Invitado absenta Publicado 23 dic 2016, 21:19:38 Publicado 23 dic 2016, 21:19:38 Paso a dejar este reporte, dado que no hubo mucho tiempo en esta incursión, es más fácil redactarlo. Esta chica resulto ser el plan z, ya que intente con casi todas las minas de la estokada (con la calor estaba más caliente que tetera de uranio), al parecer hoy todos los weones estaban calientes, porque no había ninguna chica libre. Así que me pegue un kamikaze, dado que hace unas semanas atrás prometí un reporte de alguna incursión en sierra bella. Datos generales:Nombre = CataEdad = entre 25 al ojoInternet= LEKCosto= 25 mil media horaNacionalidad = ChileUbicación= La casa de sierra bellaLugar= casaTipo= agenciaConserje= La señora pe simpática (será la jefa?)Fono= +569 57247701Horarios= Horarios en publicación, yo llame al fono para preguntar horario y chicasComunicación: Contesto la señora, todo claro y dirección.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado, pero los novatos podrían caerEstatura = 1.62 cm si mi ojo no me falla (tenia zapatos altos, así que debe andar por el 1.57)Contextura = 6.0 + (normal con curvas)Cara = 6.0 + (de las 4 chicas que me presentaron, según mi ojo era la más linda) ella es media chinita, tes blancaNivel de Photoshop= 5% es ella, igual tiene sus repasadas.Trato: Respetuoso, apurada, al final complaciente, lo apurada supongo que es porque pague por 30 minutos .Besos = 5.0 + (uno que otro piquito)Tetas = 6.0 + (medianas, buena forma)Culo = 6.0 + (formado, le faltaba tono, pero en 4 bien)Pussy = 6.0 + (a ver.. depilada, bonitos labios, no es estrecha, es carnosa... no permite introducción de dedos, no aplique oral, la nota es por como era su pussy) Mamon = 6.0 + (sin condón, aunque he tenido mejores, este no estaba malo y era aceptable)Movimientos pélvicos = 6.0 + (cuando estaba arriba se movía bien, en 4 yo la bombardie)Calidad de sonido= 5.0 + (quejidos, gritos, acaba oohhh, etc obviamente yo no creo)Anal = 0 + (no pregunte)Ambiente = 6.5 + (la habitación limpia, y ordenada.. me toco una habitación grande, el baño podría tener más utensilios y subiría puntos )Atención= 5.8 + (de cara bien, el bombeo bien, solo que todo fue apurado, supongo porque pague 30 minutos, y yo soy de tiro largo y por eso fue el apuro)Relación precio calidad = 6.3Promedio Final =6.1Comentarios a parte= Después de hablar con la señora y darme todas las indicaciones (super amable la doña), llego a la casa del placer, la señora me recibe y me hace pasar a una pieza chica, y de ahí llama a las chicas, sí mi memoria no me falla fue en el siguiente orden; cata, tiare, antonia y valentina (yo esperaba más, porque la señora me dijo que había 8 chicas), bueno y la quita es la señora, y me dice los precios y que elija, por caracho y cuerpo me quede con cata. Espere unos minutos calculo que unos 4 hasta que llego la chica con una toalla, voy al baño y me empeloto a la velocidad de la luz, y a la ducha con su buena trapeada. De ahí me voy a una pieza grande y estaba catita acostada, nos ponemos a conversar y me lanzo, afuera sostén y la pongo chupar al muchachon, de ahí le saco el calzón y empiezo a recorrer ese trasero mientras ella le hacia cariño oral al chino tuerto. Le pido el condón y la pongo en 4 y empiezo a bombear así estuvimos un rato mientras escuchaba sus gemidos y gritos (no soy el negro del wsp, no la compré), luego aplicamos misionero y finalmente la pongo a cabalgar, y ahí empiezo a atacarla y le hice sentir lo mismo que caupolican jajaja. Al final como no acababa, la mina me saco el condón y me pajeo, pero tampoco acabe, al final no me complique me fui a la ducha (ya estoy acostumbrado, a veces necesito más tiempo para acabar). En la ducha pensaba, y si le pido a la doña otra chica, pero al final pensé con la cabeza de arriba, me vestí y para la casa. Resumen, para las 25 lucas gastadas, creo que la incursión estaba bien, los que necesiten más tiempo mejor pidan la hora, ya que como es agencia aplican sus tramites, en que sumando al final te hechas unos 15 minutos entre que llegue la chica, la ducha, después la conversa para generar un buen ambiente. La próxima vez que vaya pediré 1 hora, o pediré 2 chicas de 30 minutos cada una xD. Hace tiempo que no iba a un lugar así, con mecánica en que te presentan a las chicas. Sobre la Chica: Es de contextura media, estatura promedio de chile entre 1.57 a 1.62, piel clara, pelo negro hasta el hombro, ojos tirando a chinitos, las piernas bien y el trasero bien. Dato aparte, me fije que habían unos colegas, y vi un motorista jajaja saliendo descargado, obviamente este local es bien concurrido, y me llama la atención que no hayan muchos reportes. He cumplido con mi humilde labor de informar mi incursión