Saltar al contenido
Invitado _Benja_

Malas Noticias Para Los Infieles

Mensajes recomendados

Publicado

Mal.

A varios amigos les hacen "la videollamada", para ver dónde andan.

Obligao a instalar algún fakegps para no ser delatado.

Invitado Wenseslao Chacana
Publicado

es que hay que ser bien weas para usar el fono del lado A..........facil lado B se usa celu B..........si sale a echarse un polvito o deja su celu en la oficina o en la casa.............medidas super simples y basicas, tiene mail?......use otro alternativo.........osea mail B

Publicado

Yo cuando salgo a estokar igual llevo mi celular del lado A (una vez le conteste al jefe mientras Nikol me lo chupaba xD). No es el que uso para agendar, pero lo llevo conmigo.

- Si la cuestión es desactivable, se desactiva y listo.

- Si no va a ser desactivable, hay que entrar jugar con el gps.

Lo único cierto es que nada frena a los calientes.

Saludos!

Publicado

Excelentes idea Fender ni se me había ocurrido desviar llamadas, lo tendré presente para cuando tenga polola... (por ahora estoy más botao').

Ahora mi único paco es mi jefe... qué triste jajaja.

Publicado

Pero leyeron esa frase, cierto?..

Funcionará en los grupos de chat y será opcional, tal como ocurre con el doble check azul.

Publicado

Por suerte no tengo dramas de A B o C .....y ando con tira de ajos " pa las brujas"

Slds..

Invitado VladTepes
Publicado

Excelentes idea Fender ni se me había ocurrido desviar llamadas, lo tendré presente para cuando tenga polola... (por ahora estoy más botao').

Ahora mi único paco es mi jefe... qué triste jajaja.

Aproveche de hacer las cosas que no podía hacer libremente.

Invitado mmmvalpo
Publicado

Osea andar con el gps desactivado.... y como yo eliminar face... puro sapeo no mas yo tuve suficiente y hace años ni un rollo solo whatsaps y seleccionado ahora soltero solo las regalonas y ubicadas....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...