Saltar al contenido
Invitado lawyer3760

Jugoseos Varios 2.0

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 19 horas, Bryan_Mills dijo:

Entonces Mr T. que no lo traicione el apuro, si tiene que ilustrarse y/o hacer algun tutorial, hagalo..... y lo mas imporante, entregue sus aportes, no cahuines ni disparar a diestra y siniestra...... Con Respeto XD (A lo Mago Valdivia jeje). 

Sea un Magnifico, como lo es su Alter Ego en este foro.

Saludos! 

No le gustan aportes constructivos?...Seria interesante que me dijera cual es el suyo en este foro?

Saludos.

Publicado
Hace 18 horas, Cristian Deejay dijo:

Al pasar(por fuera) he visto 3 o 4(?) chicas.

- pero siempre vestidas con el mismo traje gris (es bonito pero no para todos los días;más aún ConLohTremendohPeazoERaj..... DIGOoooo!: con la variedad de vestiditos del Baraní?,??. No hay donde perderse poh!).

?CRISTIAN DEEJAY

Gracias Mr.Fender(lin??,?) por el crédito de #CuadraBendita....

(al igual q #Playlist,y M/M,podría pasar a la LEKipedia)

Cuidado don Cristian Deejay...no recomiende ninguno,lo pueden acusar de propagandista y lo censuran despues.Calladito no mas,no le vaya a pasar como a mi.No compare nada y aguante no mas si no le gusta aunque lo atiendan mal .

Saludos.

Invitado Gaussiano
Publicado
El 06-11-2018 a las 14:35, Mr. T dijo:

... Y disculpe la sinceridad ... a mi me gustan las que ademas de bonitas me atiendan bien y sean damas.

jajajajaaj!!!!!

Publicado

La  novedad seria que pescara y no encontrara poca la lukita de propina.

Saludos

Publicado

Lupita Cubana turno AM trigueña alta.

¿No conoce aún bonitas y amorosas?...existen,tal vez sea algún problema suyo de actitud...

Saludos.

Publicado

Asi es mr Curtidor en la mayoría de los casos como el suyo por ejemplo,en mi caso tengo músculos ,soy joven y buen bailarin,ando con la gorrita patras uso cadenas y soy choro...eso las derrite...por algo soy Mr.T.

Saludos.

Y Feliz Navidad.

Publicado

El foro se ha tornado particularmente aburrido con tanta censura.Es mucho mejor conversar con los colegas cafeteros e intercambiar wsp y pasarse los datos reales...En vez de ser un avance y un aporte ésto  se ha convertido en un retroceso.Parece que solo hay que escribir puras loas..sr moderador...cambie el switch jajajaja.La tecnología lo superó.

Saludos.

Publicado

Será porque las falsas ilusiones implican un costo financiero y su corazoncito puede terminar como el de Alexis Sanchez jajajaja

¡Es necesario explicarlo todo!xD.

Saludos 

Publicado

Aclaro nuevamente me equivoqué de posteo,iba dirigido al café de al lado.Barani tiene muy buenos tv donde se puede ver buen futbol europeo y canciones de actualidad,lo que lo hace mas entretenido.Le ruego al Mod en lo sucesivo si va a borrar un posteo borre no solo el de  las disculpas aclaratorias sino tambien el error para evitar confusiones a los blogeros  y no dejarme a drede como mentiroso,eso mereceria una autosensura,pero bue...es la idiosincracia nacional...ch...ilena.

Saludos

Nota:espero no me borre esta aclaracion,seria el colmo.

Publicado

Borrar el posteo sugerido y enviar saludos caballerescos ,con hidalguía ,le hubiera dado mucho menos trabajo y mucha mas elegancia...y no necesitaba contar hasta diez xD.

Saludos.

Publicado

Como todo respeto mr Fender ,éste block fue creado para contar noticias de actualidad de los cafes o andar de cachiporra?xD ... no lo vaya a leer Maggelin jajajajaja

Saludos

Publicado

Asi es y no se ven mal...el tema está en que esos otros cafes no aducen que porque son clasicos no tienen TV,porque los tienen ,pero las niñas visten igual de informal .No entiendo el concepto...o el mal pretexto.

Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...