Saltar al contenido
Invitado Plinio

Cami De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, aqui va mi experiencia (mi tercer reporte).

Nombre= Cami
Internet= La Estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212997-cami/
Costo= 45.000
Ubicación= VIcuña Mackena con Argomedo
Lugar= Departamento con otra chica más.
Tipo= particular
Conserje= Si, fui en auto y los datos me los pidieron solo antes de estacionarme en en lugar para visitas (rut y patente).
Fono= 46934833

Horarios= 9:00 pm a 20:000 lunes a sábado creo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.65 creo
Contextura = 6.2 voluptuosa, tiene una guatita q se le nota dependiendo la pose.
Cara = 6 bonita
Nivel de Phothoshop= 15% para hacer pasar piola su guatita.
Besos = 6, buenos besos, los justos.
Tetas = 5.8 naturales, grandes... pezones grandes. y ricos.
Culo = 6 piola, rico al tacto.
Mamon = 5.7 con condón.
Movimientos pelvicos = se movía bien, distintas intensidades.Pero a mi me gusta más llevar el ritmo.
Calidad de sonido= 6.0 pocos pero creíbles,, hacían que me excitara y es lo importante.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.2 Hay privacidad, estaba su amiga en la otra pieza con la cual converso antes de nuestro encuentro.
Atención= 6. 2 Simpática y agradable, no es apurona... me calento bastante, y eso que venía empotado de otra.
Depilación= 6.0 tenía su pequeña selvita pero bien. Cosa de gustos.

Promedio Final = Creo que 6.1

Comentarios : Está bien ubicado su depa. Coordinamos por whatsapp y todo bien. Llego y el lugar está ordenado, había otra chica que oía con quien conversaba pero no la vi en ningún momento. Me doy la ducha de rigor, aunque faltaban algunos implementos para el aseo igual me las ingenie xD, quizás pq no llevaban mucho rato allí. Salgo y ella igual q cuando me abríó la puerta con una falda negra y una blusa blanca creo. Se veía ricarda con esos tacos. Empezamos con harto beso. Me tira a la cama y el mamón con forrito. Lo hacía bien pero igual es diferente que sin. El primer round fue corto ya que venía caliente. El segundo me la jugué más y ella igual con más poses y movimientos. Su tanga no se la sacaba y eso me excitaba más, la hacia a un lado y la estokaba rico, en 4, de guatita o a lo misionero. Lo que si note, es que no le gusta los dedos en su florcita. Pero yo ni ahí.

Conclusiones: Buena experiencia, y la mina si bien no es top model, es agradable y bonita de cara . Su guatita a veces me distraía pero lo compensaba con sus,tits, trasero, quejidos y técnica. Le pague antes de ducharme e irme. ¿Volvería?... mm no se. Pues como dije ahi una q me tiene bien empotado y fui justamente para sacármela de la cabeza.... hahaha la olvide por es rato no más. En fin.

Saludos!

Fotos insertadas por Rocazo:

32086198_Cami1_k1.jpg 32086200_Cami4_k1.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...