Saltar al contenido
Invitado Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Ya que se trata de pelambre, a mí por lo menos me contó una chica que ahora está en otro café de lo patuo que es ese vejete, que le paró los carros y el wea la cagaba con los temas de la Barra...y que por lo menos ella no volvería al IOL mientras siga él.

 

Solo transmito lo que me contaron, yo igual le creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, está weno el centro de madres 2.0...en los cafés siempre han habido y habrán "jefes" que se aprovechan de su posición para conseguir favores sexuales de las cafetinas...así es el negocio del sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe que jenni hoy no fue,espero que eso no tenga nada que ver con el personaje aquel,Saludos

 

No conosco muy bien a Jeny, pero creo que era una que estaba en PM hoy miércoles, en la barra del wutlitzer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Yo no lo supe por ella,me contaron que la vieron por la calle cerca del medio dia de ayer(miercóles),y por eso era mi pregunta,que de paso ya fue respondida,Gracias,Saludos

 

PD:Aunque nada me consta,tal parece que la mala fama del personaje aquel entre algunas cafetinas tiene mucho de verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . en los cafés siempre ha habido y habrá "jefes" que se aprovechan de su posición para conseguir favores sexuales de las cafetinas...

No sólo en el mundo cafetil pasa esto.

 

Aunque me atrevería a decir que nuestras amigas de este mundo (al menos las más experimentadas) son menos extorsionables que las de algunos rubros como la Salud, Lineas aéreas, Uniformados y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. . . en los cafés siempre ha habido y habrá "jefes" que se aprovechan de su posición para conseguir favores sexuales de las cafetinas...

No sólo en el mundo cafetil pasa esto.

 

Aunque me atrevería a decir que nuestras amigas de este mundo (al menos las más experimentadas) son menos extorsionables que las de algunos rubros como la Salud, Lineas aéreas, Uniformados y otros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Bandido.

Hay algunas que gustan de esa extorsion pues junto con conservar el trabajo, tambien les da el derecho a ser irresponsables y que mejor que ir a trabajar cuando quiero, ganar lo que en ningun otro lado me pagarian y solo por ponerme un rato de vez en cuando?

 

Lo penoso es cuando es extorsion de verdad, cuando las presionan para esos favores muy en contra de sus voluntades. Cuando ese estilo es tu modus operandi pasa a ser una rayita en el agua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que la Pancha vuelve y con versión 2017.

Si se quito la grasa y regresa al físico que tuvo me alegraría mucho, pero ojala le dure asi que no la inviten a comer xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

No le gusta la comida light.... Es de comidas más grasientas, la peuca.

 

Cierren el tarragona y el bar nacional... A la hora de salida XD.

 

Sabroooooooooooso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chelelele

Con esta nueva Panchita, los privados pasaron de 40 a 70 lukas jajajaja, (se quedo cero con el par de maletas que se saco de encima)

 

Cuidado con los almuerzos que ahora se queda hasta con las monedas de peso, parece judía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado John.Locke

Todavía no conozco a una cafetera que haya salido del Santiago College, Nido de Águilas, del Tabancura o del Villa María, uno va por el cuero y la simpatía, buscando otro tipo de conversación colega, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi la nota en Lun, y Ambar está absolutamente irreconocible...creo que el tema de fondo se farandulizó con la publicación que hizo Lun, y en vez beneficiarla, perjudica su demanda ante los tribunales...moraleja: Evitar usar la tecnología en la intimidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

Revivir un café, que existe SÒLO en el recuerdo, de aquellos que lo frecuentábamos??

 

No pasa Naipe... Champion XD

 

Pichulazo còsmico.... A Doña Ambar... Que antes de retirarse y casarse, del local mencionado en LUN.... Desplumò a varios auspicios y clientes, conocidos en el rubro....

 

"Todo se paga en esta vida".... Neneeeeeeeeeeee!! XD

 

Sabrosoooooooooooooooooooooooso!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el marido filtró el video, estuvo mal, pero creo que estas minas se victimizan mucho, como si ellas no hicieran cosas malas. Yo me pregunto a cuantos weones se cagan estas minas, les sacan lucas, los estrujan todo lo que pueden y después Chao? . Esta señorita antes era muy guapa, ahora esta destruida, afortunadamente tiene su carrera, pero ojo que a las más jóvenes ojalá les sirva de ejemplo estos casos. Yo también creo que todo se paga en esta vida... Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el marido filtró el video, estuvo mal, pero creo que estas minas se victimizan mucho, como si ellas no hicieran cosas malas. Yo me pregunto a cuantos weones se cagan estas minas, les sacan lucas, los estrujan todo lo que pueden y después Chao? . Esta señorita antes era muy guapa, ahora esta destruida, afortunadamente tiene su carrera, pero ojo que a las más jóvenes ojalá les sirva de ejemplo estos casos. Yo también creo que todo se paga en esta vida... Capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lawyer3760

De los viejos impotentes de la Galería Alessandri, que bajaban por los ascensores o escaleras, desde las oficinas y estudios jurídicos de màs arriba, pal franeleo "Piola" de algunas musas, que laburaban en el "Paraìso" XD

 

Espero haber contestado su pregunta, Don Pepe XD

 

Sabroooooooooooooooooso!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Campeon2013

Por eso siempre lo digo y no eludo mi responsabilidad, gran parte de lo que me ha ocurrido es mi culpa y espero no volver a caer en lo mismo,pero también eso depende de mi, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...