Invitado Wishangel Publicado 1 feb 2017, 20:38:47 Publicado 1 feb 2017, 20:38:47 Datos generales: Nombre = katy Edad = 22 años al ojo Internet= Lek Costo= 40 lukitas Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Toesca o Moneda Lugar= Depto Conserje= Piden carnet Fono= +569 30706570 Horarios= 8 a 23 pm creo pero fds es hasta mas tarde x lo q entendi Comunicacion: Via wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 69% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6.2 Guapa Cara = 6.5 Linda...de mi gusto Nivel de Photoshop= N.A. Trato: 6.5 Muy simpatica Besos = 7.1 Besadora con ganas de amar xD Tetas = 6.2 Muy suaves...buena caida. Culo = 6.5 Esa cola en 4 me mato. Pussy = 6.2 Linda...sus vellos locos Mamon = N.A. mas adelante explico Movimientos pelvicos = 6 No la aprecie bien ya que yo tuve el ritmo....para la otra. Anal = NA Ambiente = 7 Todo limpio, ordenado y nuevo...incluyendo el cobertor y toalla. Atención= 6.6 Es estar con una amiga que te tiene ganas. Relacion precio calidad = 6.5 Promedio Final = 6.5 Leo en la publicacion de Alma que llegara musa nueva y me comunico para agendar 23 pm...primera vez voy a uno nocturno...es bueno para q los que les da hambre tarde...buena iniciativa. Llego...carnet...y subo. Me abre esta mina y sorpresa. De mi gusto totalmente. Lindos ojos...contextura normal como de compañera de U. Estaba con un babydoll negro con rojo. Y se entreveia ese culito pomposo q dan ganas de apretarlo. Cancelo y a la ducha. Salgo en boxer y me recuesto a su lado...ya q ella me esperaba de guatita...para contemplarla. Su conversa previa y derrepente me comienza a besar como si me extrañaba...antes de sacarnos la ropa q quedaba ya estabamos mas sudados que caballo de feria...con los roces, besos y sobajeo por delante y por detras. Al sacarnos la ropa saltamos oral...ambos...y directo al gorrito y ponerlo. Creo que andabamos ganosos los dos jajaja. Patitas al hombro...combinaciones de piernas cruzadas...besos hasta ya quedar sin saliva...gemidos por doquier...luego en 4 y ahi mori con una vision de esa terminacion de espalda blanquita y rica. Luego la invito a la ducha y accede. Que gusto mas rico. Su despedida y para la casa...con ganas de volver...x la segunda. En resumen es un diamante en bruto que hay q pulir...es novata se nota pero va por buen camino. Saludos colegas
Invitado Lukas Baresi Publicado 2 feb 2017, 07:02:35 Publicado 2 feb 2017, 07:02:35 Y la explicación del mamón???
Invitado Rulove Publicado 2 feb 2017, 10:59:08 Publicado 2 feb 2017, 10:59:08 Esta clarito ahi amigo, se lo saltaron por que estaban ganosos los dos y pasaron de una al estoke