Invitado lonely_wolf Publicado 28 nov 2016, 16:03:20 Publicado 28 nov 2016, 16:03:20 He aqui un reporte sobre esta chica Datos generales:Nombre = NicoleEdad = 25Internet= LekCosto= 40 normalNacionalidad = chilenaUbicación= stgo centro, monedaLugar= depaTipo= independienteConserje= sin problemasFono= el publicadoHorarios= Cel publicado.Comunicación: Agradable, un amor Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60-65 aprox Contextura = 6.5 delgada Cara = 6.0Nivel de Photoshop= 0%, Trato: 7 se preocupa de la atención y hace que te sientas cómodo, es muy agradable, ultra lightBesos = 7 de pololosTetas = 7 pequeñasCulo = 7 rico el culo de esta mina Pussy = 7, 100% depilada, delicioso y delicada al paso de mi lengua en sus labios y clítoris, se moja bastanteMamon = 7, lo hace bien aplica garganta profunda, llega hasta los coquimbamos, una maravillaMovimientos pelvicos = 6, se movía con hartas ganas, le pone bueno Calidad de sonido= 6 lo justo sin exagerarAnal = Conversable Ambiente = 6 ordenadoAtención= 7 es super light para tratar y hubo buen feeling, es bien profesional y lo mejor que hace bien la pega, Relacion precio calidad = 7 Me fui contento, literalmente La chica es un encanto y atiende super, debo decir que me comió a beso y hubo química desde un comienzo, su atención no es para nada mecánica y es super entregada y como es bajita y delgada se puede realizar una variedad de posturas con ella, realmente debo decir que lo pase super bien, mención aparte es el mamon es cosa seria me tuve contener para no irme de una, lo hace sin condon pero dependiendo del aseo de la persona.
Invitado absenta Publicado 7 dic 2016, 03:19:09 Publicado 7 dic 2016, 03:19:09 Cuál es el enlace de esta chiquilla? el wsp? gracias!