Saltar al contenido
Invitado DonTeddy

Es De Cafetero...

Mensajes recomendados

Invitado El Barta
Publicado

Poniendo a prueba la fidelidad de sus cafeteras xD

Invitado John.Locke
Publicado

Va a quedar debiendo plata entonces, jajajaja

Invitado Don Cesar
Publicado

Es de Cafetero maricon y despechado, un dia encontrar super rica y simpatica a una cafetera y meses despues pelarla como si fuera la peor.

Invitado Diplomatico
Publicado

Jjajajaja, Puede ser, cada maestrito con su librito dicen por ahí. Igual día arriesgado si la chica vive o se debe pasar por partes conflictivas no es menor.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es de cafetero pollo andar ofreciendo transporte a una nena que nunca te ha pescado...

"porque el dia del joven combatiente es peligroso", juaz!! XD

Saludos

PS: sorry si le funé la idea a alguno jajajaja

Esp es de cafetero aweonao, no pollo.

Arriesgar la integridad propia y el auto por acercarse a la cama con una cafetina?

Nica.

Publicado

Además siempre existe el jote de confianza o el "ultimo recurso" en la agenda de la nena... por lo que me han contado ;)

Exacto, siempre hay uno que las salva en el minuto 90... que por lo general es el mas caracol de su cartera de klientes...

Publicado

X2

Jajaja... en estos momentos de los con baño el IOL es el único que frecuento... que alivio era cuando tenía alguna de mis regalonas en el Marilyn

Publicado

A propósito del baño del IOL, es de cafetero dejar un graffiti de recuerdo para regalona, en los baños de los cafeses.

Publicado

Es de cafetero ir por Teatinos en otra, y pasar por un café, y que te salude la encargada y que te diga que vayas a saludar a la xxxxxxx porque o sino se va a sentir contigo, y quedarse como 1 hora con la regalona y llegar pato y tarde a la casa.

Publicado

Es de cafetero notar que la regalona de turno te cuentea, y seguir atendiéndose con ella de puro caliente.

Publicado

Hacer hora en la pileta, para ir a almorzar con una cafetina xD

Invitado reptiliano67
Publicado
16 hours ago, El Barta said:

Hacer hora en la pileta, para ir a almorzar con una cafetina xD

jaja y buscar la mesa mas oculta del Peru Mio...jaja

Invitado pepe samuel
Publicado
El 04-04-2019 a las 21:15, Mad Men dijo:

Es de cafetero notar que la regalona de turno te cuentea, y seguir atendiéndose con ella de puro caliente.

X2; sin traspasar la línea de wueon csliente a mamon caracol si! 

Invitado Nostradamus73
Publicado

Es de cafetero.

Estar en la fuente del paseo cousiño y cuando ves una peuca rica rica rica pasar al subte de Santiago centro. Seguirla pa ver en que café trabaja. 

El que no haya echo esa....... No es cafetero 

Invitado Exxxplorer
Publicado

De acordeón , sobretodo en verano, cuando pasan con peto, short y sin sostén .

Invitado EL Peneador
Publicado

Es de cafetero juntar todas las monedas de $500 y dejarle minimo 3 luiquitas de propina a mi pamela picachu, aunque me cague de hambre por haber dejado la plata de mi almuerzo de propina,

Invitado Nostradamus73
Publicado

Es de cafetero...... Quedarse mirando alucinado. Como por un poder hipnótico y que pase el tiempo así como si nada. Chuuuuuuuuuuu falta un babero

Invitado EL Peneador
Publicado

Es de cafetero llegar a la pega y encerrarme con fotos de la pamela en el wc.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...