Saltar al contenido
Invitado Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Me voy a abstener de comentar mejor, jajajaja

Publicado

Juegue juegue... estamos sperando su respuesta

Publicado

Me voy a abstener de comentar mejor, jajajaja

A qué le tienes miedo? Te reto a hacer tu comentario xD

Invitado John.Locke
Publicado

Era a Barta no a ti, es que encontré maraca su respuesta, "cuando se me para la raja", prefiero abstenerme, jajajaja

Invitado John.Locke
Publicado

Duelo de Cafeforeras

Grace (Marilyn PM) vs. Carolina (Bahia PM)

Invitado voldemort69
Publicado

Le voy a caro-nacho todo el tiempo. Si no fuera por el detalle que solo se atiende con La mami, podria hasta considerarlo aporte.

Sl2.

Invitado John.Locke
Publicado

Jajajaja, hay para varios duelos de ese tipo en todo caso

Publicado

Triple duelo de nacionalidades top:

Francisca Ch Cianel AM vs Camila Col IOL AM vs Lola Ven Elitte AM.

Para mi gusto Camila COL todo el rato... aunque ya habían cerrado la votación, que sirva para el registro

Publicado

No cacho a las chicas del duelo propuesto por el Mod.

Respecto al triple duelo de nacionalidades top, queda claro que hay una tendencia a favor de Camila Col del Iol.

Próximo duelo:

Camila Col Iol AM vs Génesis Ven Cianel AM

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Duelo IOL PM

Ana-VE vs Javiera

Saludos

No las ubico a ninguna de las dos.... hace meses que no voy al IOL en la tarde.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

No cacho a las chicas del duelo propuesto por el Mod.

Respecto al triple duelo de nacionalidades top, queda claro que hay una tendencia a favor de Camila Col del Iol.

Próximo duelo:

Camila Col Iol AM vs Génesis Ven Cianel AM

Gana Camila colombina 4-1... (gana en cara, atención, cintura, y trasero; pierde en el ítem delantera).

Publicado

Según mi humilde opinión gana Génesis, con amplia ventaja.

Publicado

Duelo muy parejo. Por culo gana Camila, por gomas Génesis, pero me quedo con la chama porque es más bonita de cara y prendí mucho más con ella en atención.

Publicado

Por atencion gana Genesis por paliza. Por fisico... tb..

creo que no soy muy objetivo XP

Invitado John.Locke
Publicado

Camila tiene un culo y unos labios que me encantan, pero voto por las dos

Publicado

Duelo muy parejo, ambas muy bonitas de cara, y con buen físico...mi voto es para Camila Col, porque la encuentro más auténtica...Génesis es muy simpática, pero no le creo la falsa coquetería de su personaje.

Recuento parcial del Duelo:

1.- Génesis 3 votos.

2.- Camila 2 votos.

3.- Empate 2 votos.

Cierre de las votaciones, mañana a las 23 horas.

Invitado John.Locke
Publicado

Este weon de Mad Men se creyó el cuento de Cardemil, jajajaja

Publicado

Tatita se le cayó el carné...los dos contertulios indecisos podrían definir su voto...si no la regalona los va a dejar sin su muñi muñi.

Publicado

El cuento de Cardemil? Qué es esa weá? Locke viejo ql de mierda, y tienes cara para wear al jovenzuelo de Fender xD

Publicado

Si bien encuentro exquisita a Genesis, mi voto definitivamente es para Camila COL

saludos!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Parece que cerraron muy temprano la votación, porque Camila colombina metió como 3 goles en los descuentos pero parece que serán anulados por la mano negra de la FIFA....

Publicado

Parece que cerraron muy temprano la votación, porque Camila colombina metió como 3 goles en los descuentos pero parece que serán anulados por la mano negra de la FIFA....

Lea bien don Pantera, las votaciones todavía están abiertas para los foreros que no han emitido su preferencia.

El cierre es hoy a las 23 horas, después de esa hora hay recuento oficial.

Invitado John.Locke
Publicado

Vocal de mesa frustrado detected, jajajaja

Publicado

Génesis es indiscutidamente la cafetina revelación 2017, hasta sería su jefe de campaña si se hiciera esta elección

Me pase pa caracol!! Pero esta perfilando perfectamente para ser mi futura ex

Publicado

Yo me quedo con Lola como cafetina 2017, aunque si aún estuviera Franny, se la pelearía de seguro.

Publicado

Segundo recuento parcial de votos:

1.- Camila Col Iol 4 votos.

2.- Génesis Cianel 4 votos.

3.- Empate 1 voto.

Contertulios les quedan apenas dos horas para desempatar este reñido duelo de cafetera vs cafetera.

Publicado

Recuento final duelo Camila Col Iol AM vs Génesis Ven Cianel AM:

Por primera vez en la historia de este tema, tenemos un empate técnico entre las duelistas, quienes recibieron 4 votos cada una.

Pd: El próximo lunes se hará el desempate de este apasionante duelo a través del lanzamiento de una moneda al aire.

Invitado Hermann40
Publicado

Génesis... se... esta perfilando perfectamente para ser mi futura ex

Sueñe nomás colega, como muchos califas.
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo me quedo con Lola como cafetina 2017, aunque si aún estuviera Franny, se la pelearía de seguro.

Franny era mucho más linda que Lola...

Invitado voldemort69
Publicado

Lastima no haber visto esta eleccion antes. Mi voto hubiera sido Genesis todo el rato. La chama de sonrisa perversa y mirada inocente la lleva en muchos aspectos y ojala el señor la deje estar un rato largo en el mundo cafetil.

Sl2.

Publicado

Franny era mucho más linda que Lola...

Ufff... complejo la verdad, el culo de Franny no me gustaba, pero con Lola a veces me pasa que es demasiado exagerada sus curvas... aunque la atención de Franny era un encanto!

Publicado

Me llegaron unos MP de las duelistas, y aclararon que ellas no reciben monedas de propina-solo billetes-por lo que no se podrá realizar el desempate por medio de la moneda al aire.

En consecuencia, a pedido del público, las votaciones del duelo Camila Col vs Génesis Ven se extienden hasta el lunes 16 de octubre a las 23 horas.

Pd: Solo pueden participar en la votación extendida, los foreros que aún no han emitido su preferencia en este reñido duelo.

Publicado

Voto inválido detected...las reglas son claras, sólo pueden participar en esta nueva votación, los foreros que no han emitido su voto en el periodo anterior...don John Locke se manifestó por el empate (votó en blanco), luego, excepcionalmente se lo conminó a dar una preferencia, pero persistió en el empate hasta el cierre de las votaciones de ayer...En consecuencia, el voto de John Locke es inválido.

Publicado

Camila tiene un culo y unos labios que me encantan, pero voto por las dos

Fe de erratas: Como queda de manifiesto en la cita, John Locke votó por las dos duelistas, de modo que su voto técnicamente es nulo, ya que NO manifestó su preferencia por una de las candidatas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...