Saltar al contenido
Invitado Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

seria la segunda pelea de Isabel, en menos de un año...

Invitado John.Locke
Publicado

Cuando pelean dos minas, deberían echar a la más mala, jajajaja, no a la más rica, este no fue el caso, o se fueron ambas?

Publicado

ni idea de la mocha lastima porque se pierde parte del turno am, solo que la realidad es que los unicos damnificados somos los clientes, que perdemos el rastro de alguna temporalmente. esperro el remplazo sea digno de visitar.

Invitado John.Locke
Publicado

Igual desde que llegó Isabel andaban picadas porque en pocos días pasó a ser de las que más vendían, que se vaya Belén, no me molesta para nada

Publicado

una lucha en barro! la ganadora se queda! xD

Publicado

La pancha la hizo retirarse por un tiempo del 114 y no volvió hasta que mandaron a la pancha al zotano xd

Adiós chama gitana vieja!

Invitado opeth1984
Publicado

Me pregunto ........ la pelea habrá sido entre la Chama v/s Caro ????

Publicado

Si la echan del iol sus opciones se estarían reduciendo a un no cadenero de la gsc o derechamente uno con perreo xD

Publicado

Me pregunto ........ la pelea habrá sido entre la Chama v/s Caro ????

Me hubiese gustado que la Karen Storm o la pequeña maravilla se las hubiesen dado!

Publicado

Colega noto cierto resentimiento hacia la nena jajajaja

Publicado

Colega noto cierto resentimiento hacia la nena jajajaja

Me cae mal xd.... Nunca me atendí con ella ni nada, solo me cae mal de presencia!

Invitado John.Locke
Publicado

Soy mal hablado Valentín, no te hizo nada, y la estay tirando a cagar, jajajaja

Publicado

Si se hubiese atendido una vez y le hubiese puesto "las de gitana" en la cara de seguro su percepción sería otra jaja

Invitado John.Locke
Publicado

Mientras no huela como gitana, todo bien, jajajaja

Publicado

Lamentablemente Isabelita, una de las mejores tetas del circuito no va mas..Efectivamente desde que llego había mala onda con ella,porque se trajo muchos caracoles del 114 con ella.Y al parecer la muchacha,no quiso repetir la experiencia con Pancha,y después que Belen le cortara unas prendas de ropa,decidió hacer justicia por sus propias manos, ya que Cristian se hizo una vez mas el weon..Ojala aparezca luego en otro local.

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo en un caso así corto por lo sano,en pro de la convivencia les doy una nueva oportunidad,y si las cosas no mejoran, bueno,las 2 para afuera,es muy mal precedente sacar a la que reaccionó (mal)ante una provocación,y dejar a la que incitó dicha mala reacción,llegar a los golpes núnca tendrá justificación, pero la supuesta estupidez de la otra señorita tampoco se justifica,en conclusión,las 2 actuaron mal,por lo tanto las 2 debiesen haber sido desvinculadas,y no sólo una, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Belén tampoco estaba ayer, por lo que dijeron los colegas, lo más probable es que las saquen a ambas

Campeón después te confunden con cafetera y te enojas, jajajaja

Publicado

El que se poca pierde... en este rubro, eso es una ley sagrada...

Publicado

Sobre eso, Isabel fuera y la otra involucrada de días libres!

Invitado John.Locke
Publicado

A Belén no la van a echar? Si es así, harto weones los cerebros del local

Publicado

Dice el correo de las brujas que ella no fue quien provocó a la Chama....

Invitado John.Locke
Publicado

Storm te dijo que fue Logan? Jajajaja, ese correo de las brujas, no te lo compro mucho

Publicado

Mucha chimuchina barata, y le verdad es muy dificil que salga a la luz lo que sucedió realmente...Existe la tendencia de los cafeteros de creerle todo a su regalona, me estoy refiriendo a cafetinas compañeras de las involucradas que son las primeras que van con el cuento y que muchas veces adolece de veracidad,,,Yo muchas veces me e encontrado con cafetinas que estan pelando a otras, que cuentas historias de compañeras en donde estas no quedan bien paradas...Esos cuentos son la mayoria de las veces media verdad o mentiras completas....En resumen no hay que comprarle a las cafetinas.

Publicado

Isabelita la hizo otra vez igual que el Ali 114, es mecha corta chama una verdadera revolucionaria, se pierden dos grandes razones para ir al Ika Online.

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy pase en AM y reencuentro con la adorable Fabiolita, luego un rico cortado con mi regalona Storm... Pego la mirada a la barra wurlitzer y veo a Fernanda draCULONA y con eso me cago todo lo otro bueno que había acumulado en mi visita

Tu regalona Storm? Jajajaja CSM! Valentín es "wn"mientras duerme parece, y está bien , pero dime pq tanta mala a Isabel y Fernanda ? qué te hicieron wn? Jajajaja Saludos

Publicado

Dice el correo de las brujas que ella no fue quien provocó a la Chama....

Poco creíble viniendo de alguien que le tiene a la chama

Invitado maduroseductor32
Publicado

La belé siempre fué flaite.

Esas actitudes son de chiquilla de Night club barato.

Eso hacen,se rompen la ropa y casilleros.

Invitado Don Cesar
Publicado

Belen volvera cuando pase la confusion post mocha.

Hay un vinculo familiar con Cristian que seguramente va a primar.

Invitado Campeon2013
Publicado

Entonces que la damita queme el local pq no va a pasar nada, trabajar con la familia no es lo mejor que se puede hacer,hay casos y casos,es cierto,pero generalmente las cosas no terminan bien, Saludos

Publicado

Estimados

A mi me contó un Macabeo de este local jajajajaja que a Gaby le hicieron la cruz las más chorizas y estandartes del local...

Más detalles es sólo cosa de preguntar a las féminas...

Saludos

Publicado

ire a comprobar in situ mismo Doc Files. como sea quien la remplaza? XD.

Publicado

Estimados

A mi me contó un Macabeo de este local jajajajaja que a Gaby le hicieron la cruz las más chorizas y estandartes del local...

Saludos

Ese tridente es de temer!

Invitado Don Cesar
Publicado

Estimados

Saludos

Son cosa seria la pandilla de señoras de este local.

hasta el wurlitzer tiene a chorizo salvaje.

Publicado

jajajajajajaja lass señoras del local, ellas son las que la llevan, como dice vaguito el tridente de Tìas es de temer y creo que Gaby no pudo ante ellas.

Publicado

jajajajajajaja lass señoras del local, ellas son las que la llevan, como dice vaguito el tridente de Tìas es de temer y creo que Gaby no pudo ante ellas.

Esas mismas sacaron a la Fabiola y a la Claurica

Invitado Don Cesar
Publicado

No es el unico local donde operan estas pseudo mafias para resguardar la pega frente a la irrupcion de nuevos talentos.

La unica solucion posible es cirugia mayor y extirpar el cancer, de lo contrario la muerte es agonica y dolorosa para un local.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...