Saltar al contenido
Invitado Wishangel

Katy De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Wishangel
Publicado

Datos generales:

Nombre = katy

Edad = 22 años al ojo

Internet= Lek

Costo= 40 lukitas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Toesca o Moneda

Lugar= Depto

Conserje= Piden carnet

Fono= +569 30706570

Horarios= 8 a 23 pm creo pero fds es hasta mas tarde x lo q entendi

Comunicacion: Via wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 69%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.2 Guapa

Cara = 6.5 Linda...de mi gusto

Nivel de Photoshop= N.A.

Trato: 6.5 Muy simpatica

Besos = 7.1 Besadora con ganas de amar xD

Tetas = 6.2 Muy suaves...buena caida.

Culo = 6.5 Esa cola en 4 me mato.

Pussy = 6.2 Linda...sus vellos locos

Mamon = N.A. mas adelante explico

Movimientos pelvicos = 6 No la aprecie bien ya que yo tuve el ritmo....para la otra.

Anal = NA

Ambiente = 7 Todo limpio, ordenado y nuevo...incluyendo el cobertor y toalla.

Atención= 6.6 Es estar con una amiga que te tiene ganas.

Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.5

Leo en la publicacion de Alma que llegara musa nueva y me comunico para agendar 23 pm...primera vez voy a uno nocturno...es bueno para q los que les da hambre tarde...buena iniciativa. Llego...carnet...y subo. Me abre esta mina y sorpresa. De mi gusto totalmente. Lindos ojos...contextura normal como de compañera de U. Estaba con un babydoll negro con rojo. Y se entreveia ese culito pomposo q dan ganas de apretarlo. Cancelo y a la ducha. Salgo en boxer y me recuesto a su lado...ya q ella me esperaba de guatita...para contemplarla. Su conversa previa y derrepente me comienza a besar como si me extrañaba...antes de sacarnos la ropa q quedaba ya estabamos mas sudados que caballo de feria...con los roces, besos y sobajeo por delante y por detras. Al sacarnos la ropa saltamos oral...ambos...y directo al gorrito y ponerlo. Creo que andabamos ganosos los dos jajaja. Patitas al hombro...combinaciones de piernas cruzadas...besos hasta ya quedar sin saliva...gemidos por doquier...luego en 4 y ahi mori con una vision de esa terminacion de espalda blanquita y rica. Luego la invito a la ducha y accede. Que gusto mas rico. Su despedida y para la casa...con ganas de volver...x la segunda. En resumen es un diamante en bruto que hay q pulir...es novata se nota pero va por buen camino. Saludos colegas

Publicado

Esta clarito ahi amigo, se lo saltaron por que estaban ganosos los dos y pasaron de una al estoke

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...