muy simpáticas las 2;cordiales y preocupadas de sus clientes.

- si bien es cierto no me muero por las rubias/rusias,y por las de pelo negro si,esta vez me inclino por YANARA,y ese body SuperHiperRequeteContra generoso y exuberante al pasar...

(aunque la BatiChica (Fabiola) solo pierde por puntos en este round)

Duelo ?TopOne? de los Cafés de todos los tiempos:

⭐️ Martina ex IOL v/s Cynthia ex Bahia⭐️

(Pronòstico reservado,?)

?CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Duelo de milf claurrika marilyn (am) vs judith IOL (pm)

Invitado El Bandido.
Publicado

La tia Judith todo el rato.

Publicado

Duelo TopOne de los Cafés de todos los tiempos:

(Pronòstico reservado,)

CRISTIAN DEEJAY

Cynthia por cercanía xD

Judith!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Al parecer Lola gana todos los Duelos.

Lo mismo creo.... físicamente debe ser la Top 1. La única que le compite de igual a igual es Camila Colombiana.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Son 2 chicas de estilo diferente:

- Fabiolita : me encanta su look (pelo negro);su body muy bien marcado (aunque no son mis favoritas las demasiado fitness) es muy agradable observarlo... y ese culo hermoso q posee,uff.

- Yanara : Oooops!,Yanara Recuerdo cuando estaba en el Blacks o en IOL. Verla pasar meneando sus tremendos encantos "de aquí pa'llá,de allá pa'cá".... Ahora igual ha subido unos kgs. (Ojalá vuelva a estar como antes/aunque igual está PAPO!...)

Muy simpáticas las 2;cordiales y preocupadas de sus clientes.

- si bien es cierto no me muero por las rubias/rusias,y por las de pelo negro si,esta vez me inclino por YANARA,y ese body SuperHiperRequeteContra generoso y exuberante al pasar...

(aunque la BatiChica (Fabiola) solo pierde por puntos en este round)

Duelo TopOne de los Cafés de todos los tiempos:

(Pronòstico reservado,)

CRISTIAN DEEJAY

De cara, Cinthia. De cuerpo, Martina. De personalidad, Martina.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Claudia era rica... aunque no sé como estará ahora.

Publicado

Duelo copa A (ambas en receso)

Alejandra (pelirroja ex Isis, ex Starlegs) vs

Laura (ex marilyn, ex isis)

Invitado capo di tutti
Publicado

Duelo copa A (ambas en receso)

Alejandra (pelirroja ex Isis, ex Starlegs) vs

Laura (ex marilyn, ex isis)

Laura, además de rica tiene su propia onda la flaca, y eso me encantaba de ella....capicci?

Invitado capo di tutti
Publicado

Mega duelo:

Lola (Elitte am, mi nueva oficina y domicilio) vs todas las cafetinas en actividad.....

Invitado capo di tutti
Publicado

Huuummmmm, ninguna gana, ambas descalificados. Ya no están en condiciones para trabajar en cafés. Claudia tuvo su tiempo, en el caso de Judith siempre ha sido derechamente fea de cara y aunque admito que aún tiene lo suyo en lo fisico, esa actitud flaitonga que muestra en la barra, sumado a su voz demasiado grave hacen que no le encuentre niun brillo....capicci??

Publicado

Mega duelo:

Lola (Elitte am, mi nueva oficina y domicilio) vs todas las cafetinas en actividad.....

Jajaja... no será mucho??? Por lo visto te dejo marcando ocupado...

En realidad Lola (Elitte) está demasiado rica, me encanta su rostro, la encuentro preciosa, de hecho como dije la encuentro parecida a Krysten Ritter, pero mirando todo el conjunto hay otras a las que preferiría pasarle mi vale, por ejemplo para MÍ una que es mejor es Camila COL del IOL AM. Otras con las que por el momento disfruto más es con su tocaya y con la pequeña maravilla. Pero es una cuestión de feeling y considerando otros aspectos además del físico.

Aún así definitivamente está en mis top five, por rica y sensual.

Invitado El Bandido.
Publicado

Habria que hacer una diferencia entre, las mas ricas y mis favoritas o a quienes les paso el vale, porque si bien es cierto, lo de los gustos es innegable, tampoco se puede defender que una mina X es mas rica que otra, cuando a todas luces no es asi.

Para mi la Lola es rica, pero no le hago a minas que creen que poniendome carita de caliente y mordiendose el labio me han fidelizado como cliente. Fuera de eso la encuentro desproporcionadamente tetona y eso para mi es di minitas chulas sin gusto su culo no esta mal pero tampoco es de los mejores o de los que mas me gustan, pero su cara me gusta mucho, si solo fuera un poquito menos evidente podria estar dentro de mis favoritas.

En definitiva aprueba

Publicado

Le dan color con la cheetara con airbags

Es rica, pero no para andar como el lobo de tex avery

Las Camilas del IOL le peleean cuerpo a cuerpo, Marcela del Blacks, Francisca ex Bahía, Franny del Cianel, Camila del Isis, hay tantas que pueden ser tanto o más ricas que ella

Publicado

Cafetinas lácteas

Madeleine Alí Fusión AM o Ximena Elitte AM

Publicado

Made, mil patadas en la raja, conserva mejor forro y es mucho más bonita de cara, de hecho Ximena es feita.

Jazmin Bahía AM vs Pequeña Maravilla, Ika Aruba AM

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo en ese duelo paso, ni con "bono cafe" de bachelet iria a atenderme con ninguna de las dos. Lo mio nunca han sido las tetas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...